Audi RS3 vs BMW M2 Competition vs Camaro SS 1LE

Trackball

Clan Leader
Pues me sigue molando el RS3. Ademas tiene puertas para los niños, un problema menos, y petardea que mola.
Como no voy a ir a competir y zurrarle como un animal pues me da igual que sea más lento, menos ágil, menos potente, me da igual. Me mola y me gustan los motores de cinco cilindros desde que tuve el 2.2. biggrin La Cabra tira al monte.
Pero casi acabo con un M2 por dinero. Salía más barato que los endiosados del concesionario de aquí. biggrin Me lo podía permitir y también me gusta :guiño:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Un poco injusta esta prueba... que lo comparen con el Camaro ZL1.. 660cv por $60,000 que cuesta lo mismo que ambos alemanes...

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Sin haber provado ninguno de los tres, y guiandome por mi intuición y lo que desprenden los comentarios creo que me puedo hacer una idea de cada uno de ellos. Y creo que en mis preferencias y sin tirar de cronos que me la repampimflan un rato... Por sensaciones y gustos al volante, creo que haría el mismo ranking que hacen ellos. Me gustaría provar ese camaro la verdad. La diferencia de precio es importante y ponen a parir su visibilidad, pero estoy seguro de que transmite muy buenas sensaciones y seguro que es divertidisimo.

Un saludo

M1

Forista
Pues yo tuve que elegir entre el serie 2 y el A3 sedan (versiones normales) y me quedé con el A3 por las puertas y el maletero (y el dsg). El purismo se acaba cuando vives en el mundo real.

Carlos

Clan Leader
El Camaro es coche de negrata costa Este o Asiatico coste Oeste , en Europa un producto sobrevalorado enormemente respecto a EEUU, de los otros dos me quedo con el BMW pero no le hago ascos al Audi pero reconozco el BMW es más pasional.

Última edición:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
El Camaro es coche de negrata costa Este o Asiatico coste Oeste , en Europa un producto sobrevalorado enormemente respecto a EEUU, de los otros dos me quedo con el BMW pero no le hago ascos al Audi pero reconozco el BMW es más pasional.

Vamos que para un caucasico como tu solo pueden ser alemanes :finga: