Duda Audi coupe, Adoptado fotos pag 7-18

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Pues eso me regalan un Audi Coupe 2.3 creo, itv pasada, algunos detalles de chapa y muy pocos kilometros (creo que 130.000) es de un amigo del pueblo comprado de nuevo, se lo dejo al hijo, el hijo tiene que hacer 150 kilometros diarios para trabajar y gasta mucho....se compro un Leon:ROFLMAO: Me dice el padre que es el coche que todos lo chicos quiere tenero_O

Los caminos están muy mal y seria para circular por los caminos y por el pueblo (que casi esta peor) usarlo hasta reventarlo y si no pasa al año siguiente la ITV pues lo tiro (eso dije con el e34 y después de 4 años hay sigue:ROFLMAO:) así le doy un descanso al e34, que le puse en enero todos los brazos y la flojean los silenbloc.

Que hacer? me lo quedo?, le dijo que no?

Es como este modelo, si llega a ser el anterior no me lo pensababiggrin no me acorde de sacarle foto.
Y esto no es una broma:descojon:

henxu

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
168
Me encanta ese coche. Si no le haces asco y no te sale caro, quédatelo.
Una pena que no sea el S2, pero aun así, buen motor y bonito. Es como un E36 de Audi sin tracción trasera.

Oye que si me lo regalas sa mi, no le hago ningún asco de restaurarlo biggrin

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Es un coche muy guapo y el motor es una maravilla.
Lo único que es una pena machacar ese coche por caminos de tierra.:(

Para eso es mejor un Prius, un Picasso o cualquier otro coche altamente despreciable...

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Me encanta ese coche. Si no le haces asco y no te sale caro, quédatelo.
Una pena que no sea el S2, pero aun así, buen motor y bonito. Es como un E36 de Audi sin tracción trasera.

Oye que si me lo regalas sa mi, no le hago ningún asco de restaurarlo biggrin

El caso es que el hombre me lo da va por 200€ y le dije que no lo quería, que si trasferencia, numerito que si seguro, bla bla y cuando me paso por la panadería a los dos días me dice que me lo regala.
Pues pensaba que era un coche que ni regalao oigaaa!!!!
Si me lo da, lo pruebo y si no me gusta eres el primero de la lista.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Es un coche muy guapo y el motor es una maravilla.
Lo único que es una pena machacar ese coche por caminos de tierra.:(

Para eso es mejor un Prius, un Picasso o cualquier otro coche altamente despreciable...

Que machacarias? El audi o el e34
Yo lo tengo claro....... el Audi, un Prius no jodas que me mola

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Ninguno de los dos. Son viejas glorias de los 80-90. Merecen un respeto.

¿Que mola el Prius? Mereces un baneo temporal como mínimo.o_O
:ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ese Audi no me mola nada, es muy redondo, si fuera el anterior el gt o de color blanco no me lo pensaba pero este...... es redondo y de color gris:wtf:

Baneado hasta que se me pase lo del prius:ROFLMAO:

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Reacciones
243
Quédatelo :p, después me lo vendes por un módico precio :)

henxu

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
168
A ver, son 133 Cv que sí, no son muchos y pesa unos 1100kg, pero no le puedes pedir más. Traga como 10l/100km, pero tiene muy buen sonido. No es mucho pero con pocas chuches puede quedar bastante interesante disfrutando los fines de semana. No siempre se tiene que tener 300+ potros bajo el pie deerecho para disfrutar ^^

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.268
Quedate con el, si quieres (ya que estamos cerca) invertimos dinero a medias en suspensiones, neumaticos, jaula antivuelco... Y nos presentamos un dia en el Jarama a vacilar a @Gus

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
A ver, son 133 Cv que sí, no son muchos y pesa unos 1100kg, pero no le puedes pedir más. Traga como 10l/100km, pero tiene muy buen sonido. No es mucho pero con pocas chuches puede quedar bastante interesante disfrutando los fines de semana. No siempre se tiene que tener 300+ potros bajo el pie deerecho para disfrutar ^^

Si me lo quedo, el BMW sera para los domingos y este para quemarlo a diario

henxu

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
168
No vaya ser que al final lo pruebes y cambies de opinión (que lo dudo), pero oiga :descojon:

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Quedate con el, si quieres (ya que estamos cerca) invertimos dinero a medias en suspensiones, neumaticos, jaula antivuelco... Y nos presentamos un dia en el Jarama a vacilar a @Gus

Pá que, si no me gusta y solo tiene 133cv, 10cv menos que mi coche:p

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Vamos a ver nadie a mencionado la palabra "diesel" no me delates CAPULLO:ROFLMAO:

Te has delatado tú solito con este comentario: :)
"Pá que, si no me gusta y solo tiene 133cv, 10cv menos que mi coche"

Recuerda que estás en VillafrikiBMW. Sólo con ese dato ya sabe todo el mundo que es un 525tds E34 blanco, touring y manual.:ROFL: :ROFL:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.268

Recuerda que estás en VillafrikiBMW. Sólo con ese dato ya sabe todo el mundo que es un 525tds E34 blanco, touring y manual.:ROFLMAO: :ROFLMAO:

Que marcaje!! :descojon:

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299

Recuerda que estás en VillafrikiBMW. Sólo con ese dato ya sabe todo el mundo que es un 525tds E34 blanco, touring y manual.:ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ya pues yo soy mas chulo que los demas, gasolina para diario, y diesel para los domingos.....me encanta ese traqueteo :rolleyes: y la patada del turbo que me dices:love:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.268
NOOo, el de los taques golpeando las valvulas, esos pistonetazos con su compresion de mas de 16bar, ese turbo a 1,5bar:love: mi tds me tiene enamorao:LOL: .....no tengo otro

:descojon:

Bueno, ahora entraras en el mundo real VAG, no lo que hay ahora :descojon: