Audi A6 3.0 Bitdi 313 cv 180mil km (2013)

Miguel1978

En Practicas
Modelo
Laguna GT 150cv
Reacciones
32
Yo tengo el A6 3.0 tdi 245 del mismo año y va de narices.Pero ese bitdi esta en otro escalon,siempre que he oido hablar de el en comparativas y tal lo ponen de 10,y suena muy bonito.

Estos bitdi estan muy revalorizados,ya os lo digo,y no hay muchos donde elegir,estoy informado ya que era el modelo que queria yo.Tambien estaba buscando 530d o 535d f10,pero fue probar el audi a6 y caer en la tentacion absoluta jejeej.

Ademas por lo que veo viene bastante full.Asique si te gusta y llegais a acuerdo,pillalo.Es un aparato precioso,con amplitud,y encima anda bastante,todo ello con consumos contenidos,teniendo en cuenta semejante potencia y traccion quattro.
Cualquier cosa que quieras saber,ya sabes.
Gracias, me paso igual...

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
eso tiene que tirar de la leche, y con repro ya no digo na!

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Por kilometraje si ha sido bien tratado todavía le queda vida a ese motor, pero en los diesel cercanos a los 200.000 km se debe mirar el estado del filtro antipartículas y tenerlo en cuenta a la hora de negociar el precio.

Miguel1978

En Practicas
Modelo
Laguna GT 150cv
Reacciones
32
Por kilometraje si ha sido bien tratado todavía le queda vida a ese motor, pero en los diesel cercanos a los 200.000 km se debe mirar el estado del filtro antipartículas y tenerlo en cuenta a la hora de negociar el precio.
Lo tendre en cuenta, gracias x el apunte

gerbaro

Forista
Modelo
525tds,730d,968
Reacciones
1.720
Buenas tardes, tengo la oportunidad de comprar una unidad como la que pone el titulo. Esta bien cuidada y con las revisiones en casa Audi, bien de extras (Quattro, techo solar, s-line, etc). Q opiniones tenéis d este coche? Experiencias? Que precio considerais adecuado? Gracias x comentar, saludos.
85c2ea2d233cf1b25c8f46dc95a744b5.jpg
ea50978e50de6a7c60b488e85acdf6d4.jpg
bf458db09d2b1f69eea47ae6d9cab57d.jpg

¿¿¿¿ Un Audi ????. ¡¡¡¡¡ Aaaaaggghhhhh....!!!!!!

( Y además ranchera...)

Miguel1978

En Practicas
Modelo
Laguna GT 150cv
Reacciones
32
Me encanta!

Andan un huevo y te permiten hacer viajes largos con buena autonomía.

Frutero, precioso, rápido y “eficiente”. Buen producto!
Los asientos fueron una grata sorpresa...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Muy bonito, debe andar por los 23.000 euros

Por ahí andará la cosa....yo estoy siguiendo el mismo coche pero con el 3.0d 245cv s-tronic con sline y todo el equipamiento se me va en torno a 27/28.000 euros, eso si , de 2014 y con 80/90mil km que son las dos unidades que tengo ojeadas, ambas en negro también.

Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Tengo q negociarlo....esta en 27500 (se puede hablar), no se hasta cuanto se podria bajar sin ofender al vendedor.

27.500 pavos. Yo disponiendo de tal cantidad de pasta, sin ningún género de duda apuesto por infinidad de candidatos. Los pelos blancos que suelen decorar y distinguir los alrededores de la insignia de muchos coches, jamás me han asustado si la apuesta merece la pena.

Miguel1978

En Practicas
Modelo
Laguna GT 150cv
Reacciones
32
27.500 pavos. Yo disponiendo de tal cantidad de pasta, sin ningún género de duda apuesto por infinidad de candidatos. Los pelos blancos que suelen decorar y distinguir los alrededores de la insignia de muchos coches, jamás me han asustado si la apuesta merece la pena.
No lo pillo, infinidad de candidatos? Cuando alguien entra en una tienda preguntando por corbatas y luego por zapatos y por pajaritas tb, no suele comprar nada....El resto no se que significa. Saludos

Miguel1978

En Practicas
Modelo
Laguna GT 150cv
Reacciones
32
Por ahí andará la cosa....yo estoy siguiendo el mismo coche pero con el 3.0d 245cv s-tronic con sline y todo el equipamiento se me va en torno a 27/28.000 euros, eso si , de 2014 y con 80/90mil km que son las dos unidades que tengo ojeadas, ambas en negro también.
Ahi esta la complicacion, pq veo q lo q buscas tiene menos años, km y cv...Compensa unos cuantos km (100 mil) y cv demas el precio? A mi lo q me gusto fue q tiene cv, quattro, techo y asientos (es lo q buscaba en un serie 5 y solo lo encontraba fuera, con los pro y los contras q conlleva eso) la pega, los años y los km, pero el mantenimiento y garantia es de lo mejor. De todos modos tiro para adelante, a ver..

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Ahi esta la complicacion, pq veo q lo q buscas tiene menos años, km y cv...Compensa unos cuantos km (100 mil) y cv demas el precio? A mi lo q me gusto fue q tiene cv, quattro, techo y asientos (es lo q buscaba en un serie 5 y solo lo encontraba fuera, con los pro y los contras q conlleva eso) la pega, los años y los km, pero el mantenimiento y garantia es de lo mejor. De todos modos tiro para adelante, a ver..

Personalmente, yo no pagaría 27.500 euros por un coche con 180.000km ¿porque? pues porque le hago 25.000 al año y me encontraría con un coche muy dificil de vender a los 3 o 4 años ya que por muy a6 que sea los coches con mas de 300.000km son muy muy dificiles de vender...si los sacas es por 4 perras y se pierde mucho dinero.

Con ésto no digo que no compraría un coche con esos km, pero no a ese precio..si me dices con menos de 100.000 km pues si.

El mes que viene hace 5 años que compre mi e61 , tenía 4 años y medio y 109.000 km y pagué algo menos de 20.000 euros, a dia de hoy tiene 9 años y 212.000km y ya estoy pensando en venderlo para recuperar parcialmente la inversión ya que si me espero un par de años ya no vale casi nada.

Última edición:

Miguel1978

En Practicas
Modelo
Laguna GT 150cv
Reacciones
32
Personalmente, yo no pagaría 27.500 euros por un coche con 180.000km ¿porque? pues porque le hago 25.000 al año y me encontraría con un coche muy dificil de vender a los 3 o 4 años ya que por muy a6 que sea los coches con mas de 300.000km son muy muy dificiles de vender...si los sacas es por 4 perras y se pierde mucho dinero.

Con ésto no digo que no compraría un coche con esos km, pero no a ese precio..si me dices con menos de 100.000 km pues si.

El mes que viene hace 5 años que compre mi e61 , tenía 4 años y medio y 109.000 km y pagué algo menos de 20.000 euros, a dia de hoy tiene 9 años y 212.000km y ya estoy pensando en venderlo para recuperar parcialmente la inversión ya que si me espero un par de años ya no vale casi nada.
Te entiendo, ahora vamos a lo de siempre, yo no hago km para justificar un diesel, es un capricho y palmare pasta desde el vamos. La idea es tenerlo unos 10 años, no se me ocurre cambiarlo pronto, a ver q vale en unos años y a preparar mas billetes para el paroximo, consumismo puro y duro.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Te entiendo, ahora vamos a lo de siempre, yo no hago km para justificar un diesel, es un capricho y palmare pasta desde el vamos. La idea es tenerlo unos 10 años, no se me ocurre cambiarlo pronto, a ver q vale en unos años y a preparar mas billetes para el paroximo, consumismo puro y duro.

Ya, eso pensé yo con el bmw, de hecho llevo 20 años conduciendo y es mi tercer coche, soy de aguantarlos también ( el bmw como digo lo tengo desde hace 5 años, el ford desde hace 13 años y el subaru desde hace 12, los 3 aun estan en el garaje) pero luego pasan los años y ves que el coche se ha quedado algo obsoleto, o que no te ha salido fiable...o que simplemente ya no necesitas un ranchera y entonces es cuando pones a la venta tu precioso coche con 300.000km y no lo quiere nadie ( te lo digo por experiencia)..

Cuando pille el bmw dije en mi entorno, " me da igual no cogerlo nuevo, lo tendre 8 o 10 años y soy consciente de que perderé el 90% de lo invertido, me da igual" pero ahora me he encaprichado del mismo coche que tu...y si lo llego a pillar con 180.000km ya ahora no valdría ni 6000 euros, de éste modo al menos espero sacarle casi el doble ( ya veremos).

Ya te digo, yo compro sabiendo que palmo la pasta, pero si por algún casual se tuerce la idea inicial de quedarmelo como suelo hacer 8 o 10 años...ahí se agradece poder recuperar un pico de la inversión.

De todos modos, si no haces km...es diferente, ya te digo que yo ando en 25/30.000 anuales...incluso 35 algun año

Última edición:

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
Depende de quien con 300.000 km no lo compra yo particularmente los km me importan bien poco, yo miro el estado si es cierto que yo el bmw lo he tenido que vender barato porque tenía 283000 km, pero el único que lo vino a ver con montar en el coche ya lo compro estaba impoluto y bien cuidado, yo he comprado un Passat con 1.250.000km y lo vendí con 1.318.000 km sin ninguna avería aun anda por hay, sin embargo e tenido alguno con 100.000 que era para llevarlo al desguace
Ahora tengo dos nuevos y uno con 241000 y va perfecto

Última edición:

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Pepino.

Pero ese volante brilla una barbaridad para 180mil km.
Yo conozco personas que pueden poner peor volantes de coches con 50mil km. Depende también de dónde pasa el coche la mayoría de las horas (calle/garaje)

Lo que dices de los 300k es cierto, como también es cierto que prefiero comprar un coche con 109mil, o 180mil km, que uno de 90mil. ¿El motivo? que a los dos primeros seguramente no le habrán bajado los km, al tercero más que probablemente sí (todos los casos que he visto han sido a menos de 100mil, qué originales)

Vosegus

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
273
Jjjjjj justifique (como en el cole)
No lo entiendo , como puede alguien poner un simple comentario ..sin apoyarse en un hecho ...yo no
Le haría caso a este tipo de comentarios.....incluso puedes poner que no te guste , pero poner como si te diera asco ...no lo entiendo la verdad , @Miguel1978 animo
Y que los comentarios Sean de peor gusto , estén argumentamos, saludos

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.209
Yo personalmente de no importarme mucho los kilómetros (te planteas comprar algo con 180 mil y más de 25 mil euros) me iría al mercado Alemán.

Los touring/avant potentes hasta las trancas de equipamiento salen a precios muy buenos y en su mayoría con garantía de 1-2 años , único dueño y revisiones en el SO.

Hay importadores que te los dejan en la puerta de casa matriculados por apenas 3 mil euros (depende del coche claro)

Miguel1978

En Practicas
Modelo
Laguna GT 150cv
Reacciones
32
Yo personalmente de no importarme mucho los kilómetros (te planteas comprar algo con 180 mil y más de 25 mil euros) me iría al mercado Alemán.

Los touring/avant potentes hasta las trancas de equipamiento salen a precios muy buenos y en su mayoría con garantía de 1-2 años , único dueño y revisiones en el SO.

Hay importadores que te los dejan en la puerta de casa matriculados por apenas 3 mil euros (depende del coche claro)
Hasta hoy era ese mi pensamiento, pero unos amigos me ponen esta perita en dulce y me cuesta decir no. Como info te cuento q me baje un camion de holanda y otro de Alemania hace un par de años.. vamos q bajar cosas no me da miedo. La confianza en el proveedor es absoluta, la duda si cabe era en el coche q no estoy muy puesto en ello.. Pero un 3.0 diesel con 180 mil km, mantenido correctamente, me da seguridad, lo q pasa es q vengo de estrenar los coches personalmente..

Miguel1978

En Practicas
Modelo
Laguna GT 150cv
Reacciones
32
No lo entiendo , como puede alguien poner un simple comentario ..sin apoyarse en un hecho ...yo no
Le haría caso a este tipo de comentarios.....incluso puedes poner que no te guste , pero poner como si te diera asco ...no lo entiendo la verdad , @Miguel1978 animo
Y que los comentarios Sean de peor gusto , estén argumentamos, saludos
Gracias!!

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.180
Hasta hoy era ese mi pensamiento, pero unos amigos me ponen esta perita en dulce y me cuesta decir no. Como info te cuento q me baje un camion de holanda y otro de Alemania hace un par de años.. vamos q bajar cosas no me da miedo. La confianza en el proveedor es absoluta, la duda si cabe era en el coche q no estoy muy puesto en ello.. Pero un 3.0 diesel con 180 mil km, mantenido correctamente, me da seguridad, lo q pasa es q vengo de estrenar los coches personalmente..

Si hay absoluta confianza... sólo deberías tener en cuenta el coste de mantiniemiento (que no será barato) y algún cambio que puede que toque por cantidad de kms (suspensiones, etc). Poco más. A mi me parece un pepino muy tentador.

Miguel1978

En Practicas
Modelo
Laguna GT 150cv
Reacciones
32
Si hay absoluta confianza... sólo deberías tener en cuenta el coste de mantiniemiento (que no será barato) y algún cambio que puede que toque por cantidad de kms (suspensiones, etc). Poco más. A mi me parece un pepino muy tentador.
Gracias!

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.217
Madre mía como suena.mira que el mío suena bien ( para ser un diesel)pero este suena gordo gordo.
Siempre que oigo algo de ese motor, vuelvo a ver este vídeo, suena hasta bien para ser diesel

PD: 4:11min, que empieza siempre desde el 0:00 aunque se lo ponga.