Moonlight;9817956 dijo:Bueno ya se sabe con la publicidad en EEUU........aún así Touché![]()
Manolo71;9818202 dijo:Yo creo que estos de Audi tienen algun complejo de inferioridad,por que si no,no lo entiendo muy bien eso de estar poniendo otras marcas en sus anuncios o haciendo referencia continua a marcas que estan por encima.....que por otra parte cada uno hace la publi que quiere,pero a veces dan un poco de risa.
Manolo71;9818202 dijo:Yo creo que estos de Audi tienen algun complejo de inferioridad,por que si no,no lo entiendo muy bien eso de estar poniendo otras marcas en sus anuncios o haciendo referencia continua a marcas que estan por encima.....que por otra parte cada uno hace la publi que quiere,pero a veces dan un poco de risa.
Moonlight;9818231 dijo:manolo en EEUU este tipo de anuncios lo hacen todas las marcas ya que está permitido......vamos que complejo ninguno ya que de hecho BMW también hace este tipo de anuncios allí.
cybermad;9817975 dijo:Tu lo has dicho, es la campaña publicitaria para la Super Bowl
urkito;9818943 dijo:¿Alguno de los que dice que el nuevo A8 es inferior al clase S lo ha probado y se ha subido en uno?
Estéticamente cada uno tiene sus criterios, pero hoy por hoy el A8 esta a la altura del S en todo y le supera en bastantes cosas.
cybermad;9817936 dijo:Los gurus de marketing de Jaudi en su linea, despues del R8 en Maranelo....
( una de cal y otra de arena Moon)
Bemeta3;9818247 dijo:JOJOJOJOJOJO
Encima contra un S paquete AMG
Patético![]()