Lo de los videos es previsible, en todas las comparativas que he leido el M3 e46 es más rapido que el Rs4 ranchera, por muy turbo que tenga, y tengo que añadir que el Rs4 ranchera biturbo chupa gasolina como un condenado. salu2
Cuando me baje por tu zona, creo que eras de valencia, ya haremos unas pruevas de esas jejeje, ya que veo que tu M anda bien. :dan: salu2
Joer... pero demasiada diferencia, ¿no..? Algo no tiene que ir bien en ese RS4.. o algo "demasiado" bien en tu M3.... Me parece muy abulatada la diferencia... Norrrrrr... Rafaeloxxxx es de Bilbao... Bastante hemos hablao..
Joer... pero demasiada diferencia, ¿no..? Algo no tiene que ir bien en ese RS4.. o algo "demasiado" bien en tu M3.... Me parece muy abulatada la diferencia... Norrrrrr... Rafaeloxxxx es de Bilbao... Bastante hemos hablao.. Por cierto Rafa.... tienes al ///M increíblemente precioso..:wink:
El m3 que tengo a tenido solo 2 dueños el 1º dueño en alemania partio el motor y de la misma se lo pusieron nuevo y bajo para españa y aqui en españa se lo compre a un narco de 43 años aprox que ademas era consumidor que casi no podia ni andar recto y ademas tenia una niña, la verdad que no esta muy trallado mi emeterio jejjejeje soy de Bilbao asique cuando estes por la zona pegame un toque los probamos (se que el tuy oesta aligerado perra segun me dijeron) y ya de paso vamos de pinchos o lo que quieras sino conoces mucho de aqui y te enseño lo tipico de aqui.... sere tu guia gastronomico xD Gracias Caifas cualquier finde que suba a Villarcayo apartir de febrero sabes que te pego un toque ya que los sabados solemos ir a Burgos y estamos un rato, ;-).
ada bien si esta todo cambiado...emgrague + bi masa..bujias..siemblocks .... aceite filtros...ruedas todo todo pero lo que realmente le da fuerza al coche son las molduras de las puertas de alante que le dan 30cv + las que te compre ati por eso anda tanto
ya esta tardando el RS4 en ir al taller,esa diferencia no es ni medio normal.O tu amigo es sordo y no oye la señal de salida o el RS4 esta pal turron saludos!
Pues claro tío... tendrás ganas de cohones... No vas a ir a la minikdda bilbaina..??? Allí estaré yo...
ESE COCHE NO STA BIEN... COMENTALE A TU AMIGO QUE LO REVISE, QUE MIRE EL CUDALIMETRO...LA DIFERENCIA QUE LE SACAS NO ES NORMAL#-o
yo opino que a ese audi le pasa algo en coches de similares potencias no ahi apenas diferencia en ese tipo de pruevas, no es normal la ventaja que le sacas
no puede ser que le saques esa diferencia,algo no esta bien en ese rs4,esos coches en salida lanzada son pepinos,yo he tenido la suerte de probar uno durante todo un fin de semana y es un pepinazo,de hecho el nuevo rs4 para mi tira menos,en el antiguo cuando pegaban los turbos la cabeza rebotaba contra el reposacabezas,jajaja y en este del video parece que ni empujen..... de todas maneras hay que reconocer que tu "m" va de 10!!!!!
yo opino como los demas,ese rs4 no esta bien..ademas saliendo desde lanzado tenia que salir algo mas que el tuyo....
Tiene 1 explicación,,,,,, El propietario del rs4 señalaba,,,, k en marcha,,,, al 3º claxon al acelerar su vehiculo no iba a revoluciones necesarias para dar todo el potencial,,, también hay k que decir que lo tiene desde hace 3 semanas, en cuanto a los de las revoluciones,, se refería,, a que es 1 pena k el rs4 no tenga el botón sport que de alguna manera acorte el recorrido del acelerador " ", por que para cuando el lo sube de vueltas,,, el m3 ya esta en la meta XD!!aunque , en parte pienso que es 1 medio excusas porque si quieres lo puedes llevar en altas ,en parte cierto,, salvando las distancias,, mi tt hay que llevarlo 1 poco alegre para que saque poderío con su turbo,,,;Me hubiera gustado verlo desde parado,,,; yo por que no puedo permitirme un m3,,,, pero el sonido ,,,,, el acabado,, y todo es espléndido,, en comparación al rs4 que a mi juicio es 1 coche de calle con 1 motor bestial bajo el capo,, a base de turbos,,, pero por fuera,, no me parece que llame mucho la atención. A mi parecer el m3 gana al rs4, pero no por mucho,,, eso si el rs4 traga algo mas por lo que pude comprobar. Eso si ,, el m3 de rafaeloxx esta par ir a las olimpiadas de Beijing en el 2008,,, abanderando cualquier pais,, ,que lo tiene impoluto en todos los sentidos.
Ahora lo entiendo, ya me extrañaba a mi, en tu M3 hai la esencia de mi M3 por eso anda tanto ;-) Sobre lo de la guia gastronomica me mola, subo algunas veces por aqui bilbao a comprar maquinaria industrial y se come de fabula jeje :dan:
aqui teneis la misma prueba con otro rs4,este si que parece que arrea....... YouTube - Audi RS4 b5 vs Bmw M3 e46 de todas maneras me quedo con mi M
Supongo que ya habras desmontado los paneles de las puertas por si se le ha olvidado algo......... :dan:
eso esta hecho max cuando tal me pegas un toque pero con un par de dias de antelacion ;-) ese m3 esta amariconado ya le voy a decir pero suena perfectamente y parece estar todo bien paneles no e mirado pero al desmontar los asientos de atras para pasar unos cables hasta el maletero aparecieron unos cromos pinturas de la niña y unas extrañas cosas blancas duras.... estilo... pero como si se hubiera petrificado jejjeej y ahi un forero que esta de testigo
Yo he probado uno de esos (estuve a un tris de comprarmelo) y es cierto que el efecto de los turbos y el par motor hacen que tengas unas sensaciones de poderio abrumadoras, ese RS4 tiene los catalizadores más petaos que la oreja de Nikki Lauda, tampoco es normal la diferencia del otro video, en ese caso creo que el RS4 lleva alguna repro, hay que tener en cuenta que en salidas desde parado un M3 no tiene nada que hacer con el RS4 pero en marcha, la traccion 4 no es tan superior, es más el peso es determinante.
Exacto compañero,Rafa ese RS4 debe de tener un problema de caudalimetros o algo similar,no anda nada en comparacion con el ///M. En aceleracion andan muy muy similar (con ligera ventaja a favor del Audi) Saludos!
El M3 321cv pesa 1515kg, almenos eso pone en mi ficha tecnica. Ah por cierto, el RS4 del video, que porfavor vaya al mecanico porque no anda un carajo...ese rs4 tiene algun problema...en recuperaciones gana el rs4 y en aleracion...te puedes marcar un 4.8 segundos como seas un as cambiando de marcha.