Ya tenemos al 'enterao'. Pues hablo con conocimiento de causa no como tu. Mirate por ejemplo la rigidez torsional del chasis del Leon, del golf, del A3 y del TT... Mirate si el Leon lleva el ASF (Audi Space Frame), es decir, una parte del chasis de aluminio. No seamos asi hombre, que pronto nos faltará decir que un 116i es lo mismo que un Mini Cooper.
He tenido en mis manos 2 r32 durante muchisimos kilometros y ahora mismo los tienen un amigo y un vecino asi que los sigo cogiendo y sigo diciendo lo mismo, me dan las mismas sensaciones que una cafetera lo siento si te molesta pero es lo que hay, si no fuese por el sonido tan bonito....OJO QUE NO ESTOY DICIENDO QUE NO ANDEN Y MUCHO! otra cosa son las sensaciones, pero como yo no voy por la carretera con el cronometro en mano... Te voy a poner un ejemplo extremo para que lo veas: que da mas sensaciones un m3 e-30 o un m3 e-92? cual anda mas ? pues yasta, lo mismo es, no estoy diciendo si uno es mejor ni otro solamente estoy dando una vision de uno y de otro para que pueda elegir segun sus gustos, nada mas ;-) Bueno y eso de la tracción a las 4 ruedas te vuelvo a repetir que segun las condiciones en las que utilices el coche porque si uso va a ser 90% en autovia tu me diras para que quieres la tracción a las 4 ruedas, porque vaya el 3.2 con el nervio que tiene dudo mucho fuese a patinar mas hayá de 2ª marcha en caso de ser delantera ;-), por lo que el coche llevaria un aplomo muy bueno de todas forma siendo delantera Bueno y despues de todo esto decirte que tienes un gran coche, que parece que solo veo lo malo que tiene y para nada eh que conste, que es un coche que me encanta, pero que tambien tiene sus fallos como todos Te lo digo a ti tambien, han pasado 2 por mis manos ;-), y si, basicamente soy de los que piensan eso, tengo en estos momentos dos TT's MKI en mi casa un Quattro que si ves mi firma veras que es el mio y un fwd, y las ventajas del quattro solo las veo en condiciones muy adversas y al salir de las curvas porque al entrar en ellas y para todo lo demas en un lastre ;-) si los demas solo veis ventajas en la traccion haya vosotros, se ve que el departamento de marketing del grupo VAG a hecho su trabajo de p*ta madre
¿Tienes los valores de torsión y flexión de los diferentes modelos? No creo que el León sea malo en ese aspecto. Si el TT es mejor, pues estupendo. A mi el León me parece un buen coche. Pero su estética no me gusta nada y los motores tampoco (creo que ya no hay León V6 desde hace mucho ¿no?)
Coincido contigo, el Leon actual, aunque es un producto cojonudo (sobretodo las versiones FR, independientemente de su fama), es un coche feo. Y de V6 nada. Solo hubo aquel Leon Cupra4 2.8 VR6 de 204 cv y traccion total mediante haldex.