No he visto la gasolinera por ninguna fotografia...??? Tecnologia nuclear a modo de combuistible? O te regalan el remolque con un deposito extra de 500 litros? JUASJUASJUAS PEDAZO BIXOOOO (qtiemblen los Hummer)
¿No será más por una cuestión de autonomia más que por el ahorro de consumo?* No sé, pero si tiene 80 litros de depósito, quizas solo pueda hacer 500 kms con gasolina pero llegar a los 800 con diesel. *Pregunta desde la más absoluta ignorancia...
La verdad que Audi esta Pegando Muy fuerte. Este motor es una bomba, pero creo que los fabricantes se estan volcando mas en la investigacion de los gasolina. Audi se esta equivocando, pero esa es una maquina bestial imajina que tiron tendra con el peazo par motor que tiene:bolt:
eso es un rompe cuellos xD hay que salir en 4ª con ese bicho, lo unico que le veo yo un poco raro son las llantas , me parecen un poco XTREM no?
yo creo que si el diesel es para economizar, una bestia asi, no tiene ningun sentido... que seguro que alguien lo compra, pero no le veo yo el ahorro en ese diesel...
yo lo veo una estupidez...si muy wapo y todo lo que kieras...ue le gane a los cayenne si kiere y a los hummer,y ahsta el veyron....pero el cayenne dentro de 4 años seguira sonda a gloria divina..mientras que ese bicho sonara a citroen xsara de los 90`s yo desde luego prefiero todos los gasolinas de mas de 300cv que eso...
Todo este retal de frases de los "antidiesel" lo leí ya en su día cuando VW anunció el V10 TDI montado en el Touareg....que si patatín que donde iban que no se iban a vender, que era una salvajada, ejercicio de diseño.....y señores, apostaría a que es el modelo que mas se ha vendido del Touareg.....al menos en Zgza es el que mas abunda..... Pues eso, hoy el V10 con sus 313CV es un maquinón pero ya no asusta....y la siguiente vuelta de tuerca es esta. Tened por seguro que se vendera.:wink:
Dani, discrepo: el V10, no dejando de ser un motor monstruoso, era la opción mas razonble en diesel hasta que ha aparecido el 3.0 TDI, porque el anterior R5 2.7 TDI dejaba bastante que desear en terminos de ruido y prestaciones. Desde que está el V6 nuevo (por cierto, que buenas prestaciones) tengo mis dudas de que sigan vendiendo tanto V10´s. Yo es que sigo pensando que hacer vehiculos de 500 caballos con motor de gasoil no puede tener ningun sentido: la ventaja en bajos es inapreciable frente a un buen V8 ó V10 de gasolina, especialmente si el motor de gasolina es soplado; la ventaja en autonomia se puede suplir con un deposito pelín mas grande (en estos modelos sobra espacio) y la ventaja de consumo es absurda en coches con precios de 100.000 euros para arriba.
Lo ke tiene ke ser una barbaridad son las recuperaciones, y como tiene ke adelantar eso cuesta arriba.
No podria haberlo explicado mejor. Totalmente de acuerdo no queda nada que añadir... Hombre a lo mejor audi se quiere integrar verticalemte hacia arriba y en lugar de permitir que sus coches los transporte un camion ajeno se ponen a motorizar Scanias...o sacan una filial de camiones....es el sitio mas apropiado para ese motor
seguro que alguno se lo pilla y esta buscandole algun tipo de chip para incrementarle potencia :err: :err: :err: :err: sds
Impresionante Es IMPRESIONANTE.... 500 CV diesel W-12 (posiblemete en banco de potencia pueda dar 15-20 Cv más como todos los TDI´s que suelen dar más caballos en realidad de los que declaran.. EL COCHE DIESEL MÁS POTENTE DEL MUNDO. YA PASÓ LO MISMO CON EL AUDI A8 TDI de 326 CV CUANDO SALIÓ HACE 2 AÑOS.
Seguro dará 530 en banco, con un par de 1000 nm y desde 1200 rpm hasta unas 4500 continuo. Lo malo de los motores diesel bestias es además de obviamente su asqueroso sonido cosa que no se libra NINGUN diesel (y he escuchado todos), su peso, no pueden encajar en coches que pretendan ser ligeros. Ahora, para un SUV me parece el motor ideal, obviamente rival para el Cayenne Turbo y aún así apuesto a que en Porsche están pensando en meter el motor del Carrera GT al Cayenne porque con este rival dieselero no tienen nada que hacer actualmente. EDITO: Idem. el Mercedes ML AMG de 600 cv... que irá parejo al Q7 calamar.