Audi S3 o BMW 330ci y Presentación que soy nuevo!

spidy_9

Forista
blito;8747371 dijo:
wenas vereis soy nuevo en el foro y me gustaria dar mi opinion
respecto al tema de s3 o 330 weno vereis tengo la suerte de aver tenido un 325 , 328 del e36 y un 320ci y un 330ci y un m3 y ahora mismo poseo un s3 apy 210
pues vera en particular me quedo con el s3(sin contar con el m q aun lo tengo y eso es otro mundo) por muchos motivos x ejemplo es vastante mas pequeño y mas manejable en ciudad fuera parte q esteticamente me gusta mas claro esta q lo comparo con el 330 respecto a rendimiento el s3 anda un poco mas pero casi inapreciable, por otro lado el interior me gusta mas por el acabado negro piano asientos recaro el piel y alcantara etc pero claro esta q un interior del bmw por ejemplo en cuero rojo es inigualable aunque la forma de los recaro del s tambien es unica.respecto a durabilidad y mantenimiento creo q es vastante similar lo q si ahy q tener en cuenta q el s3 es un 1.8 turbo lo cual necesita mas tiempo de calentamiento y enfriamiento del turbo y demas por lo q creo q el motor del bmw no es q sea mas fiable sino q ahy q estar mas pendiente de el.

respecto al tema de precio creo q estan bastante igualados incluso puede q encontrar un ejemplar del s3 en buen estado te sea un poco mas caro puesto q ahy muchos menos q los bmw weno espero aver alludado y creo q la elccion esta solo en ti maquina te recomiendo q optes por acer como te dicen por ahy q prueves ambos y q te quedes con el q mas te guste

:eek:

U

Ugluk

Guest
Al fin uno que sabe de lo que habla, ya que los mecánicos de bar que han aparecido por aquí...

¿Cuál escogiste al final?

fer1840

Forista
blito;8747371 dijo:
wenas vereis soy nuevo en el foro y me gustaria dar mi opinion
respecto al tema de s3 o 330 weno vereis tengo la suerte de aver tenido un 325 , 328 del e36 y un 320ci y un 330ci y un m3 y ahora mismo poseo un s3 apy 210
pues vera en particular me quedo con el s3(sin contar con el m q aun lo tengo y eso es otro mundo) por muchos motivos x ejemplo es vastante mas pequeño y mas manejable en ciudad fuera parte q esteticamente me gusta mas claro esta q lo comparo con el 330 respecto a rendimiento el s3 anda un poco mas pero casi inapreciable, por otro lado el interior me gusta mas por el acabado negro piano asientos recaro el piel y alcantara etc pero claro esta q un interior del bmw por ejemplo en cuero rojo es inigualable aunque la forma de los recaro del s tambien es unica.respecto a durabilidad y mantenimiento creo q es vastante similar lo q si ahy q tener en cuenta q el s3 es un 1.8 turbo lo cual necesita mas tiempo de calentamiento y enfriamiento del turbo y demas por lo q creo q el motor del bmw no es q sea mas fiable sino q ahy q estar mas pendiente de el.

respecto al tema de precio creo q estan bastante igualados incluso puede q encontrar un ejemplar del s3 en buen estado te sea un poco mas caro puesto q ahy muchos menos q los bmw weno espero aver alludado y creo q la elccion esta solo en ti maquina te recomiendo q optes por acer como te dicen por ahy q prueves ambos y q te quedes con el q mas te guste

Me suena que el forero ya se compro coche...:descojon::descojon::descojon:

pacheco

Forista
BMWorks;8242100 dijo:
Hola a todos! Un foro estupendo,os llevo leyendo de hace un tiempo y ahora me toca presentarme y pedir ayuda,que la necesito.
Tengo 22 años, un dinerito ahorrado, y necesito un coche que me guste,con buen motor,que tenga más de 200cv y algunos de los pretendientes son:
1) BMW 330ci e46 (2000-2002)
2)Audi S3 1.8T quattro ( 2001 por ejemplo)

De lo que no tengo ni idea es:
1)Consumos(hablo de consumo medio)conducción normal, comparación, creo que el S3 consumirá algo menos.
2)Mantenimiento, ¿cuál sale más caro de mantener? Piezas,revisiones (en talleres No Oficiales)
3) Fiabilidad de un motor y de otro. ¿¿BMW??

Cualquier cosa sobre estos dos modelos me servirá de ayuda.
Muchas gracias de antemano! Un saludo a todos los foreros.

como es que te presentas y tienes 3500 post?:eek:

50cent

Forista Senior
Pero viniendo de 330cd 204cv, los dos coches que comentas no seran ninguna sorpresa, incluso diria que son peores coches, cuanto corriendo lo mismo gastan mucho mas.

YKpower

Baneado
Baneado
El forero tiene serias dudas... a ver si le podemos ayudar para que se aclare de una vez...

jaja