Audi Q7 V12 TDI contra BMW M5

juan ci

Forista
Corazón BMW;7105215 dijo:
El TDI de 500 CV anuncia 11,9 litros a los 100 Km de promedio. El 4.2 TDI 340 CV anuncia 10,1 litros, y el 3.0 TDI 240 CV anuncia 8,9 Litros
jajajajajjajaja,perdona que me ria pero el mio se mete casi en 20l y tampoco dandole mucha coba,ritmo alegre pero nada de coba

farlopo

Forista
j*der muy buen pepino el q7,lo unico k le falla es la aerodinamica,por lo demas perfect¡¡¡¡¡salu2

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
No sé por qué os sorprende tanto lo poco que le quita el M al Q7, en primer lugar, el Audi tiene un par motor muy superior al del M, añadido a los pedazo ruedones que calza y a su tracción total...pues es una máquina en aceleración. De todos modos, opino como los demás, es una comparativa de lo más estúpida, como si ahora nos ponemos a comparar un GT3 con un Cayenne

La comparativa creo que sirve como simple curiosidad nada más, aunque supongo que lo que querían era enfrentar dos motores de 500 cv uno diesel contra otro gasolina, y claro, el problema és que ese motor diesel tan potente solamente lo monta el mastodonte, sinó no enfrentarían una berlina con ese bicho.

Luis Rivero

Clan Leader
estos dos coches se parecen lo que un huevo a una castaña, lo que dice Cris ... que le planten al lado un X M sería lo acertado.

Corazón BMW

Forista Senior
Habia que comparar un gasolina de 507 CV con un diesel de rendimiento similar. Que yo sepa solo existe el V12 TDI, y solo lo monta el coloso Q7

Cris

Clan Leader
Corazón BMW;7111231 dijo:
Habia que comparar un gasolina de 507 CV con un diesel de rendimiento similar. Que yo sepa solo existe el V12 TDI, y solo lo monta el coloso Q7

lo que tienen que hacer es dejar de hacer comprativa chorras. ;-)

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Corazón BMW;7111355 dijo:
En su dia compararon el X5 4.6is con el todopoderoso Audi S6, y nadie se quejo...

No la ví, pero me hubiese quejado también, cada cosa debe ir en su sector si compara sun 4x4 hazlo con un 4x4 no con una lujosa berlina deportiva, el Q7 era para un x5 o x6M no para esa chorrada que hicieron tanto aqui con el M5 como con el S6 que acabas de nombrar, además de ser pruebas que aportan mas dudas y lagunas que esclarecer verdaderos datos, un M5 es más rapido que un M6 así que esta comparación no me entra.

herodes

Forista Legendario
No le veo sentido a la prueba, ya que en aceleración en recta no sé para que sirven las conclusiones que se pueden sacar, de todas formas me parece poca la diferencia de aceleración, que en la realidad tiene que ser mucho mayor a favor del M5.
Habría que ver las diferencias conduciendo rápido en una carretera de montaña, a ver que tal se desenvolvía el camión con esas dimensiones y la altura de su centro de gravedad.

323K137

En Practicas
Ahora resulta que el 85% de los coches del mundo son o casi o mas rápidos que los M's.
Me estan hinchando las ******* ya tanta falsificacion y manipulación de la información...

dios mio la de taliBMW que hay aqui xDD no veis que es una simple comparativa por curiosidad??

es normal que el m5 solo le saque eso, con la de par que tiene y los rodillos sumado a 4 patas.....pero claro, siempre que el bmw "queda mal" es porque el conductor es cojo xd

parmaximo

Forista
IbizencO;7104236 dijo:
Un V12 Tdi!que bestialidad de motor...no kiero saber lo que gasta ese petrolero con ruedas....
Un amigo de mi jefe tiene uno y dice que necesitas llevar a la Campsa detrás:descojon:, en recorrido mixto 18 litros es normal. Desde luego hay que tener en cuenta el peso y las prestaciones, todo es digamos excepcional. Por otra parte yá los Tuareg con mecánicas parecidas daban unos consumos bastante altos.
La comparativa me parece una chorrada, comparar un M5 con ese autobús es cuando menos rídiculo.

reybob

En Practicas
eso es incomparable,.. porque no comparamos un twingo con un polo?xd estoy de coña,.... son buenos coches pero conceptos mu distintos