Audi tt TFSI 200 cv vs BMW Z4 2.3 204 cv

daloga76

Forista
hola a todos, ahora mismo no tengo pensado cambiar de coche a muy corto plazo pero le estoy dando vueltas para inicios del año que viene cambiar mi actual compact, no tengo muchso problemas de espacio por lo que estaba empezando a ver coches tipo tt o z4, mirando dentro del margen de los 200 cv, más se suben mucho de precio he visto que el tt sale por unos 33.000 € con descuento de concesionario más el pack s line, el Z4 viene a salir por unos 40.000 € peladillo sin ningún extra ni pintura metalizada ni nada, sé que este es un foro bmw (yo tengo uno) es me direis muchos de vosotros que el Z4 pero cerca de mi casa hay un vecino que tiene un TT en blanco con una llantas de 19 preciosas, me pareció un coche bonito, me podeis decir algo?, alguno tiene alguno de los modelos que os he indicado?

muchas gracias y buen día,

saludos,

david.

pd: el merchy slk lo descarto porque se sube más de precio coin motores que no sean básicos y por que he visto en revistas ya fotos (o recreaciones) del nuevo modelo.

cassanova

Forista
Y de segunda mano?¿?¿? Un coche con garantía oficial¿?¿?

A mí personalmente me gusta más el z4... Pero el tt no se queda atrás, es muy muy bonito.

Creo recordar que el forero carlos318 tenía uno... A ver si entre y te dice algo.

M

Makukas

Guest
a mi el tt me encanta pero si no tubiera problema por el dinero me llevaria el z4 que para mi gusto es mucho mas bonito!!

jaudi

Forista Legendario
Buenooo, no sabes lo que has hecho! comparar un TT con un Z!! abre el paraguas! :descojon::descojon:

Bromas aparte, entre el nuevo TT con extras y un Z completamente pelado con esos precios yo me iba a por el TT, pero me miraria mucho el tema propulsion vs traccion.

Probaria los dos antes de decidir, pero a priori, el TT.

cubati

Baneado
Baneado
a igualdad de precio y motor, me quedo el BMW por eso de que es descapotable, pero por esa diferencia de precio, el TT sin duda alguna

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
yo he de decirte que con el tt nuevo el z4 perdio para mi todo su encanto, pero ahora que han sacado el z4 nuevo le da este mil vueltas al tt
Pero claro esa diferencia de precio....piensatelo bien
Saludos!!!

T

Trompetas del Infierno

Guest
La diferencia de precio es gorda, pero piensa en lo que ofrece el Z: propulsión y destechabilidad.

Respecto a lo que dices del SLK, está previsto, como muy pronto, para el 2012. El año pasado salió el facelift, y la costumbre es que duren cuatro años. Antes de eso cambiará el TT o le harán un lavado de cara, ya que salió antes y Audi cambia los modelos con más frecuencia que MB -aunque el TT es una excepción en este caso-.

Mi consejo es, igual que te han dicho ya, que pruebes ambos coches porque son muy diferentes aunque no lo parezca.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Si quieres un auténtico roadster que te procure sensaciones sin parangón y dentro de tu presupuesto: busca un Z3//M. Casualmente vendo uno....:mus-

JoNa_THaN

Forista
Si estas acostumbrado a la propulsión, te vas a llevar un pequeño chasco con las tracción, como me ha pasado a mi.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Son dos coches muy diferentes.

El TT es un 2+2 si es coupé, mientras que el BMW es biplaza.

El TT Es tracción delantera, y los modelos quattro son también delantera, que pasan en algunas ocasiones par a las ruedas traseras.

Es más fácil de llevar rápido el TT, pero el Z4 te producirá mejores sensaciones, aunquen el nuevo modelo es subvirador, vamos, que es muy difícil que se vaya de atrás y es muy sencillo de conducir.

De calidad de interiores el nuevo Z4 ha mejorado mucho, pero el Audi tambén está muy bien.

Vamos, que te compres el que quieras que los dos están muy bien.

MURA

Forista
El TT es cabrio? Porque si no lo es te aumentará esos 33.000 y ya la cosa cambia.

De todas formas el Audi lo veo un coche muy muy bonito y que entre éste y un Z4 pelado me voy a por el TT

M

Mace118d

Guest
Reihesechs;7353708 dijo:
21 posts ¿y nadie dice nada de los motores?

Los motores de BMW me encantan y la gente habla muy bien de los TFSI nuevos, asi que no hay mucho que decir de motores.

Yo me iria de cabeza al Z4, tanto por estetica, como por los interiores, como por la tracción.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Mace118d;7353909 dijo:
Los motores de BMW me encantan y la gente habla muy bien de los TFSI nuevos, asi que no hay mucho que decir de motores.

Yo me iria de cabeza al Z4, tanto por estetica, como por los interiores, como por la tracción.

No, lo digo porque no me he enterado ¿¿¿¿ese Z4 es de 4 cilindros, de 6, turbo, atmosférico?????

Corazón BMW

Forista Senior
Uuuuuy que dilema...

El TT tiene una belleza de líneas mas propias de Scarlett Johanson que de un coche...

El Z4 es mas rudimentario, pero con el S drive35i haras cruzadas a lo grande

Yo me compraba los dos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
el z4 me gusta mas,pero con esa diferencia de precio....iria a por el TT sin duda

@lexis

Forista Senior
me gusta mas el Z4 de aspecto y calidad... pero ambos tienen sus pro`s y contras... ahora si las 2 plazas no fueran un problema me quedo con el Z4.

salu2

BeoLab

En Practicas
Yo he comprado recientemente un Z4 Sdrive23, y tambien estuve mirando un TT roadster.
Estoy contentísimo con la compra, ambos me parecen muy buenos coches, y con ninguno te vas a arrepentir, pero el Z me gustó mas por estética sobre todo y concepto(morro largo, ir sentado muy atras, trasera...).

Te pongo un enlace por si quieres ver las fotos de mi coche para hacerte una idea.

http://www.bmwfaq.com/f7/presentacion-de-mi-nuevo-z4-sdrive23i-429422/

UN SALUDO!!

Ricky Martinez

Forista Senior
Buenooo, la que se habra liado en el post a estas alturas.:descojon::descojon::descojon:

No lo he leido entero, la verdad. Pero como usuario de un Zeta y deun Jaudi te digo varias cosas.

El TT está muy muy chulo y muy bien acabado. El precio parece tentador, descuentos aparte. Sin embargo, como puntos negativos te diria que con la capota puesta me parecio extremadamente pequeño por dentro (rayando en lo claustrofobico, y eso que yo soy tirando a pequeñajo) y que son coches efectivos que no transmiten gran cosa.

Por otro lado, el Zeta nuevo no creas que me mata. COn ese peso que tiene, y 200 cv, a lo mejor te esperas unas sensaciones que luego no te aporta.

Todo va a depender de lo que quieras. El zeta seguro que transmite mas, sobre todo por la propulsion.
Ya dependera de que busques estética y efectividad o estética y "sensaciones" (lo pongo entre comillas porque dudo que la de)
En el fondo son dos coches con estetica roadster, pero muy alejados al concepto roadster.

Amos, como siempre. Es cosa tuya. Son chulos los dos.

///Msevag

Forista Legendario
Por la diferencia tan grande que hay de precio me compraba el TT, aunque el z4 nuevo esta muy guapo y ademas es traccion trasera