Mierda para qué les daré ideas, ya lo han hecho :???: ... Callaito estoy mucho más mono...y fijáos, en colores de RS Yo creo que este iguala en dinamismo a la VW transporter, pacix, y en terreno donde haya vertifdos de lixiviados se pule a los Pegaso Vaya telita
De las pruebas, esto es como todo.... para todo hay un Toronto University Method del Doctor James Jones que lo prueba..... yo tengo un video de Top Gear, RS azul y M3 no recuerdo que cambian de música cada vez que cambian de encuadre y el Audi le saca al M. Por lo demás: La bombaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Yo tengo un video/yo tengo un video, dice (además el tema lo has sacado tu, macho ) Bien pues en el Archivo del foro M si nome equivoco tienes pruebas en circuito en mojado y en seco. Peero vamos, que hay muchas p´al que quiera enterarse ;-)
La pruebas del archivo del foro M estarán, en el mejor de los casos, ligeramente urdaceadas, así que no voy a querer reafirmar mi razonamiento con tus pruebas. Seguro que si voy a ASI tienen la misma prueba, en el mismo instante, con los mismos coches y el resultado es otro..... por claro, como ya se dijo por la mañana en otro post: como la recuperación en 4 sea mejor, la hemos hodido Te vienes a mi casa, te invito a una cerveza y te enseño el vídeo
Lo cojonudo es que la peich de las fotos del CyC AMG se llama....lo encabeza... RS TEC!!!!!!!!!!! http://www.gfxmania.de/html/start.htm Más fotos del bicho ;-) http://www.gfxmania.de/sonstig....html
Aquí observamos 3 frentes: A) El frente NO AL GASOIL EN UN RS (Rellik, Strap, Pacix) B) El frente NO, Y MÁS SI ES AUDI (GUS) D) El frente con//duce y //deja con//ducir (Dani2, humilde servidor)
Juasss, Till y yo en el mismo equipo, uno maño y otro alemán.....menuda pareja de cabezudos!!!!! .......bien coñe bien....lástima que no coincidamos ///Mas.#-o :angel:
Hombre, por supuestisisissssisssimo debería de ser fruitouring.....faltaría mas!!!!! a que si compañero de batallas Till??? :dan:
Bien... yo por mi parte creo q un diesel es mucho mas avanzado q uno de gasofa... requiere mucha mas tecnologia q uno de gasolina por eso creo q los Diesels con muchos caballos son toda una obra de arte... aunque pienso q en los "super-deportivos" o "deportivos" un diesel no tendría q fabricarse... todo eso sale por la demanda... realmente la gente es la q manda Saludos
Pues no es por meter cizaña, pero seguro que es la caña oir como sube ese RS TDI a 9.000 o más vueltas, como su embriagador sonido te evoca sinfonías de míticos circuitos, de motores apretados, de reducciones imposibles ( en este caso irán acompañadas del efecto "camuflaje", es decir un humazo negro que no dejará que vean tu trazada), y sentirás como su olor a diesel puro te transporta a los efluvios de los padock de la F1. En definitiva es la encarnación de un deportivo puro y duro.
Yo lo unico que puedo concluir a la vista de esto es que..... GUS, estás sólo... las masas ya no te siguen (esto es canne de manifa en la Castellana) Miedo me da el frente 3...... o ganan o empatan, pero perder no pierden ni por sus santos hu**os.
Me parece que el RS le da sopas en seco y mojado, es el S quien queda rezagado tanto en seco como en mojado...
Yo creo que no hay tantos frentes, pues en el fondo todos, creo, estamos de acuerdo con el frente D, es decir, que cada uno elija lo que le salga de ahí y que cuanto más oferta mejor ... Pero sin embargo, creo que también deberíamos estar de acuerdo en que un DEPORTIVO (con letras mayúsculas) debe ser gasolina, aunque sólo sea por el rango de utilización del motor. Aunque me siguen sin cuadrar las fruterías musculosas de Audi (no las encajo mucho, por lo de touring, vamos) ...
Dani2, a veces nos enfrentamos (VAG vs BMW), a veces tiramos del mismo carro con mucha fuerza (menudo PAR, a favor del diesel), lo que está claro que nos tenemos que conocer en persona chato! :zartyman Me parece que este año no me libro de ir a la KDD nacional... #-oP) Ains, ya volvemos a los argumentos de peso pro-gasolina: ahora va a resultar que las prestaciones son secundarias, si te puedes refugiar en olores y sonidos :roll::mus- Pues mejor para vosotros, porque como algún equipo de los pesados - AMG, Brabus, Motorsport, Porsche o hasta los de Quattro GmbH - se ponga a querer sacarle todo el jugo a un diesel de última generación bi- o hasta tri-turbo, que ya de serie rinden sobre 85, 90 cv por litro... me hace a mí que el "apestoso" y "ruidoso" diesel con su "columna de humo" más de un "deportivo de verdad" no lo va ni a oler, oir ni ver... Pero claaaaro, con eso de llevar bi o triturbo no tendrá mérito (lo mismo que no lo tuvo el RS4 antiguo ni lo tendrá el 335i :roll: ), con no sobrepasar de 5000 rpm y "sólo" tener un régimen mucho más que útil de 1300 a 4700 revoluciones no brinda sensaciones y/o emociones decentes, y un largo etcétera de argumentos adicionales que siempre salen a la luz en estas cíclicas discusiones sobre lo que se admite y lo que no, y lo que realmente importa (antes prestaciones, ahora sonido y olor) y lo que no... :zartyman:mus-
juasssssssssssssssssssssssssss . Qué bueno Gus ¡¡¡ volviendo al tema , esque simpre que pones un post así contesto lo mismo : Lamentable , eso es lo que me parece. Los verdaderos deportivos son,han sido y serán siempre a gasolina , lo demás son tonterías. :roll: