Audi rs1???

Ibi-TDI

Clan Leader
Y rondara los 35-40mil e, porque se supone que es competidor del mini y un mini de 211cv con un equipamiento normal (con opciones que otras marcas incluyen de serie) se va a los 35mil euros.

Vamos que te tiene que sobrar dinero para pagar entre 6 y 7 millones de las antiguas pesetas por un utilitario reshulton to wapoho con 200cv.

*NANO*

Clan Leader
Ibi-TDI;10845604 dijo:
Y rondara los 35-40mil e, porque se supone que es competidor del mini y un mini de 211cv con un equipamiento normal (con opciones que otras marcas incluyen de serie) se va a los 35mil euros.

Vamos que te tiene que sobrar dinero para pagar entre 6 y 7 millones de las antiguas pesetas por un utilitario reshulton to wapoho con 200cv.

Si tiene alrededor de 200 cv, debería ser un S1, ya que actualmente se vende un A1 con 185 cv.

Ibi-TDI

Clan Leader
NANO325TI;10845652 dijo:
Si tiene alrededor de 200 cv, debería ser un S1, ya que actualmente se vende un A1 con 185 cv.

Tendra 220-240 (vamos, mas que el mini y menos que el S3) imagino que sera cosa de marketing no ponerle mas potencia por ejemplo que un S3 de 265cv.

Tambien imagino que no lo querran llamar S1, porque poner a esa bazofia (se nota que no me gusta? ) el nombre de esto

1985AudiSportQuattroS1.jpg

Tampoco les interesa.

Moonlight

Clan Leader
Juraría que es tan sólo un A1 S Line con pintura Audi Exclusive y llantas similares a las de los último RS que se pueden pedir como los asientos tipo bucket ya que están disponibles como extras.

antuan

Clan Leader
Moonlight;10845737 dijo:
Juraría que es tan sólo un A1 S Line con pintura Audi Exclusive y llantas similares a las de los último RS que se pueden pedir como los asientos tipo bucket ya que están disponibles como extras.

Pues creo que tienes razón porque en el volante pone SLine, y no RS

Mira que son flipados que hasta se inventan una noticia a partir de cualquier cosa #-o

Carlos

Clan Leader
Un A1 Individual Line.....de eso a RS1 hay unn trecho, estos Italianos son como los Ingleses de Auto-Express, muy fantasiosos.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Moonlight;10845737 dijo:

Tú presidente dice que habrá Q6, con una longitud de unos 4,80 metros.

También asegura que hay espacio para un A9.

Y que van a dar sorpresas con nuevos conceptos a parte del R5.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Pues que buena pinta tiene el juguete......

Se sabe algo del precio?? A parte de que será muy caro....

Carlos

Clan Leader
RadiK-Alfa;10846052 dijo:
¿Qué opinas del precio del Grand Cherokee SRT8 en España?.

83.000 euros

Opino q están cerrando demasiados distribuidores ex Chrysler-Jeep o que están mejor dicho obligando a cerrar debidos a las condiciones leoninas q Fiat está imponiendo.

Dicho esto por lo bajini entre tú & yo.......creo q es un gran producto con unas sensaciones fuera de serie pero no deja de ser una marca poco representativa a 83 mil euros y un coche con una depreciación brutal.

Por cierto, cuando piensan estos comenzar a dar a conocer al gran público la nueva Chrysler-Jeep via publicidad generalista.

Nos quejábamos de los Yankees q eran ratas en publicidad pero estos tampoco es q sean muy generosos vamos, parecen Zara.

jsagar

Forista Legendario
pero si no hay mas q buscar los distintivos de los RS y no tiene ninguno. ni parrilla en panal de abeja, ni retrovisores color aluminio, ni volante achatado...

RadiK-Alfa

Clan Leader
Carlos318;10846168 dijo:
Opino q están cerrando demasiados distribuidores ex Chrysler-Jeep o que están mejor dicho obligando a cerrar debidos a las condiciones leoninas q Fiat está imponiendo.

Dicho esto por lo bajini entre tú & yo.......creo q es un gran producto con unas sensaciones fuera de serie pero no deja de ser una marca poco representativa a 83 mil euros y un coche con una depreciación brutal.

Por cierto, cuando piensan estos comenzar a dar a conocer al gran público la nueva Chrysler-Jeep via publicidad generalista.

Nos quejábamos de los Yankees q eran ratas en publicidad pero estos tampoco es q sean muy generosos vamos, parecen Zara.

La nueva Chrysler ha muerto en Europa salvo en UK.

Jeep está aumentando las ventas en Europa debido al Compass, Grand Cherokee y Wrangler. Partía de unas cifras muy bajas (15.000 udes en 2010), este año esperan vender 25.000 udes.

Como te dije alguna vez, en mi ciudad (50.000 habitantes) ya se ha hecho la unificación. El concesionario es LANCIA-JEEP.

Carlos

Clan Leader
Bueno vale, ya lo sé...pues la nueva Fiat q no es tal.

25 mil units lo veo muy optimista, pero bueno ya veremos.

el mejor termómetro el conce de tu ciudad, cuantos va vendiendo,cuantos tiene q ir rematriculando y cuanto tiempo real tiene los VN en exposición.

tú mismo puedes ver la evolución.....yo desgraciadamente cerrando el conce de mis amigos en 15 días ya no podré verlo.

Carlos

Clan Leader
davidW;10846468 dijo:
En Alemania también vi varios conces Lancia-Jeep

Lo q no te has fijado ha sido la cantidad de Chrysler-Jeep ex, se han quedado por el camino.

Las condiciones como he dicho en varios post de Fiat a las concesiones antiguas han sido leoninas y poco reales.

Las han querido cerrar si o si.....desconozco el motivo pq a mayor concesiones más facil colocar el producto pero ahí están las cifras.

Yo personalmente me inclino en parte pq muchas se negaban a recibir productos Lancia puro y duros a destajo pq sencillamente no se venden.

Carlos

Clan Leader
Puede ser un buen juguete para caprichosos sin necesidad de espacio con cierto nivel económico, promete.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
También salió en el subforo de noticias del automovil.
Parece un A1 con kit S-Line hasta las trancas y tal, pero se ve una foto de los bajos con una etiqueta (en las estabilizadoras?) que pone claramente "RS1"