Noticia Audi recuerda en una exposición cómo nació hace 50 años su primera berlina de representación

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pues a mi no me lo parecen (de aquella época tampoco), pero como desconozco los datos no te pondré en duda.

Salu2!
Por lo que yo he visto sí que eran coches de una calidad bastante buena, hechos para rodar muchos km y no, no se pelaban los salpicaderos.

dperezs

....
Miembro del Club
Por lo que yo he visto sí que eran coches de una calidad bastante buena, hechos para rodar muchos km y no, no se pelaban los salpicaderos.
Pues de muchos años hacia aquí la cosa ha empeorado mucho (ojo, la mayoría piensa que es al revés).
Ya te digo que no te pondré en duda por no tener datos como el que has comentado del grosor de la chapa para contrastar (aunque tengo mis dudas), pero a mi no me lo parecen, ni ahora ni antes. Otra cosa muy diferente es que estén, digamos, de moda (marketing).
De eso no hay duda.

Salu2!

Jokin

Clan Leader

He aquí la prueba:

52b28a88eee56a0e79d99f31d8f78d30.jpg

2d05f24eb64a8f92d39f9949d9a0b4ab.jpg

Audi 100 2.2E de 1990. Nacional. Ni una sóla avería en casi 30 años, pintura de origen, últimamente duerme en la calle y el interior permanece intacto.

Funciona como un reloj. A mi los audi de esta época me encantan.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pues de muchos años hacia aquí la cosa ha empeorado mucho (ojo, la mayoría piensa que es al revés).
Ya te digo que no te pondré en duda por no tener datos como el que has comentado del grosor de la chapa para contrastar (aunque tengo mis dudas), pero a mi no me lo parecen, ni ahora ni antes. Otra cosa muy diferente es que estén, digamos, de moda (marketing).
De eso no hay duda.

Salu2!
Respecto a la chapa no es el grosor, que puede que también, sino el galvanizado por ambas caras.

Es rarísimo ver un Audi 80-90 de los años 80 con perforaciones en la chapa. En BMWs o Mercedes... no es tan raro.

Jokin

Clan Leader
15836225819_39beeb2227_b.jpg

26724785188_2efe44db97_b.jpg

26231313089_09d59da02d_b.jpg

14161743184_dee5eaecdb_b.jpg

Eso eran buenos coches.
Cuando audi despuntaba en los 80 en mercedes comenzaba el declive. A mi un 80/90, 100/200 me parece un producto más avanzado y de mejor realización que un MB190 o 300 coetáneo. Pero claro, mercedes contaba con un abanico más amplio de mecànicas (sobre todo diesel) y con una fama labrada años atrás y que aún perdura a día de hoy, cuando actualmente venden coches del montón.

Yitzak

Forista Senior
Yo tengo un Audi 100 2.8 de los últimos y es un coche soberbio, no muy por detrás del S500 w220.

Trackball

Clan Leader
He aquí la prueba:

52b28a88eee56a0e79d99f31d8f78d30.jpg

2d05f24eb64a8f92d39f9949d9a0b4ab.jpg

Audi 100 2.2E de 1990. Nacional. Ni una sóla avería en casi 30 años, pintura de origen, últimamente duerme en la calle y el interior permanece intacto.

Funciona como un reloj. A mi los audi de esta época me encantan.

Le pones unas llantas de cinco palos, gris y tienes uno igualito al mío.
Me encantaba ese coche, ese cuadro de instrumentos de la segunda generación.......... madre de mi alma.
Yo no los veo de tan mala calidad. Mi suegro sigue teniendo Audi y el A6 que acaba de cambiar ni un problema. Que se le peló algún botón que cambio??? Si, pero fue fallo común a todos los fabricantes cuando cambiaron los recubrimientos a base agua. Hubo problemas a mogollón. A los dos serie 7 que he tenido de les pelaron botones y agarraderas. Algunas partes un poquito y otras un muchito.......... nada que no se solucionase cambiando las piezas o llevándolas a recubrir. Por no contar que el e65 se le rajo la parte superior de una puerta por el sol...... pasan cosas en todas las marcas.

ferod

En Practicas
Cuando audi despuntaba en los 80 en mercedes comenzaba el declive. A mi un 80/90, 100/200 me parece un producto más avanzado y de mejor realización que un MB190 o 300 coetáneo. Pero claro, mercedes contaba con un abanico más amplio de mecànicas (sobre todo diesel) y con una fama labrada años atrás y que aún perdura a día de hoy, cuando actualmente venden coches del montón.

Última edición: