Cerrar Audi A6 Avant BiTdi Rojo Misano Febrero 2016 30500Kms. Asturias 57900€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santiveri

En Practicas
Creo que os estáis confundiendo pero bien.
El compañero @topinistikun creo que se refería con su comentario a que “era el coche del subforo compraventa” refiriéndose a que era el mejor coche que hay puesto en venta.
No creo que esté acusando al compañero de compraventa.
A veces sois de “gatillo fácil”

Saludos.

El problema no está para nada relacionado con el compañero @topinistikun ,el simplemente subió el mensaje,y agradecido de ello que le estoy por el “piropo”

El conflicto viene porque el usuario @Ant35i descalificó mi post de venta haciendo unas acusaciones falsas sobre mi coche y sobre mi.

Gracias @Paskul por esta moderación.

Última edición:

Pretoriano79

Forista
El problema no está para nada relacionado con el compañero @topinistikun ,el simplemente subió el mensaje,y agradecido de ello que le estoy por el “piropo”

El conflicto viene porque el usuario @Ant35i descalificó mi post de venta haciendo unas acusaciones falsas sobre mi coche y sobre mi.

Gracias @Paskul por esta moderación.

Ok ok, me retracto pues de mis palabras.
Es que me parecía tan raro que el comentario de @topinistikun sw pusiera interpretar como un ataque, que no me he podido ver callado.

Aclarado pues, arriba con el coche que con diferencia actualmente más me gusta del subforo compraventa jejeje

Saludos.

topinistikun

Forista Senior
A mi este coche me flipa. Y si tuviera la pasta, no estaría ya en venta.
Me tiene enamorado.
De paso lo subo a ver si se vende rápido, porque es un sufrimiento verlo y no poder comprarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.