Audi rs4 380cv Vs m3 343cv Comentarios

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rafaeloxxx, 8 Ene 2008.

1. Rafaeloxxx

Rafaeloxxx Guest

actualizado ! en post 1º con videos y fotos

2. farlopo

farlopo Forista

Me Gusta:
    0
    asi me gusta una vez mas nuestros ///M,s dejando el pabellon bien alto como se merecen.salu2

3. CHEVI

CHEVI Clan Leader

Me Gusta:
    319
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    j*der Rafa! Como chuta tu ///M :ANAL:

4. maxwarmer

maxwarmer Forista Senior

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW ///M

Lo de los videos es previsible, en todas las comparativas que he leido el M3 e46 es más rapido que el Rs4 ranchera, por muy turbo que tenga, y tengo que añadir que el Rs4 ranchera biturbo chupa gasolina como un condenado.

salu2

5. maxwarmer

maxwarmer Forista Senior

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW ///M
    Cuando me baje por tu zona, creo que eras de valencia, ya haremos unas pruevas de esas jejeje, ya que veo que tu M anda bien. :dan:

salu2

6. Caifás

Caifás Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    Joer... pero demasiada diferencia, ¿no..? Algo no tiene que ir bien en ese RS4.. o algo "demasiado" bien en tu M3.... Me parece muy abulatada la diferencia...

Norrrrrr... Rafaeloxxxx es de Bilbao...biggrin

Bastante hemos hablao..:finga::finga::finga:

7. Caifás

Me Gusta:
    7
    Joer... pero demasiada diferencia, ¿no..? Algo no tiene que ir bien en ese RS4.. o algo "demasiado" bien en tu M3.... Me parece muy abulatada la diferencia...

Norrrrrr... Rafaeloxxxx es de Bilbao...biggrin

Bastante hemos hablao..:finga::finga::finga:

Por cierto Rafa.... tienes al ///M increíblemente precioso..:wink:

8. Rafaeloxxx

Rafaeloxxx Guest

El m3 que tengo a tenido solo 2 dueños el 1º dueño en alemania partio el motor y de la misma se lo pusieron nuevo y bajo para españa y aqui en españa se lo compre a un narco de 43 años aprox que ademas era consumidor que casi no podia ni andar recto y ademas tenia una niña, la verdad que no esta muy trallado mi emeterio jejjejeje

soy de Bilbao asique cuando estes por la zona pegame un toque los probamos (se que el tuy oesta aligerado perra segun me dijeron) y ya de paso vamos de pinchos o lo que quieras sino conoces mucho de aqui y te enseño lo tipico de aqui.... sere tu guia gastronomico xD

Gracias Caifas cualquier finde que suba a Villarcayo apartir de febrero sabes que te pego un toque ya que los sabados solemos ir a Burgos y estamos un rato, ;-).

9. Rafaeloxxx

Rafaeloxxx Guest

ada bien si esta todo cambiado...emgrague + bi masa..bujias..siemblocks .... aceite filtros...ruedas todo todo pero lo que realmente le da fuerza al coche son las molduras de las puertas de alante que le dan 30cv + las que te compre ati por eso anda tanto biggrin

10. supercanedas

supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.610
    Modelo:
    987.1/S1000XR
    ya esta tardando el RS4 en ir al taller,esa diferencia no es ni medio normal.O tu amigo es sordo y no oye la señal de salida o el RS4 esta pal turron
    saludos!

11. Caifás

Me Gusta:
    7
    Pues claro tío... tendrás ganas de cohones... No vas a ir a la minikdda bilbaina..??? Allí estaré yo...

12. jio007

jio007 Guest

ESE COCHE NO STA BIEN... COMENTALE A TU AMIGO QUE LO REVISE, QUE MIRE EL CUDALIMETRO...LA DIFERENCIA QUE LE SACAS NO ES NORMAL#-o

13. supercanedas

supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.610
    Modelo:
    987.1/S1000XR
    es que si anda asi no me extraña que no te impresionara nada el otro dia

14. CHISME

CHISME Forista Legendario

Me Gusta:
    24
    yo opino que a ese audi le pasa algo en coches de similares potencias no ahi apenas diferencia en ese tipo de pruevas, no es normal la ventaja que le sacas

15. KrloS

KrloS Forista Senior

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    +1 #-o

16. Rafaeloxxx

Rafaeloxxx Guest

No no puedo no libro ni 1 solo finde semana hasta el 12 de febrero me es imposible... :cry:

17. tadecar

tadecar En Practicas

Me Gusta:
    129
    Modelo:
    Cayenne turbo S
    no puede ser que le saques esa diferencia,algo no esta bien en ese rs4,esos coches en salida lanzada son pepinos,yo he tenido la suerte de probar uno durante todo un fin de semana y es un pepinazo,de hecho el nuevo rs4 para mi tira menos,en el antiguo cuando pegaban los turbos la cabeza rebotaba contra el reposacabezas,jajaja y en este del video parece que ni empujen.....
    de todas maneras hay que reconocer que tu "m" va de 10!!!!!

18. gelo m3 321cv

gelo m3 321cv Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    yo opino como los demas,ese rs4 no esta bien..ademas saliendo desde lanzado tenia que salir algo mas que el tuyo....

19. aranda

aranda Forista Senior

Me Gusta:
    353
    ahí , dejando el pabellón bien alto!

20. borjars87

borjars87 Forista

Me Gusta:
    14
    Tiene 1 explicación,,,,,,
    El propietario del rs4 señalaba,,,, k en marcha,,,, al 3º claxon al acelerar su vehiculo no iba a revoluciones necesarias para dar todo el potencial,,, también hay k que decir que lo tiene desde hace 3 semanas, en cuanto a los de las revoluciones,, se refería,, a que es 1 pena k el rs4 no tenga el botón sport que de alguna manera acorte el recorrido del acelerador " ", por que para cuando el lo sube de vueltas,,, el m3 ya esta en la meta XD!!aunque , en parte pienso que es 1 medio excusas porque si quieres lo puedes llevar en altas ,en parte cierto,, salvando las distancias,, mi tt hay que llevarlo 1 poco alegre para que saque poderío con su turbo,,,;Me hubiera gustado verlo desde parado,,,; yo por que no puedo permitirme un m3,,,, pero el sonido ,,,,, el acabado,, y todo es espléndido,, en comparación al rs4 que a mi juicio es 1 coche de calle con 1 motor bestial bajo el capo,, a base de turbos,,, pero por fuera,, no me parece que llame mucho la atención. A mi parecer el m3 gana al rs4, pero no por mucho,,, eso si el rs4 traga algo mas por lo que pude comprobar.
    Eso si ,, el m3 de rafaeloxx esta par ir a las olimpiadas de Beijing en el 2008,,, abanderando cualquier pais,, ,que lo tiene impoluto en todos los sentidos.

21. maxwarmer

maxwarmer Forista Senior

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW ///M
    Ahora lo entiendo, ya me extrañaba a mi, en tu M3 hai la esencia de mi M3 por eso anda tanto ;-)

Sobre lo de la guia gastronomica me mola, subo algunas veces por aqui bilbao a comprar maquinaria industrial y se come de fabula jeje :dan:

22. tadecar

tadecar En Practicas

Me Gusta:
    129
    Modelo:
    Cayenne turbo S
  23. álvaro Rodríguez

álvaro Rodríguez En Practicas

Me Gusta:
    2
    Bonito TDI avant rojo :descojon:

Ese RS4 está "reventao", dile a tu amigo que se lo haga mirar

24. borjars87

borjars87 Forista

Me Gusta:
    14

No me creo,, ese video,,,, o el m3 no le da a tope,,, o el rs4 esta tocado,,,,

25. CHEVI

CHEVI Clan Leader

Me Gusta:
    319
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

Supongo que ya habras desmontado los paneles de las puertas por si se le ha olvidado algo......... :dan: biggrin

26. Rafaeloxxx

Rafaeloxxx Guest

eso esta hecho max cuando tal me pegas un toque pero con un par de dias de antelacion ;-)

ese m3 esta amariconado :finga:

ya le voy a decir pero suena perfectamente y parece estar todo bien

paneles no e mirado pero al desmontar los asientos de atras para pasar unos cables hasta el maletero aparecieron unos cromos pinturas de la niña y unas extrañas cosas blancas duras.... estilo... pero como si se hubiera petrificado jejjeej y ahi un forero que esta de testigo biggrin

27. jon761

jon761 Forista

Me Gusta:
    12
    j*der menudo cacho que le metes al jaudi.

28. z3///M

z3///M Guest

Yo he probado uno de esos (estuve a un tris de comprarmelo) y es cierto que el efecto de los turbos y el par motor hacen que tengas unas sensaciones de poderio abrumadoras, ese RS4 tiene los catalizadores más petaos que la oreja de Nikki Lauda, tampoco es normal la diferencia del otro video, en ese caso creo que el RS4 lleva alguna repro, hay que tener en cuenta que en salidas desde parado un M3 no tiene nada que hacer con el RS4 pero en marcha, la traccion 4 no es tan superior, es más el peso es determinante.

29. rosmen

rosmen Guest

Exacto compañero,Rafa ese RS4 debe de tener un problema de caudalimetros o algo similar,no anda nada en comparacion con el ///M.
    En aceleracion andan muy muy similar (con ligera ventaja a favor del Audi)
    Saludos!

30. _bmw_318

_bmw_318 Forista Legendario

Me Gusta:
    9

El M3 321cv pesa 1515kg, almenos eso pone en mi ficha tecnica.

Ah por cierto, el RS4 del video, que porfavor vaya al mecanico porque no anda un carajo...ese rs4 tiene algun problema...en recuperaciones gana el rs4 y en aleracion...te puedes marcar un 4.8 segundos como seas un as cambiando de marcha.

Compartir esta página