Audi TT segunda mano

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alfista_gt, 26 Ene 2010.

1. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.563
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Y no se habran matado hombres de mas de 30 años con un M3? que pasa que por un caso de un joven con un M3 muertos, no se pueden llevar?
    Yo personalmente aconsejo empezar con un coche viejo, por si lo rayas y demas, para no preocuparte.
    Yo con 1 mes de carnet o menos me dejaron muchos de la gama porsche. Tanto en circuito como en carretera y la verdad, no paso nada

2. loboalv

loboalv En Practicas

Me Gusta:
    1
    A mi me parece una tontería teniendo algo un poco diferente como puede ser un alfa GT, comprarse un TT. Si los tienes a tu disposición, entonces para qué?? No creo que vayas a saber aprovechar la potencia, que esto no es sólo pisar a fondo y ver cuál corre más, son otro tipo de sensaciones y reacciones las que yo al menos disfruto. Piénsalo bien antes de gastar un dinero en algo que seguramente no le saques partido.

Ten cuidado con los amigos y su písale, que ha traído muchos disgustos...

3. Mirak

Mirak En Practicas

Me Gusta:
    74
    Pues por supuesto que si, que habra algun caso que comentas, pero yo pienso que es demasiado pronto para que se coja un pepino recien sacado el carnet, aunque haya hecho un curso de conduccion, yo le recomiendo que se coja algo menos potente el primer año por la falta de experiencia nada mas.
    Si se lo coge yo le deseo la mayor suerte en este mundo y que no le pase nada y que lo disfrute muchisimo tiempo, y que no se encuentre con un cenutrio como me paso a mi y que le invada el carril y le meta un viaje de frente.
    Que eso me paso a mi y el tio rondaba los 40 y yo con el coche recien estrenado con un mes y me dejo un regalo de 3000 euros.

4. Lemans

Lemans Guest

me iría a por la versión A3/s3...

5. Sergi 530d

Sergi 530d Forista

Me Gusta:
    46
    Yo más o menos comparto la opinión del compañero.
    Si te gusta el Audi TT y te lo puedes permitir pues compratelo, aunque está claro que siempre tienes que tener algo de cabeza.
    No siempre van ligados los caballos y la juventud con los accidentes, ya que yo tengo mi coche desde los 18 años y nunca he tenido un accidente (ni con el mío ni con ninguno) sin embargo un amigo mío puso un Peugeot 306 con 110 cv patas arriba al poco de tenerlo.

Yo compraría un coche barato en el caso de que no tuvieses experiencia ninguna por el tema de los arañazos y demás (si es que te importara el estado del coche calro, si te da igual arañarlo que no...)

Un saludo.

6. alfista_gt

alfista_gt Guest

Gracias por vuestra opinión, y vuestras advertencias, a ver, a lo de sobre mi GT a raiz del comentario un forero, el GT me gusta y me parece mas coche que el TT mkI, pero me da miedo arañarle, (soy muy tiquismiqui con los coches, me gusta tenerlos impecables), el GT anda muy mucho, asi que no me quiero imaginar el TT (mismo peso y más potencia), otra cosa, un amigo que ha conducido mi GT (autoblocante y suspensión sport) y tiene un TT 1.8t 5 velocidades, dice que mi coche agarra mucho más que su TT , ¿es cierto o simplemente es una sensación?, el Z3 también me gusta mucho, pero yo quiero el TT porque es un sueño desde pequeño, y además creo que si tengo un coche de segunda mano al principio me dolera menos rayarlo y esas cosas.... :'( , sobre todo, siempre el cinturón y no pasar de 80 :guiño: (la verdad es que me gusta mucho correr, pero siempre en circuito y con cabeza, mientras tanto a disfrutas de aceleración, que no esta prohibida)

7. monio

monio Forista Legendario

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Buenas chicos,pues si es un sueño desde pequeño....compratelo,pero cuidadin cuidadin,que eso es una bala ( y tu no puedes pasar de......)
    La experiencia es un grado.
    Ten cuidad con el pepino k compres y a disfrutarlo.:descojon::descojon:

8. seryo

seryo Forista

Me Gusta:
    342
    yo me cogeria el 1.8t quatro de 225cv, si tienes cabeza no hay problema, ademas para cuando salgas con mas gente puedes coger el 147.
    Hay mucha gente por aqui que te dira que es demasiada potencia, yo tengo 20 años y he tenido cuatro coches, el menos potente con 286cv y aqui sigo.

9. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Esta pidiendo consejo y opiniones sobre un TT, no creo que necesite moralinas sobre si son muchos cavallos o no, o debe vigilar con la potencia o no, que algunos pareceis Peresistas ostias biggrin
    Si te a ti te gusta el TT, por la motorización supongo que acabaras más que satisfecho, pero es un motor que no emociona llevarlo, empuja, pero su linealidad es bastante aburrida.
    Yo cojeria el presupuesto que tengas y miraría todas las opciones, pienso que puedes conseguir algo mejor ;-)

10. dipereira

dipereira Forista

Me Gusta:
    1
    Un Z3 si gusta:
    [​IMG] [​IMG][​IMG]
    P.V.P.: € 9.000,- Vista rápida Categoría Vehículos de ocasión (1 Propiertario anterior) Carrocería Descapotable Fecha de matriculación: 09/2000 Kilómetros: 103.000 km Combustible: Gasolina Potencia: 170 kW (231 CV:mus-) Tipo de cambio: Manual Color exterior: Azul Número de puertas: 2

11. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    Mira el mensaje privado que te mande ayer ;-)
    Lineal? que va eh, si es un motor turbo en toda regla, otra cosa es que me digas un 180cv que lleva el turbo k03 que es mas pequeño y mas lineal pero el 225cv tiene una patada bastante fuerte :tonqe

Compartir esta página