Video Audi Q8

Llorens

Forista Legendario
Mira esta foto del G30. Se ve claramente la cámara entre los riñones y debajo el enorme radar

2017-BMW-M550i-G30-Live-Fotos-01-1024x575.jpg

Claro, es imposible que se pueda ubicar el radar detrás de un logotipo que va en la plancha del capo :guiño:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Una cosa que me llama mucho la atención del Q8, lo pude ver en vivo en mayo, es lo proporcionado de su diseño. No hablo de si es bonito o no, sino de cómo se han definido los volúmenes de la carrocería. En cambio el Q7 se ve muy mazacote y no solamente es por la caída de la parte posterior del Q8, es que parece un compacto gigante.

Última edición:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Una cosa que me llama mucho la atención del Q8, lo pude ver en vivo en mayo, es lo proporcionado de su diseño. No hablo de si es bonito o no, sino de cómo se han definido los volúmenes de la carrocería. En cambio el Q7 se ve muy mazacote y no solamente es por la caída de la parte posterior del Q8, es que parece un compacto gigante.
Estoy de acuerdo. Lo ví este verano y aunque es de un tamaño respetable, es diferente a todo, y resulta chulo, mejor proporcionado que un Q7 u otro SUV de ese calibre.

cybermad

Clan Leader