Video Audi RS3 (367cv) vs Volkswagen Golf R (292cv)

Moonlight

Clan Leader
la verdad no se porque os ponéis asi por 1 o 2 o 3 segundos.

las sensaciones que transmite en conducción normal/deportiva son muchisimo más contundentes las del RS3 que un 135i, S3 8V.

que dinamicamente sea uno mejor que el otro, al final en conducción diaria el RS3 es hasta cierto punto exagerado con su escape y la contundencia de su motor.

y ya empiezan los caramelos a salir...ABT lo deja en 430cv y 550nm.

saludos
Lo acabo de ver...y aún habrá alguna más radical por algún preparador tipo MTM.

*NANO*

Clan Leader
la verdad no se porque os ponéis asi por 1 o 2 o 3 segundos.

las sensaciones que transmite en conducción normal/deportiva son muchisimo más contundentes las del RS3 que un 135i, S3 8V.

que dinamicamente sea uno mejor que el otro, al final en conducción diaria el RS3 es hasta cierto punto exagerado con su escape y la contundencia de su motor.

y ya empiezan los caramelos a salir...ABT lo deja en 430cv y 550nm.

saludos

Yo, sin haber probado el RS3, tengo serias dudas sobre eso que comentas.

Potarra

Forista
Yo, sin haber probado el RS3, tengo serias dudas sobre eso que comentas.

Eso depende de lo que cada uno entienda por "sensaciones", ya que es algo imposible de medir.
Y que conste que soy de tu opinión en cuanto a sensaciones.....me gustan más los malabarismos al volante aun palmando tiempo.

Manolo71

Forista Senior
La ultima tabla me parece poco creible.

Poco creible dices!!!biggrinbiggrinbiggrin
Ese es el "quit" la cuestion......que no es NADA creible.
A lo ya comentado antes del TT y el RS3 por mi parte veanse otros ejemplos.....
Vease puestos 22,23,24 o los puestos 27,28 y 29....biggrinbiggrinbiggrin

A mi me parece que falta muchisima informacion para que yo me crea toda esa tabla,pero oye,si hay gente que lo pone como si fuera uno de los 10 mandamientos,pues por mi perfecto:fiesta:

Moonlight

Clan Leader

A mi me parece que falta muchisima informacion para que yo me crea toda esa tabla,pero oye,si hay gente que lo pone como si fuera uno de los 10 mandamientos,pues por mi perfecto:fiesta:
Y que lo es?, cuando está por delante un BMW 0.1 con desvaríos de VAG morrones, tela biggrin

Ibi-TDI

Clan Leader

Lo digo basicamente porque no me creo que un tt de 230cv se mee a un cupra de 280.
Peso similar, 50cv a favor del cupra, el cupra lleva diferencial y el tt es quattro con las perdidas que ello supone y si es el delantera llevara XDS....