Yo tengo un vecino comercial de Audi y el otro día me enseño un Q3 tdi 115cv creo y S-Tronic que salía casi 40 mil sin muchas historias, ni cuero ni techo, pero si muchas pijadas de ayuda a la conduccion , y sin quattro claro. Bonito me pareció, sobre todo el interior.
Nose exactamente lo que pago mi cuñado por un x1 el año pasado....compro el diesel de 150cv automatico y traccion total.....(competidor del q3)....dudo mucho que pasaria de 35.000 euros
Leyendo la letra pequeña del anuncio que hay en TV, un 3.0 (=115cvs) se planta en 30.000 mortadelos...
Para aclarar el tema de las nuevas denominaciones de motorización de Audi: 30: entre 81 y 96 kW (de 110 a 130 CV) 35: entre 110 y 120 kW (de 150 a 163 CV) 40: entre 125 y 150 kW (de 170 a 203 CV) 45: entre 169 y 185 kW (de 230 a 250 CV) 50: entre 210 y 230 kW (de 285 a 312 CV) 55: entre 245 y 275 kW (de 333 a 373 CV) 60: entre 320 y 340 kW (de 435 a 462 CV) 70: de más de 400 kW (más de 543 CV) Por ejemplo un 30 TFSI quiere decir que es un motor de gasolina entre 110 y 130 cv. O sea mirando el numerito ese no sabes ni cilindrada ni potencia exacta. Es más si tu y tu vecino tenéis un 30 TFSI puede darse el caso de que tu tengas un coche 110cv y tu vecino por ejemplo 130cv y los dos tengan la misma pegatina 30 TFSI por detrás. Odio la indefinición y ocultación de datos.
No no, era el nuevo, diésel y automático, era un 30 TDI o algo así. Me habia yo liado, es un 35TDI de 150cv.
Ah, vale. Vaya lio. Me alegro que su plataforma sea de un segmento superior, porque el Q5 es una opción que tengo muy presente a corto-medio plazo.