NOVA;7354857 dijo:ummm el precio del Z4 lo has mirado en conce!!! yo creo que puedes apretar bastante ese precio.
Reihesechs;7353925 dijo:No, lo digo porque no me he enterado ¿¿¿¿ese Z4 es de 4 cilindros, de 6, turbo, atmosférico?????
Jalmenaraster;7355990 dijo:6 en línea 2.5 atmosférico.
Hombre, por lo que dices, el precio del TT es en conce, y el del Z4 no. Como ya han dicho, probablemente el precio del conce del Z4 sea inferior. A mí estéticamente me gusta más el Z4. Pero eso depende de cada uno. Y de sensaciones... ahí no tengo jurisdicción![]()
He probado el nuevo modelo con el motor 3.0 y la verdad es que me pareció soso de motor. Han conseguido un motor muy lineal y le han quitado la patada, así que es muy suave.Ricky Martinez;7354640 dijo:Todo va a depender de lo que quieras. El zeta seguro que transmite mas, sobre todo por la propulsion.
Ya dependera de que busques estética y efectividad o estética y "sensaciones" (lo pongo entre comillas porque dudo que la de)
En el fondo son dos coches con estetica roadster, pero muy alejados al concepto roadster.
Amos, como siempre. Es cosa tuya. Son chulos los dos.