Es fácil de creer , un 3.0 mucho más ligero con una sola tracción . Los motores de vag son más gastones en sí que los de BMW y más el doble R5. Para comparar habría que poner un homónimo a gasolina que en touareg no hubo que yo sepa.
Ojo .. que lleva las molduras interiores de fibra de carbono de esa que os gusta .. eso resta peso , lo mismo reduce el consumo en un par de litros .
Es que me apasionan estos coches. Más de 5 metros de largo, 2 de alto, 20 toneladas, 4x4, automático, diesel… ¿Qué más se puede pedir?
W12 .. estáis seguras que el Q7 llevo ese motor ? No encontré ninguno . El tdi no le pide nada en prestaciones , sobre todo arriba
En 2018 estuve en el Algarve con mi difunto 55Amg.Se acercó un señor propietario de este modelo en un parking playa a ver el mio y yo a ver el suyo. Aquello marcaba 24Litros de media.Imagino que sería callejeando… Si al menos te pagaran a 1€ /KM como a los camiones…
Hombre, el cacharro inmundo que está preparando BMW con sus 3 toneladas no está bastante mal como exceso estúpido. Me refiero al XM.
3.2 es el M3-e46 . Logicamente son coches totalmente incomparables,lo cuento a modo anecdota.Las cuatro ruedas del Touareg me duraron 10.000km,la verdad que andaba super bien,pero todo era desmesurado,no me quiero imaginar este Q7 V12.Un saludo.
Efectivamente, el XM sería el mastodonte de los tiempos actuales, en el caso del Q7 me refería a la época de motor "grande" de combustión, donde la idea era la de "burro grande ande o no ande". Un saludo.
Si igual mas o menos ¡jejejjejjejeje! https://www.br-performance.es/es-es...audi/416-q7/420-4l-mk2-2010-2014/432-6-0-tdi/
Donde esté una buena tapicería de alcántara, que se quite el cuero. El cuero me gusta estéticamente, pero como práctico y cómodo, prefiero la tela.