Audi R8 5.2 V10 FSI Quattro 525cv y fotos Audi R8 LMS

Manolo71

Forista Senior
Yo me lo iva a comprar....pero como va a salir el M6 con el V8 bi-turbo y con 550cv....pos ya me espero!!!! :floor:

J

javiermartin

Guest
a ver si le ponen de una vez el motor del X5m o x6m al m3, con 555 cvs y biturbo

uNouNoTReS

Forista
Rogernix;7067919 dijo:
Por un poco más tienes un Lamborghini Gallardo...que tiene mucho más pedrigrí...digo yo

Pues si, entre un Gallardo y un R8... Me quedo el Lambo solo por exclusividad.

En calidad dudo que haya ninguna diferencia entre ambos. Asi que la decision quiza sea mas personal por temas de estética y demas.

Creo que el R8 está mas indicado para el dia a dia que el 'Italiano'.

jtango

Forista
Yo lo he visto en persona y la verdad es que llama un monton la atención, pero a mi no me termina de cuadrar y por ese dinero me tiraría a un coche de verdad xq en mi opinion este parece más un concept. Donde este Antonio Martin:dan::dan:

Ibi-TDI

Clan Leader
Niggacar;7065998 dijo:
Claro que no son caros, pero es que son un LAmbo y un Aston MArtin, marcas muy por encima de Audi. O acaso cuesta lo mismo un Seat que un Audi??? :roll:
Lo que tengo muy claro es que por ese precio me compraba otros muchos coches, de potencia parecida, pero con mucha más clase... por ejemplo un Aston MArtin o si quiero algo más racing un 911 Turbo o un GT3 o un ....

Sds

Claro que no es lo mismo, pero es una marca que ha apostado recientemente por entrar dentro de esta nueva categoria de superdeportivos.
Tiene experiencia en eventos deportivos aun que no habia entrao en esta liga.

Pero es que no te pueden poner un coche de estas caracteristicas por 90mil e. Porque "todo el mundo" tendria uno.

Pero eso va sobre gustos, yo antes tenia pensando comparar un SL AMG en cuando terminara la carrera y me pusiera a currar, porque entre lo mas gordo que habia probado, era lo que mas me gustaba. Y ahora despues de un Vantage, ya no quiero el SL y quiero el vantege.

cabfl

Forista
Parece que se olvidan de que lleva un motor v10 Lambo.
Solo eso ya justifica en gran parte su precio.
(si no me equivoco)

NUEVOUNO

En Practicas
Yo vi uno igual q ese el viernes por la noche en la calle orense a la 1 de la mañana lo llevaba un chico joven de unos 20 años con la musica bakala a toda pastilla y ventanillas bajadas se paro en un semaforo q esta un poco antes del AUDI forum (para el q lo conozca)y le dije como mola y salio haciendo ruedas como un demonio el coches es espectaculas y actualmente BMW no tiene nada "fisicamente" q se le asemeje!!!
Es q alguno pareceis unos talibanes machos parece q BMW os paga :flip::flip: y todo lo BMW es lo mejor y lo unio
Y yo digo q 160 mil euros no los pago en un AUDI pero tampoco en un BMW , como bien dice un forero estan los Antonio Martin, los LArbo y los Ferralla que en igual de precio son un millon de veces mas exclusivos!!!

Cris

Clan Leader
cabfl;7073978 dijo:
Parece que se olvidan de que lleva un motor v10 Lambo.
Solo eso ya justifica en gran parte su precio.
(si no me equivoco)

por ese dinero tienes Ferraris mu majos y lambor tambian alguno. anque sean mas caros de mantener.

Gulf627

Clan Leader
Nunca me compraria un superdeportivo 4x4....prefiero algo mas barato, con menos prestaciones que un deportivo 4x4...es simplemente un gusto...

A las dudas de si prefiero un GT3 a un Gallardo si lo prefiero, si prefiero un GT2 a un Murcielago, me quedo con el Carrera GT, juass...en este caso no lo tendria tan claro, un V12 atmosferico me dice mas que un 6 boxer turbo....pero el 4x4 es que no lo necesito para nada...

uNouNoTReS

Forista
Gulf627;7081162 dijo:
Nunca me compraria un superdeportivo 4x4....prefiero algo mas barato, con menos prestaciones que un deportivo 4x4...es simplemente un gusto...

A las dudas de si prefiero un GT3 a un Gallardo si lo prefiero, si prefiero un GT2 a un Murcielago, me quedo con el Carrera GT, juass...en este caso no lo tendria tan claro, un V12 atmosferico me dice mas que un 6 boxer turbo....pero el 4x4 es que no lo necesito para nada...

Con 640 cv en el pie, yo bien te digo que SI necesitas un 4x4 (a no ser que seas schumacher...)

Gulf627

Clan Leader
uNouNoTReS;7081184 dijo:
Con 640 cv en el pie, yo bien te digo que SI necesitas un 4x4 (a no ser que seas schumacher...)

Imagino que no necesitare darte una lista de coches con mas de 600 cv y traccion trasera....

No obstante imagino que te refieres a llevarlo al limite, pero yo es que no soy tanto de eso...con un 600 cv en el eje de atras puedo por ejemplo hacer alguna tandita mas despacio y con mas diversion de cruzadas a menos velocidad.

No necesito romper records para divertirme.

Con un 4x4 no niego que uno tambien se divierta (600 cv son 600 cv) pero el beneficio del 4x4 es justamente la eficacia; eficacia por otra parte que se demuestra yendo muy muy ligero, cosa que tampoco tengo especial interes.

Y en condiciones chungas, esta claro que ni con 4x4 ni RWD hay que tentar a la suerte y menos con 600 cv....

Por otra parte lo bonito de esos 600 cv propulsion y no ser schumacher debe ser esa sensacion de "agarrate los machos"...no quiero que un superdeportivo sea facil, para eso bajo de escalon: en lugar de un GT3 un 911 Turbo, mas sencillo, en lugar de un CSL un M3 normal, en lugar de un 430 Scuderia un 430 normal o un Gallardo, etc...

cybermad

Clan Leader
Gulf, que no quieres R8? pues toma 2 tazas :descojon:
4 equipos van a competir en las 24 horas de Nürburgring con Audi R8 LMS

Audi R8 LMS to compete in Nürburgring 24-hour race
Four different teams will use the Audi R8 LMS during the 24-hour race at Nürburgring. ABT Sportsline, and Phoenix Racing with two cars each, will be racing in the GT3 class during the event.

Remarking on the complexity of the Nürburgring-Nordschleife, Audi Motorsport chief Dr. Wolfgang Ullrich said, "Similar to Sebring for the sports prototypes, it is superbly suited for revealing the final improvement potential of any new race car."

"This is exactly what we're planning to do at the 24-hour race before delivering the R8 LMS to customers, starting this fall."

This will not be the first race appearance for the R8 LMS, which took a podium spot in the BFGoodrich Endurance Championship. The 500 horsepower racers will also be used in a test race on May 2, where each of the 14 driving team members for ABT Sportsline and Phoenix Racing will get their turn behind the wheel. Audi also points out the street cred of these drivers, five of whom are factory drivers for the company. The fourteen pilots have more than a dozen first-place finishes, with five of the drivers having already one at least once at the Nürburgring 24 hour race.

ABT Sportsline car number 97 has Christian Abt, Jean-François Hemroulle, Pierre Kaffer, and Lucas Luhr on the squad. Their #100 R8 LMS features the expert drivers Mattias Ekström, Timo Scheider, and Marco Werner. For Phoenix Racing, Marc Basseng, Frank Stippler, and Mike Rockenfeller will take the wheel of car 98. Car 99 also has four team members, including Frank Biela, Marcel Fässler, Emanuele Pirro, and Hans-Joachim Stuck.

You can catch all the action on the Nürburgring, beginning with May 21 and 22 practice sessions. The 37th ADAC Zurich 24-Hour Race begins Saturday 23 May at 4pm central European time.
mas R8, hasta para hacerte una maqueta biggrin
godini8.jpg

renault_8_gordini.jpg

Gulf627

Clan Leader
Pero competiran con el R8 TDI no :descojon:....

Ah no, que sin un reglamento adecuado no funcionan las siglas TDI, juasss.

Por otra parte no se si permiten la traccion 4x4 en dicha competicion (que en caso afirmativo me parece perfecto, siempre que no lastren artificialmente al resto de sistemas).

Esteticamente ese R8 me pone muy mucho....joer es bonito el jodio...