Audi al ataque: anuncio del A8 contra el Mercedes clase S

cybermad

Clan Leader
Los gurus de marketing de Jaudi en su linea, despues del R8 en Maranelo.... biggrin
( una de cal y otra de arena Moon :descojon:)

Manolo71

Forista Senior
Yo creo que estos de Audi tienen algun complejo de inferioridad,por que si no,no lo entiendo muy bien eso de estar poniendo otras marcas en sus anuncios o haciendo referencia continua a marcas que estan por encima.....que por otra parte cada uno hace la publi que quiere,pero a veces dan un poco de risa.

BMW E34

Clan Leader
Se nota que se sienten inferiores ante la mejor berlina de lujo del planeta. Y que conste que me gusta el A8, pero no tiene nada que hacer contra la Clase S de Mercedes-Benz.

Moonlight

Clan Leader
Manolo71;9818202 dijo:
Yo creo que estos de Audi tienen algun complejo de inferioridad,por que si no,no lo entiendo muy bien eso de estar poniendo otras marcas en sus anuncios o haciendo referencia continua a marcas que estan por encima.....que por otra parte cada uno hace la publi que quiere,pero a veces dan un poco de risa.

manolo en EEUU este tipo de anuncios lo hacen todas las marcas ya que está permitido......vamos que complejo ninguno ya que de hecho BMW también hace este tipo de anuncios allí.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Manolo71;9818202 dijo:

He de reconocer que yo solía defender a Audi, y siempre que salían esto vídeos intentaba de una manera y otra calmar a la muchedumbre biggrin

Pero ya me ha quedado claro como dices, que tienen complejode inferioridad, por no decir directamente que son inferiores.

L.MILLAN

Forista
j*der si parece que estan haciendo el anuncio mercedes,por que sale precioso el clase S.
el audi me parece demasiado bruto,y la linea muyyy quemada por sus predecesores el A4,A6...
vamos que lo veo y elegancia no me inspira...es como un si pero no....

Alon Ferreira

Forista Legendario
Está bien hecho el anuncio. El sonido, la imagen y todo eso me refiero.

Porque lo de intentar compararse con un clase S...

Manolo71

Forista Senior
Moonlight;9818231 dijo:
manolo en EEUU este tipo de anuncios lo hacen todas las marcas ya que está permitido......vamos que complejo ninguno ya que de hecho BMW también hace este tipo de anuncios allí.

Yo tengo la sensacion desde hace un tiempo atras que estos de Audi esta mucho por la labor esta de hacer este tipo de anuncios....y si,yo sé que BMW a entrado al trapo con estos anuncios.

Luis Rivero

Clan Leader
muy bueno Cyber :dan:

ahora ... el good night se lo decía al A8 teniendo ese S500 espectacular ahí mismo #-o

Izanhut

Clan Leader
Si, si. Buena promo. Pero el lujo siempre ha ido de la mano de Mercedes, no creo que por una promo mas o menos decente vayan a cambiar las tornas.

P.D. Me quedo con el Clase S antes que con el A8 sin dudarlo.

B

BayerischeMotorenWerke

Guest

Después del R8 que quería ser Ferrari 430, el A8 que quiere ser S63 AMG

Jojojojo, qué poco sentido del ridículo. Estos anuncios están claramente enfocados a público sin criterio ni conocimientos, que consume por moda o imitación.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
¿Alguno de los que dice que el nuevo A8 es inferior al clase S lo ha probado y se ha subido en uno?

Estéticamente cada uno tiene sus criterios, pero hoy por hoy el A8 esta a la altura del S en todo y le supera en bastantes cosas.

urkito;9818943 dijo:
¿Alguno de los que dice que el nuevo A8 es inferior al clase S lo ha probado y se ha subido en uno?

Estéticamente cada uno tiene sus criterios, pero hoy por hoy el A8 esta a la altura del S en todo y le supera en bastantes cosas.

Lógico, el Audi es un producto nuevo, mientras que el Mercedes salió en 2005; pero también te diré que desde que hacen anuncios metiendose con Mercedes, es la 1a vez que lo ponen, siempre se habían ido a la anterior generación, y ahora como por fin renuevan el A8, pues ya por fin te ponen el actual S, que esta ya contando los días para jubilarse y dejar paso al W222, que si mal no recuerdo sale en 2012

MarC_aS

Forista Senior
A mi este anuncio no me inspira nada bueno de audi..... no se que intención tendrán, pero desde luego, lo único que me inspira es complejo de inferioridad como bien decís....

Gulf627

Clan Leader
Bemeta3;9818247 dijo:
JOJOJOJOJOJO

Encima contra un S paquete AMG

Patético biggrin

Eso pense yo....

Despues de ver ese frontal espectacular del S con pack AMG.....el A8 parecia soso, triste, aburrido...

Vamos que los millonetis van a ir de guatemala a guatepeor como pillen el jaudi :finga:

En vivo, lo cierto es que no tendria claro que "transatlantico" comprar: A8, 7er, S....son todos muy espectaculares cada uno a su manera, pero yo creo que me iria por el S500

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Joer qué talibanes. Yo sólo veo un anuncio currado, bien realizado, me gusta, independientemente de que el nuevo A8 me diga más o menos (más bien menos que más). Ojalá por estas tierras permitiesen el ingenio publicitario de la misma manera.