Video Audi RS 4 Avant Competition Plus - Nurburgring 7.39,35 min - sport auto Supertest

cybermad

Clan Leader
Audi RS 4 Avant Competition Plus | Nordschleife HOT LAP 7.39,35 min | sport auto Supertest

12 jul 2023

AOPolaQweJOb32wcRFtD9JQwk-gjcH5KRrTD-uyxHlB1=s48-c-k-c0x00ffffff-no-rj

Car: Audi RS4 Avant Competition Plus
Driver: sport auto's Test Driver Christian Gebhardt
Tyre: Pirelli P Zero Corsa AO
Track: Nordschleife
Time: 07.39,35 min

Gulf627

Clan Leader
Eso es un tiempazo no? :eek:
Lo es...el M4 xdrive hizo 7:28....el m3 touring tal vez le pierda unos segundos y supere a este RS4 pero sigue siendo buen tiempo.

Eso sí, creo que esta versión tiene suspensiones roscadas, frenos más deportivos y un puesta a punto bastante agresiva justamente para evitar hacer el ridículo contra el M3

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Os cuento mi experiencia, hace unos días, con el RS4 Competition Plus con todos sus gadgets en Montmeló:

20230622-123208-resized.jpg

20230622-123359-resized.jpg

Dí 6 vueltas al circuito, con un instructor delante marcando el ritmo. Tras primera vuelta de calentamiento, soltamos la caballería y 4 vueltas a lo posible, aunque sin apurar a final de recta, a la cual llegábamos a 220-230 kmh (se puede bastante más), pero el objetivo era trazar bien en el resto del circuito.

Saliendo a pista, único momento de poder inmortalizar el tema...
20230622-123526-resized.jpg

El comportamiento del coche fue impecable. No se inmuta en curva por muy fuerte que entres. Frenadas salvajes sin perder eficacia (carbocerámicos...) en algunas me saltaba el aviso de impacto inminente....:finga: con el de delante...:devil:. Incluso forzando la deriva...no se va! en un par de curvas pensaba que me iba al decorado, pero no...se mantuvo en lo negro gracias a unos Bridgestone de agarre brutal...y el quattro.

Coche muy divertido...aunque me lo pasé mejor con el RS3 (al cual también "torturé" unas cuantas vueltas)...y otros RS´s..(básicamente...todos).:finga:

Vuelta de enfriamiento (frenos sobre todo): 32L de media de consumo...biggrin...en 28 kms
...a 33ºC...:hungover:
20230622-125135-resized.jpg

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Os cuento mi experiencia, hace unos días, con el RS4 Competition Plus con todos sus gadgets en Montmeló:

Dí 6 vueltas al circuito, con un instructor delante marcando el ritmo. Tras primera vuelta de calentamiento, soltamos la caballería y 4 vueltas a lo posible, aunque sin apurar a final de recta, a la cual llegábamos a 220-230 kmh (se puede bastante más), pero el objetivo era trazar bien en el resto del circuito.

El comportamiento del coche fue impecable. No se inmuta en curva por muy fuerte que entres. Frenadas salvajes sin perder eficacia (carbocerámicos...) en algunas me saltaba el aviso de impacto inminente....:finga: con el de delante...:devil:. Incluso forzando la deriva...no se va! en un par de curvas pensaba que me iba al decorado, pero no...se mantuvo en lo negro gracias a unos Bridgestone de agarre brutal...y el quattro.

Coche muy divertido...aunque me lo pasé mejor con el RS3 (al cual también "torturé" unas cuantas vueltas)...y otros RS´s..(básicamente...todos).:finga:

Vuelta de enfriamiento (frenos sobre todo): 32L de media de consumo...biggrin...en 28 kms

Oye, pues el consumo ni tan mal....en el Jarama, en tandas de 4 o 5 vueltas, el M3 E46 pasaba de 30 y el E92, de 35... es verdad que es más ratonero, pero...

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Oye, pues el consumo ni tan mal....en el Jarama, en tandas de 4 o 5 vueltas, el M3 E46 pasaba de 30 y el E92, de 35... es verdad que es más ratonero, pero...
Qué me dices del consumo del Etron GT...600 y pico cvs full electric? biggrin (me olvidé poner el marcador a 0, así que es la media. Fui el 3º en probarlo)
Que por cierto, es una auténtica catapulta y en circuito se comporta fenomenal y....es el más bonito de toda la gama Audi, tanto por fuera como por dentro...

Etron-RS-Gt.jpg

cybermad

Clan Leader
...tambien con semis, imagno...
Michelin Pilot Sport Cup 2*

BMW M4 Competition M xDrive | Nordschleife 7.28,57 min HOT LAP | sport auto

30 mar 2022

Car: BMW M4 Competition M xDrive;
Driver: sport auto's Test Driver Christian Gebhardt;
Track: Nordschleife;
Laptime: 7.28,57 min;
Tyre: Michelin Pilot Sport Cup 2*

• Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader

Que bien te lo pasas :guiño:, a ver si en alguno de tus próximos coches cambias Suv por frutero :finga:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Que bien te lo pasas :guiño:, a ver si en alguno de tus próximos coches cambias Suv por frutero :finga:
Si Audi mete el motor de mi SUV en un A4 ranchera, pues igual, pero lo mete en el A6, y es demasiado grande.
Ojo, que también probé el RSQ3...:sneaky:, y se defiende muy bien en circuito.

• Like
Reacciones: Gus