Vendo | Más de 30.000€ AUDI RS4 B7 Avant, Azul Mugello, 2008, 126.000kms., Madrid, 30.500€

Osiris

Forista
Si, está claro que lo vas a disfrutar! es increíble la burbuja que hay con estos coches, al igual que con el m3 E46.
Por un poco más te haces con un rs4 más reciente, que sentimentalismos a parte, es mucho mejor coche en todo. Lo sé pq los he tenido...
Pero oye! sinceramente creo que haces bien, alguno despistado puede que muerda el anzuelo!

Buenas Jorgito,

Gracias por subirme el post.

Me agrada que te hayas registrado hoy (28-12-17) y que tu primer mensaje sea en mi post, el motivo, que cada uno piense lo que quiera.

No se si hay o no burbuja, si los E46 M3 están más caros que lo que la lógica dice y ni si el B8 es mucho mejor coche que el B7 (debería...)

Yo vendo mi coche, con sus virtudes y sus defectos.

Lo de morder el anzuelo es un símil muy poco adecuado, ya que quieres decir que pretendo engañar a alguien. Yo vendo un coche por un precio, y quién lo quiera habrá de pagarlo o hacer la correspondiente oferta, ahí no hay engaño, sólo una transacción.

Un saludo.

Última edición:

Tyrant21

En Practicas
Buenas Jorgito,

Gracias por subirme el post.

Me agrada que te hayas registrado hoy (28-12-17) y que tu primer mensaje sea en mi post, el motivo, que cada uno piense lo que quiera.

No se si hay o no burbuja, si los E46 M3 están más caros que lo que la lógica dice y ni si el B8 es mucho mejor coche que el B7 (debería...)

Yo vendo mi coche, con sus virtudes y sus defectos.

Lo de morder el anzuelo es un símil muy poco adecuado, ya que quieres decir que pretendo engañar a alguien. Yo vendo un coche por un precio, y quién lo quiera habrá de pagarlo o hacer la correspondiente oferta, ahí no hay engaño, sólo una transacción.

Un saludo.
Si por poco más se refiere a pagar unos 15.000€ más (mínimo) por un B8...

Mira que no me gusta discutir en foros, pero hay comentarios que me sacan de mis casillas.

Un RS4 con los males endémicos (caros) subsanados, cuidado como este, a un precio bastante coherente teniendo en cuenta además sus modificaciones... Desde luego pocos peros se le pueden achacar a esta unidad.

Un saludo.

Paciencia y suerte con la venta, desde luego el que esté buscando un RS4 B7, esta es una unidad muy muy interesante.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Si alguien quiere un RS4 B7 no puede comprar otro que no sea éste. Estamos hablando de un dueño que no quería meter su moto 20 metros por un camino de tierra a la pista de karts por si se le aflojaba algún tornillo, y era una máquina de Hinckley, no una chinorris. Un abrazo biggrin!

Osiris

Forista
Si alguien quiere un RS4 B7 no puede comprar otro que no sea éste. Estamos hablando de un dueño que no quería meter su moto 20 metros por un camino de tierra a la pista de karts por si se le aflojaba algún tornillo, y era una máquina de Hinckley, no una chinorris. Un abrazo biggrin!

Jajajaja!

Feliz año David!

Un abrazote!

No he comentado el estado de tu coche. No he dicho que engañes en nada.
Sólo me fastidia las burbujas y la especulación, si colgara una imagen de la factura de mi rs4... Hace 4 años, de concesionario, con garantía y 60000km quizás se entendiese mejor mi sorpresa al ver tanto piropo. A este ritmo pronto costarán más que un r8. Vaya negocio!
Pero bueno. Tampoco digo nada nuevo. Los rs4 en precio duran 2 dias a la venta.
Aprovecho para subirte el anuncio. Un saludo.

divierTT

Forista
No he comentado el estado de tu coche. No he dicho que engañes en nada.
Sólo me fastidia las burbujas y la especulación, si colgara una imagen de la factura de mi rs4... Hace 4 años, de concesionario, con garantía y 60000km quizás se entendiese mejor mi sorpresa al ver tanto piropo. A este ritmo pronto costarán más que un r8. Vaya negocio!
Pero bueno. Tampoco digo nada nuevo. Los rs4 en precio duran 2 dias a la venta.
Aprovecho para subirte el anuncio. Un saludo.
Sí lo has dicho implícitamente. Tal vez te falten bemoles para ser más claro.
Si te arrepientes de haber mal vendido el "tuyo" es otra cosa.
En cualquier caso ni tu opinión ni la mía aferarán este anuncio y el precio lo impondrá el mercado.

joseangel335i

En Practicas
Me parece precioso
El año pasado acabé comprando un Rs3,pero lo q realmente quería era un Rs6 o un Rs4,una unidad como está la hubiera comprado sin vacilar
Suerte con la venta....si te apetece un cambio por un Rs3 ya sabes!!!
Un saludo y una subidita!!!

Osiris

Forista
Me parece precioso
El año pasado acabé comprando un Rs3,pero lo q realmente quería era un Rs6 o un Rs4,una unidad como está la hubiera comprado sin vacilar
Suerte con la venta....si te apetece un cambio por un Rs3 ya sabes!!!
Un saludo y una subidita!!!

Millones de gracias!
Un RS3, buen coche!!
De momento te tengo que decir que no, pero agradecerte la oferta.

Abrazos y feliz año!

Carlos

Clan Leader
A mi me pagaban por un RS5 con escasos 5 años y 50 mil km nacional único dueño impoluto casi eso lo q tú pides por el RS con muchos mas km y años , comprando otro carraco y alguno de aquí de esos expertos de sofa me decía q estaba bien tasado y el tuyo lo ven cojonudo de precio ....en fin las tonterías q se llegan a leer, no entro a valorar si es caro o barato eso no me toca a mí juzgarlo porque no soy el cliente pero alguno se debía llevar un zasca ...bueno es q otro concesionario Audi pago lo q tenía q pagar por el y con un lazo .

Suerte , es un muy buen coche y el nuevo más .

Última edición:
Ya en navidades comenté que el precio me parecía una locura y recibí varias criticas de gurús del mundo del motor. Mi crítica estaba bien justificada mientras que los Gurús animaban a comprarlo por ese precio si o si! Pq no tengo el dinero que sino... decían.
Bien, 6 meses más tarde el coche sigue a la venta y según veo en páginas conocidas ha rebajado el precio de 35500 a 30000 euros. Auténticos expertos circulan por el foro...
saludos

Osiris

Forista
No veo las fotos compay!
Yo tampoco las veo....
No veo las fotos :-(
Las fotos por cierto no se ven y se las quiero enviar a una persona .

No veo las fotos compay!

Fotos subidas de nuevo.

Gracias.

Osiris

Forista
j*der siendo vecinos y no me lo he cruzado! Tremedo artefacto compañero!

Suerte con la venta :guiño:
Poco lo saco, pero si algún día me ves con él o con este, no dudes en decirme algo.
IMG_5613.jpg