Audi RS3

• Iniciador del tema RAMMSTEIN_
  • Fecha de inicio
R

RAMMSTEIN_

Guest
Audi podría presentar un RS3 en Frankfurt

En el Salón de Frankfurt se presentarán muchas novedades, sobre todo por parte de marcas alemanas. Se habla de un RS3 dado que la marca Audi no quiere quedarse atrás en cuanto a deportivos, así como BMW o Mercedes.

Audi presentará otros modelos: el A8 y el R8 Spyder, aunque se está hablando mucho de la presentación del RS3. Equipará el mismo motor que actualmente monta el TT-RS de 2.5 litros TFSI, con una potencia de 400 CV y 450 Nm de par de torsión.

En cuanto a la estética, está inspirado en el A3 TDI clubsport quattro. Todos estos rumores se verán o no en el Salón de Frankfurt el próximo 15 de Septiembre.

Fuente: http://www.elmejortuning.com/coches/audi-p...3-en-frankfurt/

Un saludo ;-)

M

Mace118d

Guest
Me parecen muchos caballos para un coche de este tamaño, aunque si aguanta bien vaya pepino. No me imagino a mi coche con 400cv .....

Moonlight

Clan Leader
El coche si saldrá a la luz en poco tiempo (me lo ha confirmado un comercial que ha estado hace poco en fábrica) con el mismo motor que el TT-RS pero algo menos de potencia respetando las diferentes potencias entre modelos "S" y "RS" como pasa con el S3 con 265 CV's y TTS con 272 CV's.

Si el TT-RS anda en 340 CV's el RS3 rondará los 325-330 CV's.

Un saludo.

R

RAMMSTEIN_

Guest
Mace118d;7634674 dijo:
Me parecen muchos caballos para un coche de este tamaño, aunque si aguanta bien vaya pepino. No me imagino a mi coche con 400cv .....
Alguno habrá en USA seguro, un 135i reprogramado hasta los 420 CVs es bastante posible ;-)

D

diegovilla

Guest
RAMMSTEIN_;7634759 dijo:
Alguno habrá en USA seguro, un 135i reprogramado hasta los 420 CVs es bastante posible ;-)

+1
si no son alguno más,que estos americanos son muy exagerados

Moonlight;7634747 dijo:
El coche si saldrá a la luz en poco tiempo (me lo ha confirmado un comercial que ha estado hace poco en fábrica) con el mismo motor que el TT-RS pero algo menos de potencia respetando las diferentes potencias entre modelos "S" y "RS" como pasa con el S3 con 265 CV's y TTS con 272 CV's.

Un saludo.
parece ser que saldrá con 320cv,cuantos da reales un 135i con sus dos turbos?por ahi andará creo yo :-k

digor

Forista
dios vaya misil.....le tiene que pegar unos barridos a muchos deportivos de mayor clase, haber si sale pronto

bubujita

Clan Leader
Tiene que ser un buen pepino........pero por las fotos parece una tuneada garrula bicolor con lo alerones.....

Moonlight

Clan Leader
bubujita;7638017 dijo:
Tiene que ser un buen pepino........pero por las fotos parece una tuneada garrula bicolor con lo alerones.....

Esas fotos son de hace dos años de un proto, no será así.

Se parecerá más o llevará el frontal como difusor trasero de los últimos "RS" como el TT-RS, RS6 y "mulas" del RS5.

jaudi

Forista Legendario
Menudo pepinazo. Habrá que ver el resultado final, pero menudos menudos carros y menudos motores estan saliendo ultimamente de VAG

Cris

Clan Leader
Javi M-packet II;7636610 dijo:
parece ser que saldrá con 320cv,cuantos da reales un 135i con sus dos turbos?por ahi andará creo yo :-k

algunas unidades de 335 dieron algo mas de 330cv, imagino que un 135 con mismo motor estar mas o menos a ese mismo nivel.

yo tambien veo exageradisimo 400cv para una caja A3, peroellos veran.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
La verdad es que tiene que ser un pepino el RS3 ese, no es santo de mi devocion Audi y yo llevo bastantes años siendole fiel a BMW pero ...es que estan sacando muy buenos carros.
El A6 es muy chulo y el TTs es Precioso, seria cuestion de probar ...:-k
Todo sea que algun dia tengamos que cambiar de aires porque por mas que lo intento cuando menos me lo espero y estoy mas o menos tranquilo ZAS :bash: mazazo que te crio.
Mira que mejor no me puedo portar y siempre estoy encima pero ni asi ...seria una pena tener que poner punto y final pero soy humano y todo tiene un limite.
Me encanta su linea y su Belleza pero esto ya es un sin vivir...como "EL Tanque = E34 tds" siga dandome palos va a pasar al baul de los recuerdos con todo el dolor de mi Corazon.
Audi esta sacando buenos carros y con una linea muy bonita, seria cuestion de darle una oportunidad a dicha marca, llevo bastantes años siendole fiel a BMW pero ...

*NANO*

Clan Leader
Cris;7638145 dijo:
algunas unidades de 335 dieron algo mas de 330cv, imagino que un 135 con mismo motor estar mas o menos a ese mismo nivel.

yo tambien veo exageradisimo 400cv para una caja A3, peroellos veran.

Una unidad que probaron en una revista dio 354 caballos. :-({|=

birdhouse

Clan Leader
RAMMSTEIN_;7634759 dijo:

Dimsport tiene una unidad de un 335i con 450cv rodando muuuucho desde hace un añito y no ha dado ni un solo problema ;-)

M

Mac__Bein

Guest
un pepino en toda regla...no me gusta mucho el diseño,pero el motor....ufff

///Msevag

Forista Legendario
Puff, madre mia con Audi, cada dia me gustan mas sus modelos, lo he dicho ya varias veces y lo vuelvo a decir, el dia que audi haga sus modelos de propulsion (ademas de traccion 4)le dan por ahi a BMW, que siento decirlo pero ha estado unos años (coincidiendo con la estancia de bangle) dormida en los laureles y audi le ha comido mucho terreno hasta llegar a adelantarlo en algunas cosas.

Un saludo

tnp69

Clan Leader
Moonlight;7634747 dijo:

Un saludo.

Un buen rival para el "Superfocus" y el 135i

phantomk2k

Forista Legendario
hombre el coche ese con tantas pinturas un poco truñing...pero si sale con esos cv...madre mia,deberian de ponerle unas alas que salgan como en la pelicula TAXI:descojon:

birdhouse

Clan Leader
NANO325TI;7640068 dijo:
Pues para hacer frente al Superfocus ya está el S3, que no anda muy lejos de él.

Exacto, lo del RS me temo que ha sido mas la fuerte propaganda que han hecho desde la propia marca, y la expetacion que ha levantado su salida al mercado, por que las diferentes pruebas que estan haciendo las revistas, han demostrado, en primer lugar que no es tanto como aparenta (el R26R le da por todos sitios..), y en segundo lugar, se confirma que 300cv en el eje delantero, son demasiados.