Lo raro es que andase menos el S3. No entiendo, son dos coches tan distintos ... que mejor buscar las coincidencias que las diferencias (acabamos antes).
eso no tiene nada que ver... lo que influye es la potencia/peso, para ganarle a un 2.0 TFSI de VAG hay que ir muy rápido y más a un S3.
Debo admitir que las prestaciones me sorprenden un poco. Lo que yo te queria decir no es que no pudieses seguir a mi A3. Sino que a mi me dicen que no puedo ni oler a un S3 y el 328 es un pelin mas lento que el mio, entonces no veo como el 328 pueda seguir a un S3. Entiendes por donde voy? Igual la gente exagera mucho, pero es que todo el mundo dice, bufff un S3 es un pepino... luego dicen que el mio o el R32 son unos muermos.... Ojala pudiese probar un S3, pero no he podido. saludos! PS: me choca que un 328 e36 sea mas rapido que un 328 e90
Es que amigo, los e36 a igualdad de motor que los e90 andan mas. Los Jaudis antiguos mas de lo mismo, no se que bombo le dais al S3...
Y a donde yo quiero llegar, es que eso que te cuentan, no es tan cierto. Que con tu A3 podrías seguir al S3 sin problemas. Obviamente está más afinado, es algo más rápido... pero es que cuando hablamos de unas decenas de caballos de diferencia, en serio, en carretera abierta implican muy, muy poco. Para que te hagas una idea, un amigo con un 370Z necesitaba un buen trecho de carretera rápida (de 3ª y 4ª), para sacarme metros de diferencia. Me iba sacando en cada curva, tanto por paso como por aceleración, pero para perderle de vista necesitó unos 15km de tramo, se iba alejando poco a poco. Pero claro, son ciento y pico de cv de diferencia y un pedazo de chásis. Yo simplemente notaba, ahí sí, que por más que yo forzase él entraba más que sobrado, me era imposible seguirle. Con el S3 la diferencia era menor, y el paso por curva era similar (pero su sensación de seguridad, mayor).
que preguntas...!diesel con 34cv menos. es que yo pienso que el S3 andará más o menos a la par de un 335d que tiene 21 cv más..., osea que con el 330d 231cv o 245cv se hace un llavero. eso si...a mi dadme un bmw de estos,aunque sea más lento.xD.
Hola muy buenas. Disculpame pero dejame dudar de esos 202cv, yo tengo un nissan 200sx s14 de 200cv stock, y me he picado algunas veces cn un 328i e36 coupe, y le voy sacanado bastante distancia desde el primer momento, incluso si yo salgo mal desde parado cuando meto segunda le adelanto no voy a decir muy facilmente , pero le alacanzo enseguida y le rebaso sin muchos problemas, el 328i e36 del que hablo esta muy bien de motor "deja en calzoncillos" a todos los 325i e36 de 192cv. Yo creo que si declaran 193cv son 193cv, al igual que yo creo que el mio tiene 200cv y esa diferencia de 7cv es la que hay, en mi caso tambien me ayuda el tiron del turbo. Y añado tambien contra un 325i e92 218cv steptronic hasta 200kmh iba yo por delante como 2 o 3 coches de diferencia o quizas un pcoo mas, la causa de porque yo iba por delante mi coche pesa 1200 y pico kg, un 325i e92 como 400kg mas. Todo han sido piques con amigos , asi que se perfectamente como iban. Un saludo