Partiendo de que el unico Audi deportivo es el R8 yo tampoco lo entenderia.No entiendo el concepto de deportividad asociado a una mecánica diesel, que no digo que no corran...
Partiendo de que el unico Audi deportivo es el R8 yo tampoco lo entenderia.No entiendo el concepto de deportividad asociado a una mecánica diesel, que no digo que no corran...
A mi me gustaria ver a mas de algun taligasolina si le ofrecieran este diesel que dirian, que pasa estamos aun en la epoca del 505d 205d y similares?.
Los diesel hace tiempo que superaron a los gasolina que ya ni poniendoles turbo son capaces de tener las mismas prestaciones a igualdad de potencia
A mi dadme un petrolero de estos biturbo o triturbo que sere el mas feliz del mundo.
Yo miro los cv el combustible que lo mueva me la trae al pairo, sera que no hay diesel que les han mojado la oreja en competicion a sus homologs de gasofa
Con más de 300 CV como para no volar aunque el peso sea elevado.Qué preciosidad de coche y con esa bestia parda que lleva dentro, eso tiene que volar
Pues yo, que soy taligasolina, te digo que no lo quiero, como es evidente.
Lo que dices de que un diesel tiene mejores prestaciones que un gasolina es mentira.
Y por último, lo de la competición, no sé si lo dices de coña (como el resto del post), pero como no sea en una carrera de resistencia, lo llevan claro los diesel.
No es el mayor valor de par lo que engaña sino la subida más brusca y pronta de éste.Como siempre ha pasado, el problema son las percepciones.
Un diésel anda más? No, pero la sensación de empezar a andar desde antes por el mayor par engaña.
Luego están los que con una gasolina aunque sea potente cambian a 3.500/4.000 Rpm y no sacan partido al motor, esa conducción con un diésel da casi el 100% de potencia
Hombre, que los diesel han evolucionado una barbaridad en prestaciones o refinamiento en las últimas décadas, es una realidad. De acuerdo.A mi me gustaria ver a mas de algun taligasolina si le ofrecieran este diesel que dirian, que pasa estamos aun en la epoca del 505d 205d y similares?.
Los diesel hace tiempo que superaron a los gasolina que ya ni poniendoles turbo son capaces de tener las mismas prestaciones a igualdad de potencia
A mi dadme un petrolero de estos biturbo o triturbo que sere el mas feliz del mundo.
Yo miro los cv el combustible que lo mueva me la trae al pairo, sera que no hay diesel que les han mojado la oreja en competicion a sus homologs de gasofa
Pues yo, que soy taligasolina, te digo que no lo quiero, como es evidente.
Lo que dices de que un diesel tiene mejores prestaciones que un gasolina es mentira.
Y por último, lo de la competición, no sé si lo dices de coña (como el resto del post), pero como no sea en una carrera de resistencia, lo llevan claro los diesel.
A igualdad de potencia, de peso, de desarrollos y de aerodinámica las prestaciones serán las mismas. Todo lo demás es subjetivo.
Hombre, que los diesel han evolucionado una barbaridad en prestaciones o refinamiento en las últimas décadas, es una realidad. De acuerdo.
Pero que los motores diesel hayan superado hace tiempo a los motores de gasolina, va a ser que no. Y que la gama deportiva de Audi(dejando los Rs aparte), sólo se ofrezca en diesel, parece una broma de mal gusto.
Ah osea que mi post es de coña pues estamos apañados
Sin salirte de BMW tienes el ejemplo 530d mojando la oreja del 530i pesando el gasolina menos y teniendo más potencia
Échale un vistazo a Google y mira tú mismo los diésel que han ganado
Estoy seguro que el 530d último, le mete medio segundo o más, al 530i. Pero es que el último 530i, es un cagarro como un buque de grande. 2.0 4 cilindros, contra un 3.0 6 cilindros como dios manda. En ese caso en concreto, me quedo con el diesel sin ninguna duda.Vale pues nada que no los han superado 320dvs 320i 330d va 330i sin salir de BMW puedes mirar datos y eso que los gasolinas ya van turbados
Que si que las percepciones y tal pero el crono no engaña y resulta que un 530d de última jornada le mete medio segundo al homólogo gasolina
Hombre , en ese caso concreto no somos pocos los que preferimos el 30d al 30i por los 6 cilindros pero es de los pocos casos...
Un gasolina a igualdad de cilindrada y potencia suelen rendir más que el diesel amén de que haciendo conducción deportiva no hay color.
Estoy seguro que el 530d último, le mete medio segundo o más, al 530i. Pero es que el último 530i, es un cagarro como un buque de grande. 2.0 4 cilindros, contra un 3.0 6 cilindros como dios manda. En ese caso en concreto, me quedo con el diesel sin ninguna duda.
Ah osea que mi post es de coña pues estamos apañados
Sin salirte de BMW tienes el ejemplo 530d mojando la oreja del 530i pesando el gasolina menos y teniendo más potencia
Échale un vistazo a Google y mira tú mismo los diésel que han ganado
Estoy seguro que el 530d último, le mete medio segundo o más, al 530i. Pero es que el último 530i, es un cagarro como un buque de grande. 2.0 4 cilindros, contra un 3.0 6 cilindros como dios manda. En ese caso en concreto, me quedo con el diesel sin ninguna duda.
Me sorprende viniendo de ti. Yo prefiero el l6 aunque vaya a queroseno. El mayor problema que veo, es pagar un 530i, a precio de 6 cilindros.Por muchos cilindros que tenga, en este caso me sigo quedando con el 30i.
Me sorprende viniendo de ti. Yo prefiero el l6 aunque vaya a queroseno. El mayor problema que veo, es pagar un 530i, a precio de 6 cilindros.
Vapassat, mira lo que pasa a partir de 100. Los dos 3.0 l6 turbo. Del sonido ya ni hablamos.
NPI.De ebtrada los desarrollos del diésel son más largos.
No es lo mismo un CV con x de par que un CV con XY de par, no es lo mismo 100cv a 2500 que 50cv a 2500
60 kilates de diferencia. Yo creo que en el 0-1000m el 535i es más rápido. Digan lo que digan las prestaciones oficiales.Indudable en sonido no hay color, aún así más de 100kg en contra del diésel aún así datos oficiales para 535d 2013/2016 va 535i idem año hay en los 1000metros ventaja para el diésel lodice los datos no yo
Lo que nadie explica es por qué los coches de fórmula 1 o los superdeportivos no son diesel si
son tan superiores a los gasolina.
¿Teniendo más potencia? Tiene 13 cv menos, pero bueno...
A ver si no inventamos datos, que cansa tener que estar corrigiendo continuamente.
Repito. A igualdad de potencia, no anda más un diesel que un gasolina. Y ahora puedes intentar buscar un caso aislado donde sea así, pero de forma general las cosas son como son, y esa afirmación que has soltado es falsa.
Por cierto, que veo que también mencionas los 320 y las supuestas mejores prestaciones del diesel. Revisa prestaciones de ambos y luego me cuentas.
¿Teniendo más potencia? Tiene 13 cv menos, pero bueno...
A ver si no inventamos datos, que cansa tener que estar corrigiendo continuamente.
Repito. A igualdad de potencia, no anda más un diesel que un gasolina. Y ahora puedes intentar buscar un caso aislado donde sea así, pero de forma general las cosas son como son, y esa afirmación que has soltado es falsa.
Por cierto, que veo que también mencionas los 320 y las supuestas mejores prestaciones del diesel. Revisa prestaciones de ambos y luego me cuentas.