Corazón BMW
Forista Senior
El sonido del V10 es tremebundo...
Rogernix;7067919 dijo:Por un poco más tienes un Lamborghini Gallardo...que tiene mucho más pedrigrí...digo yo
Niggacar;7065998 dijo:Claro que no son caros, pero es que son un LAmbo y un Aston MArtin, marcas muy por encima de Audi. O acaso cuesta lo mismo un Seat que un Audi??? :roll:
Lo que tengo muy claro es que por ese precio me compraba otros muchos coches, de potencia parecida, pero con mucha más clase... por ejemplo un Aston MArtin o si quiero algo más racing un 911 Turbo o un GT3 o un ....
Sds
cabfl;7073978 dijo:Parece que se olvidan de que lleva un motor v10 Lambo.
Solo eso ya justifica en gran parte su precio.
(si no me equivoco)
Dr_House;7078613 dijo:Soy el único pringao que sí lo compraría entonces XDDD
Gulf627;7081162 dijo:Nunca me compraria un superdeportivo 4x4....prefiero algo mas barato, con menos prestaciones que un deportivo 4x4...es simplemente un gusto...
A las dudas de si prefiero un GT3 a un Gallardo si lo prefiero, si prefiero un GT2 a un Murcielago, me quedo con el Carrera GT, juass...en este caso no lo tendria tan claro, un V12 atmosferico me dice mas que un 6 boxer turbo....pero el 4x4 es que no lo necesito para nada...
uNouNoTReS;7081184 dijo:Con 640 cv en el pie, yo bien te digo que SI necesitas un 4x4 (a no ser que seas schumacher...)