Lo es...el M4 xdrive hizo 7:28....el m3 touring tal vez le pierda unos segundos y supere a este RS4 pero sigue siendo buen tiempo.Eso es un tiempazo no?![]()
Lo es...el M4 xdrive hizo 7:28....
Os cuento mi experiencia, hace unos días, con el RS4 Competition Plus con todos sus gadgets en Montmeló:
![]()
![]()
Dí 6 vueltas al circuito, con un instructor delante marcando el ritmo. Tras primera vuelta de calentamiento, soltamos la caballería y 4 vueltas a lo posible, aunque sin apurar a final de recta, a la cual llegábamos a 220-230 kmh (se puede bastante más), pero el objetivo era trazar bien en el resto del circuito.
Saliendo a pista, único momento de poder inmortalizar el tema...
![]()
El comportamiento del coche fue impecable. No se inmuta en curva por muy fuerte que entres. Frenadas salvajes sin perder eficacia (carbocerámicos...) en algunas me saltaba el aviso de impacto inminente....con el de delante...
. Incluso forzando la deriva...no se va! en un par de curvas pensaba que me iba al decorado, pero no...se mantuvo en lo negro gracias a unos Bridgestone de agarre brutal...y el quattro.
Coche muy divertido...aunque me lo pasé mejor con el RS3 (al cual también "torturé" unas cuantas vueltas)...y otros RS´s..(básicamente...todos).
Vuelta de enfriamiento (frenos sobre todo): 32L de media de consumo......en 28 kms
...a 33ºC...
![]()
Qué me dices del consumo del Etron GT...600 y pico cvs full electric?Oye, pues el consumo ni tan mal....en el Jarama, en tandas de 4 o 5 vueltas, el M3 E46 pasaba de 30 y el E92, de 35... es verdad que es más ratonero, pero...
Michelin Pilot Sport Cup 2*...tambien con semis, imagno...
Os cuento mi experiencia, hace unos días, con el RS4 Competition Plus con todos sus gadgets en Montmeló:
![]()
![]()
Dí 6 vueltas al circuito, con un instructor delante marcando el ritmo. Tras primera vuelta de calentamiento, soltamos la caballería y 4 vueltas a lo posible, aunque sin apurar a final de recta, a la cual llegábamos a 220-230 kmh (se puede bastante más), pero el objetivo era trazar bien en el resto del circuito.
Saliendo a pista, único momento de poder inmortalizar el tema...
![]()
El comportamiento del coche fue impecable. No se inmuta en curva por muy fuerte que entres. Frenadas salvajes sin perder eficacia (carbocerámicos...) en algunas me saltaba el aviso de impacto inminente....con el de delante...
. Incluso forzando la deriva...no se va! en un par de curvas pensaba que me iba al decorado, pero no...se mantuvo en lo negro gracias a unos Bridgestone de agarre brutal...y el quattro.
Coche muy divertido...aunque me lo pasé mejor con el RS3 (al cual también "torturé" unas cuantas vueltas)...y otros RS´s..(básicamente...todos).
Vuelta de enfriamiento (frenos sobre todo): 32L de media de consumo......en 28 kms
...a 33ºC...
![]()
Si Audi mete el motor de mi SUV en un A4 ranchera, pues igual, pero lo mete en el A6, y es demasiado grande.Que bien te lo pasas, a ver si en alguno de tus próximos coches cambias Suv por frutero
![]()