daloga76
Forista
hola a todos, ahora mismo no tengo pensado cambiar de coche a muy corto plazo pero le estoy dando vueltas para inicios del año que viene cambiar mi actual compact, no tengo muchso problemas de espacio por lo que estaba empezando a ver coches tipo tt o z4, mirando dentro del margen de los 200 cv, más se suben mucho de precio he visto que el tt sale por unos 33.000 € con descuento de concesionario más el pack s line, el Z4 viene a salir por unos 40.000 € peladillo sin ningún extra ni pintura metalizada ni nada, sé que este es un foro bmw (yo tengo uno) es me direis muchos de vosotros que el Z4 pero cerca de mi casa hay un vecino que tiene un TT en blanco con una llantas de 19 preciosas, me pareció un coche bonito, me podeis decir algo?, alguno tiene alguno de los modelos que os he indicado?
muchas gracias y buen día,
saludos,
david.
pd: el merchy slk lo descarto porque se sube más de precio coin motores que no sean básicos y por que he visto en revistas ya fotos (o recreaciones) del nuevo modelo.
muchas gracias y buen día,
saludos,
david.
pd: el merchy slk lo descarto porque se sube más de precio coin motores que no sean básicos y por que he visto en revistas ya fotos (o recreaciones) del nuevo modelo.