audi RS3 (de palo)

street20

Forista Senior
cierto en 2008 y 2009 también lo había 140 cv!!! gracias que ni lo sabía, lo he tenido que buscar! jeje,

Cris

Clan Leader
v6tresdos;8067342 dijo:
jajajjajaajajaj 140cv o 170cv diesel. Es de un compañero del foro audi!! muy buen chabal por cierto!

lo de las pinzas tiene pinta de ser una carcasa de esas de ebay?

es tremendo el coche! estoy viendo las fotos del foro de audi y el tio se lo ha currado, si nos leees, felicidades el coche muy muy bonito pero por Dios!! quitale al menos la R biggrin

jorge riaño

Baneado
Baneado
Lo ha dejao bastante guapo, una pasta ha invertido eh...
Y en cuanto a lo de RS3 emm
Bueno, y de ruedas atrás va sobrao.

O

oscar24

Guest
El coche, estéticamente, se sale, eso hay que reconocerlo, pero la caga con una chapita de RS3, con eso no puedo...cada uno hace con us pasta lo que quiere, pero yo por lo que se gastó en el coche + la preparación, me pillaba un S3.

Bimmer

Clan Leader
v6tresdos;8067342 dijo:
jajajjajaajajaj 140cv o 170cv diesel. Es de un compañero del foro audi!! muy buen chabal por cierto!
Ainss, qué típico, taaaanta parafernalia para montar esa traca ](*,)
En serio, nunca entenderé esa "filosofía", con lo divertido que es aparentar menos de lo que realmente va debajo del capó... :moon:

Niggacar

Forista Senior
El coche exteriormente está brutal....se nota que tiene muchas horas de taller. Ahora ya en lo del motor no entro, es algo que cada vez me da más igual... Total para no poder correr con ninguno, creo que un 2.0 TDI con 170CV me da más que de sobra para poder ir a la velocidad que circulo normalmente. Y si además el dueño hace muchos kms al coche por trabajo o demás me parece perfectamente entendible que se haya decantado por esa motorización...

Lo dicho, felicidades al dueño por su buen gusto.

antuan

Clan Leader
Bimmer;8069021 dijo:
En serio, nunca entenderé esa "filosofía", con lo divertido que es aparentar menos de lo que realmente va debajo del capó... :moon:
ç

la entenderás cuando veas que la gracia no es aparentar sino tener lo que te gusta, le pese a quien le pese.

Queda bonito el rojito, y me gusta que se haya atrevido a ponerle las siglas RS3

Pues el coche está curioso, la verdad....

Y repecto a lo de RS3... seguro que más de uno que lo vea por la calle, según llegue a su casa mira en internet si existe... jejeje

Muy currado.

pLEy

Clan Leader
sms.png

Traceur

En Practicas
Seguramente sea un 140 diesel y le a makeado para que parezca gordo....el que ya lo tiene gordo no hace esas mierdas.

jose javier alcolado

En Practicas
El coche es de un colega mio puedo asegurar k los brenbo son originales,respecto al volante el volante es de un rs6,el motor es un 2.0 tdi 170cv y sobre la chapita de rs3 lo veo original porque de ese moledo no hay un rs3 tampoco no lleva kit de ensanche es todo artesanal y la llanta es de 19.En fin el coche esta de p*ta madre muy currado:descojon:

X-11

Forista
La verdad que el coche esta precioso y muy currado, pero pasa lo mismo que los que ponen a sus BMW la M3 o M5, sino lo tienes pa que te metes flipado!!!! Te puedes meter una buena currada en un coche y luego cagarla tanto poniendo cosas que no son...

MiguelM

Forista Senior
A ver, normalmente no escribo en el general no sé si por que ya me he acostumbrado a escribir en el subforo del S1 y S3. El caso es que me llama la atención las personas que echan por el suelo el trabajo de alguien, aunque solo sea por poner la chapita de RS3.

HAy gente que le hace ilusión poner esa chapita o la M sin ir mas lejos para que después venga alguien ha decir que es inutil si no es un M poner esas "mierdas".

Creo que más de uno de este foro se daría de castañas por poder dejar así su coche, ya que a mi modo de ver está cojonudo. Otra cosa es decir que no es hacertado poner el logo de RS3 pero lo de "poner esas mierdas" ufff, poner unas brembo, o unas llantas 19" en condiciones...............por aqui hay gente que ha cagado su coche muchísimo más.

Creo que cada cual ha de hacer lo que le guste con su coche y los demas opinar deuna forma correcta........

Saludos y felicidades al chico por dejar el coche como lo ha dejado.

umbrellasun

Forista
El coche está impresionante..a mi gusto quizás el color negro de las llantas...ñiiiiiiiiii. como que nó, pero sera cosa de mi edad...jejeje

Manolo71

Forista Senior
Bimmer;8069021 dijo:

Yo tenia un 318ti E36....y era uno de esos....no sabes lo que me llegue a reir muchas veces cuando algunos le apretaban y apretaban y no podian con un simple 318ti E36.....:descojon:

street20

Forista Senior
Bimmer;8069021 dijo:

pero eso del lobo con piel de cordero camuflado gusta a quién corre y hace piques y cosas de esas, a quién le gusta dejar su coche con una estética determinada y esas cosas es porque lo quiere lucir y no se luce picandose a cientoymuchos por hora...

rusito

En Practicas
jsagar;8067304 dijo:
jaja, ya se q no lo es, d hecho m gustaria saber q motor lleva este pequeñin. pero lo vi hoy y la verdad q m llamo mucho la atencion x lo gordo q se ve. asi a ojo tiene un body kit d ensanche, llantas d 19" como minimo, las traseras creo q eran 2 rodillos d apisonadora q encontraria x alguna obra, una buena bajada d suspensiones y kit brembo delantero. el interior no m fije, pero lo q vi q era cuero rojo-negro y el volante d los 1os A3 q salieron

ese coche lleva un p*to 1.9tdi con llanta 19" y una grúa para que lo remolque cuando quiere ir a mas de 100

M

//M//Juanillo//M//

Guest
que envidia rusito, no se os mete en la cabeza que hay gente que no les gusta correr y les da = el motor y en cambio les gusta tener un coche bonito por fuera? la mayoria de los que rajais sera porque no podeis dejaros la pasta que se ha dejado este en su exterior

Bimmer

Clan Leader
street20;8071363 dijo:
pero eso del lobo con piel de cordero camuflado gusta a quién corre y hace piques y cosas de esas, a quién le gusta dejar su coche con una estética determinada y esas cosas es porque lo quiere lucir y no se luce picandose a cientoymuchos por hora...
Ya, pero como a mí lucir coche me la trae al payro... :vom:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Yo lo he pensado nada más verlo, y aún he sido más malpensado, hubiera apostado que se trataba de un TDI 105 CV biggrin, mira si aún es el 140 o 170, tira que te va.

Hay que reconocer que exteriormente el coche ha quedado impecable, lo que pasa que el claqueteo del TDI a ralentí va a provocar más de una ceja levantada biggrin

M

Mikky

Guest
bimmer;8069021 dijo:
ainss, qué típico, taaaanta parafernalia para montar esa traca ](*,)
en serio, nunca entenderé esa "filosofía", con lo divertido que es aparentar menos de lo que realmente va debajo del capó... :moon:

+1.000