Lo tengo claro. M5 descartado por ser carrocería berlina y MB por no ser de mi gusto. El RS6 siempre me ha parecido un “coche para todo” muy interesante, mejor aparcado al lado del Porsche (un 911 clásico y no el Panamera)
A mi si me gusta el Panamera frutero, pero el Turbo o el GTS que pesan 300 kg menos que ese híbrido del vídeo.
M5 sin duda. 4.4 manda para mí. Mientras mas gordo, mejor. Y estética. El resultado del test me es indiferente.
Me da a mi mi esto de los videos esta un poco amañao en base a quien quieres que gane o quien te pagan para que gane ...
El M5 competition es una maldita locomotora, tiene el mejor launch control que hay ahora mismo. Como a cambiado ahora la historia en las drag race desde que los M tienen XDrive
Las mejores salidas son las que hace uno por su cuenta. De rodríguez. Ni que fuerais a robar bancos con los coches y os esperaran con el motor arrancada para salir "juyendo" perseguidos por policías americanos con deportivos italianos. No nos venden más chorradas porque no damos para más. Luego el personal parte los coches contra los bordillos o la arboleda, a las salidas de los café-coches esos que hacen. Ay Dios!
Menos mal que los verdaderos clientes de este tipo de coches no creo ni que sepan que existen este tipo de rigurosas y absolutamente determinantes pruebas.
En el video, como en otros que hacen, una de las pruebas es circulando en modo normal ( en el video van todos igual) y le dan un zapatazo para ver quien acelera más rapido sin configurar el coche en modo sport. Al audi le pierde la caja, ya he visto alguna review más y varios probadores coinciden... no terminan de programar bien la zf en Audi..que no se porque han dejado de lado la DSG que ya la tenían muy evolucionada y que se sigue montando en muchos coches con caballerías gordas.
Difícil elección, aunque creo que me quedaría el BMW (y no necesariamente porque sea el que más corre y el que mejor frena).
Lo mismo que 10,7...o que 11,3. Incluso que 11,5. La parienta cagándose de El Altìsimo y en su p*ta suegra, la madre del que conduce para quien estè espeso. Y el niño en la silla berreando como una oveja alambrá.
Los que no podemos pagarlo, no. Bueno, si pudiera, tampoco. Yo que no tengo pretensiones, con el sonido y el empuje me bastaría. Sobre todo hay que empujar
Si hubiera M5 Touring, sin duda lo elegía de entre estos del vídeo. Estoy hasta el hocico de ir con una berlina de 4p. Coupé, cabriolet o frutero, pero la berlina me resulta un concepto muy poco interesante. El mercado manda, BMW hace zarrios M pero no M3 ni M5 PD: no he visto el vídeo, me dan lo mismo este tipo de pruebas.
Lo que tendría que hacer BMW es sacarse un coupe de dos plazas de la chistera y colocarle, ese V8 en vez de tanto cacharro de maestra de escuela progresista que está haciendo ahora
Cuatro coches en una recta, pie en la tabla, llegando en el mismo segundo a un punto establecido, para que los chavales discutan en el recreo del instituto, porro en mano, sobre su marca favorita .
Cuando dices cupé imagino que te refieres a uno de 4,5 - 5 mts, y dos plazas puro. Vamos, un R8 de BMW. Porque ballenatos tipo M6 o M8 aún siendo automóviles espectaculares dejan huérfana a la marca de un deportivo puro. Poco caso nos van a hacer...