Me dicen que los aleroncitos son peldaños de escalera pa subirme a revisar el capot y me lo creo. La virgen que exagerados.
A mí también y de hecho lo es claro . Pena de v8 , pero no se les puede culpar las demás marcas también lo hacen .
Opino igual , siempre digo que si cogiesen lo mejor de cada marca, sería la reostia, pues ninguna tiene la verdad absoluta . Pero en el caso de Mercedes , tienen un plus . Un gran termómetro para medir eso , son los mecánicos . Son los que sacan las tripas a los coches y ven de verdad todos los detalles , todas las calidades y yo al menos no me encontré a ninguno que mo opine que tienen un plus , por lo general , que luego tienen sus cosas como todas las marcas . Por ejemplo BMW tiene otras cosas que a mí me tiran mucho . Y mecánicamente por ejemplo , la admisión del m3 ,me parece una p*ta obra de arte . Pero si hablamos en general , pues lo dicho .
Yo me subiré en un coche con ese aspecto cuando me quepa el andador en la guantera y pueda dejar el gotero donde no manche O igual incluso me suicido antes. ...vamos, no me jodas...
Esta mañana lleve el S500 de la empresa a la ITV y luego lo paso mal una semana, que manera de empujar ese V8 con mas de 400.000 kms, ni turbos ni leches
Pues a mi me parece uno de los GT más interesantes, me gusta su línea y que sea de los escasos que mantienen un V8 N/A, además de trasera con autoblocante, dice Lexus que con este modelo quieren que deje de asociarse Lexus con aburrido Hasta Harris se ha sorprendido de lo que le ha gustado el GS F en esta comparativa con el M5 30 aniversario, estoy esperando que pruebe el LC 500 http://www.topgear.com/videos/chris-harris-drives/chris-harris-drives-lexus-gs-f-vs-bmw-m5
La verdad es que es un aparato de cuidado, lo que no me gusta es el p*to toallero (hay en opción un volante como dios manda?), las llantas de 20 (diseño aparte), máximo 18 pondría yo y en el interior la tablet. El motor (y viniendo de un 3,2 atmosférico) me parece bien pero, el pero es que un coche de estos debería llevar un cinco cilindros (tal y como los audi legendarios de rally) y un buen turbo para tener un sonido sublime. Luego ya viene la eterna discusión, atmosférico o turbo? Para mi, turbo cinco cilindros (ver un vídeo de Michelle Milton o Dios llevando el audi quattro en un tramo de rally pone la piel de gallina), en su defecto un coche con un tacto de motor como el del supercinco turbo (el que ha tenido uno sabe de lo que hablo).... Para el día a día, uno atmosférico. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Madre mia!! Que sacrilegio!! Un V6 biturbo vs V8. ¿Que será lo próximo, un BMW tricilíndrico y "traction avant"? Ya quisiera yo un V6 sin turbos
Yo lo veo muy, muy bonito. Tengo Audi y BM en casa (S6 y 435i) y, si bien el BM es más divertido de conducir, el Audi ostenta mayor tecnología, en casi todo… El BM tiene algunas cosas que parecen todavía artesanales, a mi gusto, lo cual aprecio mucho... En fin, yo sí lo considero una opción viable al M4... Saludos al grupo. PS. Me extraña que no monte DSG. ¿La caja también será fabricada por ZF? Podría ser la 8HP75… La describen como Tiptronic de ocho velocidades… "La potencia de esta mecánica biturbo fluye a través de la transmisión automática tiptronic de ocho velocidades, que en este caso cuenta con una puesta a punto deportiva capaz de reducir los tiempos de las transiciones entre marchas y que deriva la fuerza en última instancia al sistema quattro de tracción total permanente. Aquí, las fuerzas se distribuyen de forma asimétrica entre los dos ejes en una proporción 60/40 para garantizar un comportamiento dinámico ágil con una motricidad óptima y la máxima seguridad posible. Audi Sport también ofrece un diferencial trasero deportivo (opcional)." https://en.m.wikipedia.org/wiki/ZF_8HP_transmission
Y yo que lo veo al revés y veo que son los demás los que generación tras generación van a remolque de BMW...
Mira que tenemos tambien un Audi S8 y un CLS 350 pero como este ninguno, me estaré volviendo mayor o yo que sé... pero es bajarme y ponerme a mirarlos en mobile.de
Pues que quereis que os diga pero si tubiera que elegir entre las grandes berlinas de cada marca, un Bmw serie 7 y un Audi A8, sin duda elegiria el BMW, tiene una suspension sublime, uno de los mejores cambios del momento, por no decir el mejor y una tecnologia que en mi opinion supera a la del Audi,si pusieramos el Mercedes clase S en la comparativa, entonces ya tendria vastantes mas dudas, tiene un poco mejor suspension que el BMW y unn cambio muy bueno tambien, a parte de que el lujo y los materiales son su fuerte, pero el A8 lo veo como un mastodonte pesado y poco deportivo, quizas tenga un mejor ajuste en materiales y una insonorizacion magistral pero creo que el cambio no esta a la altura de los demas, su motor si esta muy logrado pero deberia evolucionar mas. Para los que dicen que este es un foro objetivo y si hay que decir algo bueno de otra marca pues se dice... BMW a Audi . Es broma, no me lo tomeis a mal, si asta puede que mi proximo coche sea del grupo VW, mas que nada por falta de , es lo que tiene ser plebeyo.
Yo no soy ningún talibán, ni para los coches ni para nada, pero he de reconocer que por regla general BMW tiene "algo" que me llama especialmente si comparo un modelo de la hélice con el homólogo de otra marca. Eso no quita, por ejemplo, que prefiera un A3 a un serie 1 porque en ese segmento, para el uso que yo le daría, me la bufa bastante que sea RWD y su mayor deportividad (de momento). Lo digo y me quedo tan pancho. Ahora bien, cuando me fijo en aparatos más serios, hasta donde yo llego, siempre me suele gustar más BMW (berlinas/coupés medios, roadsters, fruteros…). Llevo unos días barajando la posibilidad de quitarme mi 335 e92 porque hemos comprado un VAG familiar (a ver si lo presento) y es el que ha pasado a utilizarse para todo. Tener un N54 para hacer como mucho 5 ó 6mil kms/año me parece una lástima, máxime cuando esos kms no son nada "disfrutables" y con los que verdaderamente me deleito los hago con el e85, pero si me lo quito ¿qué me pillo?. En este punto no encuentro respuesta y decido seguir con él.