Audi alcanza la producción de seis millones de vehículos con tracción Quattro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 12 Jul 2014.

1. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    "Te gusta conducir?",es una manera muy sutil de hablar de las ventajas a nivel general de conducir un BMW,y no lo veo mal,son estrategias comerciales muy respetables.

Ahora con la fragoneta(delantera) lo tienen mas dificilbiggrinbiggrin

2. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    El Quattro aporta seguridad en el 100% de las situaciones que se puedan dar bajo el piso mojado,y aunque vivimos en un país bastante seco algunos días de lluvia hay,y en esos días Quattro o Xdrive o 4matic marcaran la diferencia.

Lo del Driftingdrivessystemplus ha sido memorable:floor::floor::floor:.

3. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.822
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    La cuestion no es el nombre ni siquiera el sistema, la puesta a punto puede serlo todo.

De igual manera que hay transmisiones de doble embrague que no brillan (mercedes, alfa -no el 4c-, etc) tambien puede pasar con transmisiones awd. Y desde luego defender el haldex de un A3 2.0 tdi argumentado que "tambien" la monta el Veyron es un tanto discutible.

A chamadyco le gusta esto.
  4. dperezs

dperezs .... Miembro del Club

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo se.

Por cierto, que % de tu tiempo de conducción es con piso mojado?

................

Pues eso.

PD. Si vives en Navarra no cuenta.
    Y te diré mas, @Csar puede corroborarlo; entre un sistema de tracción total (por no llamarle Quattro superplus) y neumáticos de invierno: Neumáticos de invierno.

Pero ojo, que mola.
    Tengo un Audi Quattro es lo mejor que puedes decir al llegar a una fiesta.

Salu2!

Te hago un "multiquote" con cariño.

Tu mismo has dicho que "no es lo mismo", que la sensación que tenías con el serie 3 no la tienes con el (hierro), perdón, Q5 que tienes ahora. No gira igual, no es lo mismo tener el eje direccional en el morro del coche, que un voladizo de 60cm y después el eje direccional (piensa que un buen Audi necesita colgar el motor por delante del eje delantero).

Ahora con la furgoneta delantera, pues al final el objetivo es rentabilizar la marca.
    Ojo, no digo que me guste, pero es comprensible viendo el nivel de conocimiento que tienen la mayoría de compradores (ojo, sin ofender).

Salu2!

A chamadyco, julfost y antuan les gusta esto.
  5. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Papel mojado es leerte todos los días soltar tus desvaríos sobre VAG como sí supieras lo que hablas de cada modelo que sale al mercado, cortate un poquito que poca credibilidad vas a tener.

Cítame que quattro has tenido y kms con el mismo?

En posesión no he tenido un propulsión, he probado varios E90/E92 diésel 30d reprogramado y 20d, varias veces un Mercedes C SportCuopé 180K, nunca me han atraído con lo cual aún habiendo tenido oportunidad no lo he hecho.
    No cuento como experiencia el casi 1000000 de kms con vehículos industriales propulsión tipo furgón en conducción muy rápida por el tipo de trabajo en cualquier tipo de circunstancia climatológica.

Tú no me vas a dar lecciones de estilo cuando siempre estás mofandote y infravalorando algo que ni pruebas ni sabes lo que es.
    Lo hago yo de un propulsión salvo entrar en tus desvaríos a decirte la objetividad de las cosas, ahhh papel mojado que alguien te diga que no tienes o estás en posesión de la verdad, eso te debe doler.

A Javi_Forever le gusta esto.
  6. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Lo acabas de demostrar comparando el comportamiento de una berlina con un SUV.

Por cierto ya que estás faltón (tu estilo) con wake por la compra del Q5 no sé como compraste un M3 E46 Cabrio con el sobrepeso que tiene y peor comportamiento respecto al coupé, según tu razonamiento tendrías que haber optado por el coupé, y no te lo digo de mala leche, curiosidad.

Última edición: 13 Jul 2014
  7. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    En Mayo 23 días de 31,en Junio 13 de 30 y en Julio llevamos 5 de 13,con lo cual el Quattro es una buena opción para un país que se esta Britanizando a nivel climático:finga::finga::finga:

Y no puedo mas que darte toda la razón en cuanto a los neumáticos de invierno,sin duda mejor un Seat panda con gomas de invierno que un megaQuattro,pero si quieres que un coche vaya por donde tiene que ir lo mejor es tracción total llamándola como quieras llamarla.

La sensación que tenia con el serie 3 no puede ser la misma pues son coches totalmente diferentes,la comparación habría que hacerla con un A4,y no hace mucho lei una comparativa entre un A5 Sportback y un 418d Grancoupe,y hablaban de placeres de conducción similares en dos maneras diferentes de concebir un automóvil.

Por cierto,ganaba la comparativa el Audi,que era 2000 euros mas barato y estaba mejor equipado con la misma calidad de montaje y materialesbiggrinbiggrinbiggrin,no era Vagtopista,era en autobild:finga::finga:

8. dperezs

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    Molan tus rabietas.
    Ya sabía yo que aquí había tomate....
    Yo quattro?, Estamos locos...? :floor::floor::floor:

No, ninguno, afortunadamente.
    Conducir, muchos. Ni te cuento....

Ahora, para que no hablemos de falta de imparcialidad, he tenido un 330xd 4x4 (así es como se llaman generalmente, no?), le he hecho miles de km, y funcionaba de forma cojonuda, pero pesaba 100kg mas que su equivalente trasera.
    A lo largo de varias decenas de miles de km sabes de que me salvó? De nada.

En una rotonda probando pude comprobar que iba mejor sin controles que con ellos, pero el día que en suelo mojado tuve una frenada de emergencia a "alta velocidad" (pongo entre comillas porque estaba en ciudad), el aquaplaning apareció exactamente igual que en otro coche igual de calzado, y la pared de la esquina no me la comí de puñetero milagro.
    Al final, lo mismo que me hubiera ocurrido con un trasera o un delantera, así de sencillo.
    Conclusión; los milagros a Lourdes.

En cambio, la forma de girar, el reparto de pesos, los voladizos cortos....
    Son demasiadas cosas tangibles que si aportan, en un % de tiempo que para mi es importante.

Yo no te doy lecciones de estilo ni a ti ni a nadie, pero lo que tengo claro, es que mis opiniones valen mas que unos cuantos argumentos comerciales ridículos, y por ello intento hilar fino en mis decisiones, y no ver un anuncio con un gorila y un coche cogido de la mano y pensar; oh, me va a salvar la vida, esta soldado al asfalto. :facepalm:

Me vas a perdonar pero es que es de chiste.

Y si, oh, no tengo posesión de la verdad, me siento fatal, la tienes tu.... :floor::floor::floor:
    Hoy no duermo!

Salu2!

Reihesechs, chamadyco, julfost y 2 otros les gusta esto.
  9. dperezs

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    Lee anda, lee.... :floor:
    Faltón no, eso tu, que te picas con una facilidad...

Te lo cuento rápido para que salgas de dudas; no soy tan bueno como para percibir la diferencia en un coche que tiene los limites tan lejos.
    Pero además, por si te interesa, los 100kg de diferencia y un reparto de 49/51 vs 51/49 son prácticamente ridículos comparados con el disfrute de andar por ahí con el cielo como techo.

Besos!! :floor::kiss:

10. dperezs

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    @wake, tienes el tiempo a tu favor (nunca mejor dicho) biggrin, nos ha salido un verano rana, pero la realidad la conoces igual que yo.

Salu2!

11. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    O sea que a través de un xDrive que no funciona de la misma manera que un Torsen o haldex o algún día esporádicamente un quattro ya sabes lo que es al 100% :facepalm:

En fin lo de siempre...la diferencia que yo no descalifico, tú sí :LOL:

12. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    No me sirve faltón talibán, o sea que te gusta pasearte con un propulsión "torpe" biggrin

13. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo no se porque no aprendéis a discutir con humor j*derbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin.

Haya paz señoresbiggrinbiggriny amor:ANAL::ANAL::ANAL:.

A julfost y dperezs les gusta esto.
  14. Redstys

Redstys Forista Senior

Me Gusta:
    5.077
    Modelo:
    M2 lci
    Quitando la nieve, es imposible pasar mas rapido con un quattro que con un trasera en el 99% de las situaciones.

A chamadyco y dperezs les gusta esto.
  15. dperezs

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    No me gusta llorón; me encanta! biggrin

16. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Ahhh que hablamos de correr,no podía ser de otra manerabiggrinbiggrinbiggrin.

Es imposible pasar de un modo mas seguro por curva que con Tracción total,ni delanteras ni traseras:finga::finga:

17. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Eh!!, si yo le "quiero" mucho y más desde que sé que tiene de extra la banqueta plus :LOL:

A dperezs le gusta esto.
  18. dperezs

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    Todavía tienes cuerda, después de que finalmente han tenido que copiar hasta el reparto de par....
    Fijo que ahora lo venderán como suyo, igual que lo del reparto de pesos, "próximo al ideal" creo que decían en el A5!! :floor::floor::floor::floor:

Súper!!
    Quiero un Audi para ser guay, y si cojo los extras adecuados, se que seré súper guay premium plus! :floor:
    Voy a ver si duermo pensando en los faros xenón plus!

Salu2!

19. dperezs

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    Yo también te quiero corasón! :kiss:

20. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Ah espera claro claro BMW invento los AWD :floor:

21. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    ¿Fue Audi? :eek:

A Reihesechs y dperezs les gusta esto.
  22. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Que va en 1893 ya existían pero da igual BMW inventó la rueda :floor:

A antuan le gusta esto.
  23. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Tú me dirás si en lluvia o un asfalto roto cuando abres gas puedes hacerlo de igual forma o seguir a un ritmo alegre con uno y otro.
    Aún estoy esperando ver un propulsión que en lluvia me demuestre aplomo en todos los sentidos de seguir el ritmo que puedo llegar a llevar o dejar de leer a compañeros se me fue en alguna rotonda o curva con asfalto húmedo sin ser capaz de salvarlo.

No consiste es ver quien pasa más rápido es llegar a ir rápido con una estabilidad y aplomo que sí llegas a un límite no tengas que ser Chris Harris para ello.

24. tartalo

tartalo Centrifugador

Me Gusta:
    6.143
    Modelo:
    TSI - N55
    Porque no lo voy a defender?

Evidentemente el setup es totalmente diferente. El objetivo del mismo en cada coche no puede ser mas diferente.

Pero siempre hablamos de la misma marca y forma de conseguir que un coche sea AWD.

Muchos escuchan Haldex y vomitan que eso es kk. Esta tan de mod hablar mal de el que parece que para "entender" de coches hay que decir.
    Haldex kk
    Quattro semi kk
    Comprate un subaru
    XD

No todo el mundo busca lo mismo en un AWD. Y un veyron no puede ni parecerse a un golf 4motion.

Pero estoy seguro que decir Haldex=kk es no saber ni lo que es ni para que esta parido.

25. tartalo

tartalo Centrifugador

Me Gusta:
    6.143
    Modelo:
    TSI - N55
    BMW no hace FWD.

Cuando un coche tiene la dirección y la tracción en el mismo eje.

...

Se ha de conducir marcha atrás para que siga siendo RWD.
    XD

A Gavira y cabfl les gusta esto.
  26. tartalo

tartalo Centrifugador

Me Gusta:
    6.143
    Modelo:
    TSI - N55
    Pero en este foro el 80% de la gente no conduce como Chris?

A ER330d y cabfl les gusta esto.
  27. dperezs

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    No te iba a contestar porque realmente no vale la pena, pero mira si, te cito, y me autocito, por lo de la prensa amarilla.
    O es que el reparto de par de los "megasuperquattro" de Audi Plus de Verdad siempre han sido 40/60 ....? :whistle:

Tiene guasa la cosa....!
    Salu2!

28. Redstys

Redstys Forista Senior

Me Gusta:
    5.077
    Modelo:
    M2 lci
    No estoy nada de acuerdo, en cualquier nacional o autovia en lluvia, si se te va un trasera es porque vas arriesgando mucho y exactamente lo mismo pasara con el quattro, velocidad excesiva. Si hablamos de circuito ya es otra historia, pero en carretera abierta, con cualquier trasera vas tan rápido como para que te encierren.Ya me imagino a una familia en un Q5tdirs un dia lluvioso adelantando un 335i y riendose de que no le puede seguir el ritmo, es infumable.

29. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Hay días de lluvia,y días de mucha lluvia,el dia de mucha lluvia no se va a reir ninguno de los dos,pero el culo del del 335 seguro que va algo mas cerrado,ahora aun por esas si se pone lleva su 335 primero a la metabiggrinbiggrinbiggrin

A Barbinski le gusta esto.
  30. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.822
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    En el Veyron el haldex funciona como awd permanente mientras que en las gamas bajas de VAG no. Por otra parte Haldex no deja de ser un nombre comercial, y desde luego el sistema del veyron estoy seguro que se parece en poco al de un A3. Pero tampoco te lo voy a discutir porque no lo puedo probar.

Y no sera que los usuarios de 4x2 simplemente nos moderamos en condiciones de baja adherencia. Porque te recuerdo que en adherencia lateral y frenada todos somos iguales ante la ley (la ley de la fisica)

Ya lo he dicho mil veces que nunca entendere justificar un 4x4 porque uno puede ir fostiado un dia de lluvias torrenciales (si el perfil del neumático lo permite)

Tambien seria gracioso de ver que un compacto fwd con unas 205 mm te diera pal pelo en mojado si llevas unas gomas deportivas de 255 "pa'rriba".

dperezs, Reihesechs, Lucas M y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página