Lo tienes fácil, en cuanto lo venda, te pones en contacto con el nuevo comprador y denuncia al canto !! Es más, quizás éste vendedor ya ha sido engañado por el compraventa que te lo compró a ti...
Insultar no está penado. Le han condenado/multado porque el tío organizó "quedadas" para insultarla. Y eso si que está penado. Los medios cuentan la mitad para que te quedes con la copla de que [insultar a político = multa]
A simple vista el asiento de cuero delantero tiene mucho trote y presenta un desgaste que no parece estar en sintonía con el núm. de kms anunciado
Cada vez que veo un caso de apurado con Gillette de estos me ronda una idea por la cabeza, para que al menos no nos engañen con nuestros coches. Al lío, ¿Qué os parecería crear un hilo donde cada forero que venda su coche y sepa con total seguridad los km. reales ponga una foto del coche (mismamente del anuncio) y los km. en el momento de la venta? Así por lo menos podemos ayudar a que si alguien intenta vender luego ese coche con una buena afeitada, los posibles compradores sepan lo que hay.
Madre mía pues la verdad que sí cuando vi el anuncio de mi coche me sorprendí,después al ver los kilómetros me quede loco y rabioso pero ahora cada vez alucino más Creo q hay q tener cuidado con este personaje no sea que caiga en uno de nosotros sus vehículos
Me parece una buena idea. Pero lo que estaría de PM es que ya que en las ITVs te fichan los kilómetros cada vez que las pasas cuándo pasara un coche así de afeitado saltara el chivato y no lo dejarán pasar
T Tengo aquí delante los papeles de quien adquirió el coche del compra venta Madre mía las vueltas que esta dando mi pobre chiquitín Y una de las multas que me llego de este propietario fue por entrar con el vehículo en una zona limitada sólo a residentes,ya sabéis las malditas cámaras y fue en la zona de alcorcon ósea que el tío viviría allí. Y Ahora lo anuncia un fontanero de Tenerife y el vehículo está en Madrid en Villalba,que mal huele
Y a estas alturas ¿Que más te da? Por el estado del vehículo quien lo vea por muy poco profesional que sea se dará cuenta y quien compra un coche con tantos años sabe a lo que se expone. a estas
En parte tienes razón con lo de a estas alturas ya que más da,pero hay gente para todo y por sí acaso cae en manos de alguien cercano a nosotros pues sabiéndolo nunca es malo advertir la vida da muchas vueltas,tantas que mi coche después de 4 años sin saber de el vuelvo a verle y ahora encima gracias a Álvaro 320 sabemos que este individuo vende un serie 1 un opel astra y un Honda crf
Al compañero @Koken seguro le da igual porque en seguro que no lo va a comprar pero creo que los amantes de los coches debemos luchar contra la rebaja de kilometros y demas estafas!
Perdoname que te diga, pero hay que ser muy tonto para hacer eso, y mucha suerte para que te salga bien. Porque tienes que saber a ciencia cierta que el vendedor es el que realizo la rebaja y no un anterior propietario, y demostrar que ha sido él el que los ha bajado.
No sabemos a quien a bajado los kilómetros lo que sí que esta claro es que esta súper afeitado y que el que lo vende es un fontanero y encima tiene tres vehículos más en venta así que este último propietario tiene mazo de papeletas que esta haciendo TOKOMOCHO!!!
Hola koken yo tengo ese coche y actualmente tiene 140000 km me lo vendieron con 129000 los de ocasión plus Getafe y me dijeron que los km eran reales que debería de hacer
Yo me descojono de la p*ta risa, es decir, un tío entra en un foro después de comprar un coche y encuentra un hilo de hace 5 años??? Venga por favor, mañana otra vale??? Se registra y....... Trolls everywhere
ese coche a debido pasar por mas manos que Yola Berrocal, esta claro que esta afeitado pero no sabes quien ha sido
Pero eso sí, el audi tt se le cambio Yo compro un coche y no pongo la matricula ni en Google ni en un buscador ni de broma, vamos, que se me hace raro de coj*nes, pero que si, claro que puede ser, faltaría más, seré yo que tengo la mente sucia.