Me alegro de que no cuajara la furgo híbrida,, ya le está costando a BMW sacar los x1-x2 híbridos! Respecto al q2, gracias por ahorrarnos la foto Este q2 pretende ser la reedición actualizada del a2, el inclasificable........ le deseo el mismo éxito: nulo, sólo entendido por especialitos de la vida.
El Q2 parece mas bien un Polo CrossPowerAttack Platinum Edition EcoSuv. Por ponerle un nombre así a lo VAG digo.
Sí, parece que se ahorran el revolucionario tricilíndrico diesel jiji. Este quizá no sea revolucionario pero al menos lo parece. El buen audista con eso se conforma.
Pues ya me dirás en qué... Yo también vi mucho más "revolucionario" en su día el A2. Y tengo que confesar que no me disgustaba.
Viendo los comentarios del foro, seguro que se vende bien.... No valoro el Audi Q2 por que no me interesa. Q2 es esto: Suspensión pilotada y diferencial trasero deportivo.
La gente pide un subebordillos pequeño, pues toma dos tazas, no sé qué prentedes que te ofrezca Audi, esl algo que lleva haciendo Fiat con el Panda 4x4 toda la vida oiga...
Por cierto, según configurador de Audi España El untaggable edition 2.0 TDI quattro S tronic 190 cv 45.900 €
Es justo lo contrario. La función da igual mientras seas gonito. Parece mentira que no lo entiendas teniendo un beetle
En unos meses ofertas de equipo ofertas de descuentos ofertas demos ofertas VO ofertas de la abuela 2x1 y el Q3 se hace mayor.....adiós a los 29 mil de precio oferta compra del ya casi ex Audi by Seat, fue bonito mientras duró.
Desconozco lo que ha pasado y me da igual. Si alguien usa dos nicks en dos foros, para mi es la misma persona. Y no hay que ser muy lumbreras: Post de Audi donde todos lo insultan. Alguien desde Bilbao dice que lo ha visto y no lo pone a parir. Entonces está claro.... Si quiere ocultar quién es, se pone el nick de HUMORINGLES y dice que vive en LONDON.
Ni idea que ha hecho tapatalk, ese nick me registré en su dia sin usarlo y me ha respondido con el. Trabajando de momento no nos ponen coupés