Audi S8

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 16 Ago 2006.

  1. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Siempre oigo hablar maravillas de los S AMG o los S 600 de mercedes, del motor de 6litros V12 del serie 7, de los lujos de ambos, de las comodidades,etc. Pero aún no he leido nada de bueno o malo sobre el AUDI S8. Y a mi ese coche me quita el sueño, tiene como opción discos carbonocerámicos, el motor del Lamborghini Gallardo, llantas espectaculares de 20 pulgadas, un lujossísimo y caro de coj*nes y potentissimo equipo de sonido B&O, y creo que suspensión neumática.

    Se decia que saldria en mayo de 2006 pero aún no se ha hablado nada de este coche no? en la web de audi no hay ni rastro del coche, es que no lo van a sacar?

    Saludos.
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    que yo sepa en audi ya admiten pedidos, el coche es una maravilla, para mi gusto la berlina de lujo mas bonita.
    Tube la ocasion de conducir un A8 3.0TDI y me quede alucinado.
     
  3. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Mi padre tuvo el viejo S8, ahora tiene el nuevo 4.2 y esta muy contento es un buen coche, como podrás imaginar gasta, que no te engañe nadie no lo bajaras de 11litros nunca y en ciudad casi 16litros pero en autopista es una maravilla, en tiempos teníamos un Boxster y recuerdo que bajaba a marbella con el, cuando llegaba cenaba y a la cama, un verano baje con el S8 cene y de fiesta, es como el sillón de casa muy cómodo.

    Ptrufero.
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    es un cochazo, unos de los que mas me gustan sobre todo despues de verlo en la peli de De Niro, ronin
     
  5. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    ronin... QUE PELICULON
     
  6. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Pues si señores es una maquina, no os puedo decir que lo haya conducido pero si que he ido de copi, tengo un conocido que trabaja como probador de coches para audi, y hace cosa de un mes me llamo y me dijo que estaba probando uno, ante de dejarselo a la prensa, tenia que hacer 1000km en un finde con todo pagao que guapo no?
    brutal, el sonido (desde fuera claro) desde dentro silencio, todo un lujo, motor muy potente, cambio rapidillo, lujo por todas partes, equipo hifi B&O, camara retrovisora con angulo e giro ETC es la caña.
    No es un coche es un lujo os lo prometo.
    lo de los frenos supongo que estandar, los ceramicos seran por si le metes el motor del gallardo, hay que decir que la base del motor es la misma, 10 cil en V pero el gallardo cubica 5000 y tiene 500cv y el audi un poco mas burges, 5500 y 450 cv tiene un par brutal.

    Espero o haber echo mucho rollo
     
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    el A8 es un señor coche pero el S8 es un maravilla por fuera es precioso deprotivo pero señorial y sus 400cv tiran de miedo y aparte la traccion quattro...
     

Compartir esta página