Todo el que tiene un BMW podría tener un Audi: al menos respetad que quienes opinan distinto están precisamente en el sitio correcto (@asturd) y no necesitan a ningún iluminado audi-catequista presuntamente "imparcial" (juassssss...es que me despollo, solo entran a estos hilos, no empatizan con nadie, no ayudan a ni diox, no aportan nada al colectivo, les baneas y se registran cien veces para colgar su mierda...meros propagandistas de su "marquita") que venga a recordarle por qué justamente piensan diferente, en su mayoría.
Nunca lo sabrás, sus mensajes han sido borrados del tirón. Desde luego aqui, sobran. Y si no les gusta el ambiente o como llevamos esto, no se a qué c**o vienen ...a hacer de piñata, será.
Hombre Gus que conste que no me doy por aludido porque yo nunca he faltado el respeto a ningún forero por opinar distinto, pero hombre la gente es muy cansina con algunos comentarios, la de veces que hemos leído que el interior del BMW es mas sobrio por que no quieren decir que es un auténtico ñordo...
Yo sobre el coche en cuestión, le veo muchos aditamentos, muchos alerones, mucha parafernalia... pero elementos que no encajan o que no dan con la tecla. Curioso el tema del techo en fibra de carbono "copiando" los M3/M4 pero que tampoco le queda bien del todo... Yo en esos lares me parece más conseguido el RS3 que el RS5, que parte de un modelo a4/a5 que creo que ha sido un paso atrás en el diseño de audi. Sds.
¿Quien te ha dicho nada? :rolleyes: Bueno, pues a mi me gustan lo sinteriores espartanos hasta en coches de 300k, y no "cuero y no puedo" audi style. Y si es por leer, no se las veces que he leido la cutreexplicación del del "mejor terminado" confundiendo de manera para mi infantil presentación (bling.bling) y acabado, y no me rasgo las vestiduras ni me siento en la obligación de sacudir el árbol a ver qué cae.... Lo que no voy es a responsabilizar a ningún colectivo de la mierda que cada quien fume (y menos si me acoge). Pues ESO y no la opinión personal que es de cada quien , no se va a tolerar (más todo lo demás: no hay otros hilos para esos "miembros", etc....)
¿Criticar con fundamento es malo? Si el grueso de los consumidores criticase como lo hacemos los aficionados, seguramente todos disfrutaríamos de 6 cilindros a buenos precios. Esto va a ser similar a lo debatido en el hilo del Cayman, va a surgir quien defienda el reducir el motor y añadir turbos y quien lo critique... Yo soy de los que lo critican, sobre todo si el producto "light" cuesta lo mismo. Me da igual si es igual o más efectivo, eso es abusar del pragmatismo, y si todos fuésemos pragmáticos no existiría el arte; Beethoven y Miguel Ángel serían hombres sin oficio ni beneficio porque lo que quedase fuera de la práctica,como el placer y disfrutar,no tendría sentido... Para mí, un motor o un coche es arte...
El a5 nuevo es un coche precioso, continuista, pero precioso, solo tiene dos problemas :que existe el c coupe y sobre todo que existe el serie4.....entre un M4 y un RS5 pues no hay color, talibanismos aparte
Ondia ! El Audi que el único argumento para si quiera seguir del lejos a BMW y Audi era a base de cilindrada y cvs y ahora ni eso
O por no haber probado un Rs y un M3. Entonces entenderías por qué lo decimos. (Aunque quizá lo has hecho, no lo pongo en duda tampoco). E igualmente, es que lo malo del modelo, es que no es novedoso en absolutamente nada. Esa es la pena. Es otro RS, predecible en todo desde antes de verlo.
Bueno, leído está y mejor dejar de opinar ante cualquier AUDI, o BMW vs AUDI, el 90% de las respuestas las intuyo. Saludetes.
Los turbos complican bastante el disenio de toda la canalizacion de aire. Por un lado esta el conflicto de minimizar el recorrido que hacen los gases de escape hasta la turbina para no perder energia, lo que hace que se coloquen directamente en los colectores de escape. Ademas, el lado del escape esta "al otro lado" que la admision. Tambien se quiere minimizar el recorrido entre compresor-intercooler-admision para minimizar el lag. Por ejemplo en el V6 del RS5 el intercooler se ha colocado en un sitio que seguramente tenga alguna ventaja termica ya que es una region mas fria. Por otro lado la refrigeracion del aire de admision se consigue con agua que es refrigerada a su vez por el aire en dos radiadores y no por el aire que circula alrededor del intercambiador. El S55 tiene recorridos bastantes mas cortos, especialmente entre compresor e intercooler y entre este el modulo del acelerador y directamente la admsion. Sere imparcial pero me parece mas logrado el packaging del S55 que el del V6 del Audi....
Pues lee. Y verás que en este foro no nos cortamos en criticar todo lo que haga falta a Bmw. La objetividad está muy por encima del talibanismo en este foro amigo mio.
¿Sobrio no se refería al diseño? O era que sensatec no se refería a calidad? PD: Prefiero los interiores de BMW, me gustan; tecnológicos en cuanto a capacidad, pero sin exceso de aditamiento, todo a mano y fácil de alcanzar porque todo está en el mismo sitio. Que lo importante en un coche es el volante, hombre.
Se ve mucho más ligero, agresivo, en fin, no hay color en cuanto a atractivo. Me pones otras llantas y es de 10. Al RS5 no le haría ascos ni mucho menos.
Yo creo que si a cualquier tali le regalan un RS5 con la condición que no lo venda y lo use... nos lo quedamos todos. Otro caso aparte es que prefiramos el M4, que por las características que comentas, creo que le pega un buen repaso. Mi padre tuvo el primer A5 que salió, en negro, y me parece una caja mucho mas bonita que la actual, con el 2.7tdi que por cierto andaba de lo lindo. Edito: no me quiero imaginar ese V6 con un chispazo... porque por aquel entonces se decía que estaba muy poco apretao... Yo no tuve siquiera la suerte de conducirlo, porque por aquel entonces rondaba los 16-7 años Ya han pasado unos cuantos años, pero tendría dudas en saber cual anda más, si el suyo o mi 20d que dan los dos 190cvs.
Pues a mí me ponéis un RS5 por favor, me parece más bonito. El M4 también, pero un poquito menos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk