Duda Audi Q7 ó Range Rover Sport

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por vicente6, 30 Abr 2016.

1. Gran Cameron

Gran Cameron Forista

Me Gusta:
    1.737
    Modelo:
    525i E61
    Por Range de cual hablais?, del grande?, el que llaman ahora Vogue?. El grande es bastante mas caro que el Sport, claro que es tb bastante mas coche. Yo de todas formas me quedaría con el Sport, me parace suficiente de grande y espectacular y cada vez que veo uno se me cae la baba (por cierto no es fácil pero el viernes pasado vi 6 en 5 minutos en el Encinar de los Reyes, y 2 Vogues, hay que joderse :floor:). A mi desde luego tener un RR me parece marcar una diferencia respecto al resto.

A blaki le gusta esto.
  2. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.490
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sí, hablamos del grande. :guiño:

Según ha comentado Vicente, la diferencia entre el Range 258 y el Range Sport de 306 es de 10.000 euros. Yo, si pudiera, los pagaría sin dudarlo. El Range me parece otro mundo respecto al Sport.

A Gran Cameron le gusta esto.
  3. Gran Cameron

Gran Cameron Forista

Me Gusta:
    1.737
    Modelo:
    525i E61
    Entonces el Sport debe venir hasta las trancas y el Vogue peladete (es un decir claro pq esta marca viene de serie con muchas cosas). El Vogue estamos de acuerdo que es otro mundo, pero igual demasiado grande y demsiado ostentoso, no sé, yo me lo pensaría con calma.

En cualquier caso yo miraría de 2º zarpa, hay unidades muy buenas y poquisimos km con un suculento descuento :guiño:

Última edición: 3 May 2016
  4. vicente6

vicente6 Forista Senior

Me Gusta:
    13.957
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Los dos son con el acabado HSE,lo que pasa es que al Sport le he colocado alguna cosa más,pero como bien dices el Range es un poco "ostentoso" como dices,quizás para mi gusto demasiado alto,pero bueno,ya veremos......

Compartir esta página