la estetica suspendido por supuesto. Eso se aparra al piso unas buenas llantas y carroceria de serie y queda perfecto
yo creo que con esos retrovisores de SEAT LEON FR jajaja por lo menos debe ganar 10 o 20 cv... ajaja bonito coche aun que coincido con muchos en que esta demasiado tuning mas que racing
Yo tuve uno de los últimos que se vendieron en España , y era un verdadero avión , pero estaba siempre fuera de punto , era meterlo en un atasco y se le morían la mitad de los caballos. El final del coche fue triste , se lo vendí a un amigo , se lo quito la grúa y nunca fue a por el. Una verdadera pena , estuve viendo la forma de recuperarlo pero la deuda del deposito era grande y el coche lo había destrozado . Es un coche que de origen y dentro de unos añitos estoy seguro de que su valor sera muy alto.
para cv si esta bien pero para preparacion exterior lo estropea todo.ese coche se mere algo mejor de exterior claro ya que si se ha hecho eso...se podria mejorar y mucho...los paragolpes no le pega pero para nada luego como dice aqui ninja...esos tubos de escapes...
¿Truñing??? Sabrás tú lo que es eso machote!!! De "tuneado" tiene más bien poco!!! Si no sabes en lo que consiste esa palabra que has dicho "truñing", mejor busca información sobre eso,infórmate y luego la utilizas.
me di una vuelta el otro dia con un RS2 tocadito unos 460cv y la sensacion que me dio no es ni comparable con un m3 de los nuevos os lo aseguro me costaba despergar la cabeza del reposacabezas con el epdal a fondo en segunda, rascaba rueda en tercera al cambiar de marcha y eso que es 4
Reflote,pero a merecido la pena que no la habia visto,gordisimo,tiene toda la pinta de ser un KIT RIEGER,el paraca,en situacion normal......pero con ese pedazo intercooler queda de escandolo,brutisssimo
que de tiempo sin ver uno de estos, puf ese coche me encantaba cuando era joven, aunque la preparacion estetica que lleva no me gusta un saludo buena maquina
Estética cuestionable, pero menuda preparación.. :xray::xray::xray::xray::xray: para los que no sabemos mucho de estas cosas.. ¿cómo vas a sacar 1000cv de ahí y que el motor no se desmonte al tercer acelerón?
Menuda Guarrada por Dios... con lo bien que quedaba el original.. con algun toque... pero esto... Podria perdonarle los pilotos delanteros, por que el chaval no ha encontrado los originales y nuevos le sablan... pero el faldon....:-& no lo dijiero....[-( Madre mia... algunos tienen el gusto en la parte trasera inferior de la espalda... osea en el culo que se dice.... Argggggggggggg... Esto si...
Arriesgandome a que me borren el post, o que tenga repercusiones sobre algunos de mis bienes automovilisticos,voy a poner a caldo al autor del post: Mientras que no le estafes como nos estafaste a nosotros..... el problema sera cuando haga esto el coche: YouTube - Audi V6 asesinado por Talleres Daniel (Lliria) Eres un chorizo y lo sabes, nos fiamos de ti y nos la clavaste a base de bien, ese audi desde que tu lo tocaste esta parado sin moverse, y la pintura de mi BMW sigue en el mismo estado, por que el pintor que lo pinto no tiene por que pagar tu estafa, no quise ir a que se comiera el marron el, que no tiene la culpa. Por ahi me comentaron que cerraste tu taller en lliria, no es que le desee mal a nadie, pero en tu caso hare una excepcion. Un saludo. PD:Y lo pongo para que todos los foreros sepan la clase de profesional que eres, ya hace tiempo que estas en varios foros en la seccion de Talleres no deseaos.
Menudo pepino! Por cierto, a mí el paragolpes delantero no me parece tan tunero. El espacio para el intercooler es obligatorio, así que no sé donde ve la gente que sea tan tuning. Supongo que lo dirán por las branquias que lleva en los lados. Lo que pasa es que me resulta curioso que todo el mundo diga que este paragolpes es muy tuning y después alabe el diseño de los del 1M, que no son muy discretos que digamos. Por otro lado, solo le pondría unos escapes chulos y otro modelo de llantas. Por cierto, ¿que piensas hacer para llegar a los 1.000 caballos?. ¿Te has picado con un colega que se ha comprado un Veyron?
Si no me equivoco el S2 tiene una cilindrada de 2200cc, sacarle 1000cv, supone un rendimiento de mas de 500cv/litro..... eso es una locura, por no decir una utopia....., y si se consigue, lo mas probable es que la culata saga a ''propulsion'' en el primer aceleron....
Motor : V6 DOHC twin turbo de 1998 cc y 18 válvulas en posición delantera Potencia : 985 HP a 8100 rpm
Si, la diferencia es que ese suzuki, es un ''proto de competicion, no un coche de calle, en el, cualquier parecido con la realidad, es pura ficcion..., y del mismo, no sabemos la duracion del motor (quizas uno por carrera....)
Está claro que tan fácil como cambiar las bujías no es. Sólo digo que sí que es posible. De hecho se pueden hacer muchas cosas con un motor, que en un principio parecían imposibles. Pero hace falta tiempo, dinero y, sobre todo, muchas ganas.:yawinkle