spidy_9
Forista
blito;8747371 dijo:wenas vereis soy nuevo en el foro y me gustaria dar mi opinion
respecto al tema de s3 o 330 weno vereis tengo la suerte de aver tenido un 325 , 328 del e36 y un 320ci y un 330ci y un m3 y ahora mismo poseo un s3 apy 210
pues vera en particular me quedo con el s3(sin contar con el m q aun lo tengo y eso es otro mundo) por muchos motivos x ejemplo es vastante mas pequeño y mas manejable en ciudad fuera parte q esteticamente me gusta mas claro esta q lo comparo con el 330 respecto a rendimiento el s3 anda un poco mas pero casi inapreciable, por otro lado el interior me gusta mas por el acabado negro piano asientos recaro el piel y alcantara etc pero claro esta q un interior del bmw por ejemplo en cuero rojo es inigualable aunque la forma de los recaro del s tambien es unica.respecto a durabilidad y mantenimiento creo q es vastante similar lo q si ahy q tener en cuenta q el s3 es un 1.8 turbo lo cual necesita mas tiempo de calentamiento y enfriamiento del turbo y demas por lo q creo q el motor del bmw no es q sea mas fiable sino q ahy q estar mas pendiente de el.
respecto al tema de precio creo q estan bastante igualados incluso puede q encontrar un ejemplar del s3 en buen estado te sea un poco mas caro puesto q ahy muchos menos q los bmw weno espero aver alludado y creo q la elccion esta solo en ti maquina te recomiendo q optes por acer como te dicen por ahy q prueves ambos y q te quedes con el q mas te guste