Audi tt TFSI 200 cv vs BMW Z4 2.3 204 cv

NOVA

Forista Legendario
ummm el precio del Z4 lo has mirado en conce!!! yo creo que puedes apretar bastante ese precio.

inthenight

Clan Leader
Creo que a poca gente no le gusta el TT, a mí me encanta.

La diferencia de precio creo que está más que justificada, en el Z4 tienes 2 coches en uno, coupé-cabrio.

Yo miraría un Z4 del primer modelo de 2ª mano, puedes encontrar unidades en muy buen estado por menos de 20mil euros.

cybermad

Clan Leader
pues yo soy de los pocos que no les gusta el TT, me gusta mas este por ejemplo, mas barato que el jaudi y con mas motor, Opel GT 264 CV 31.400 €, tracción trasera :supz:
hace poco habia ofertas a 28,000 leuros

Jalmenaraster

En Practicas
Reihesechs;7353925 dijo:
No, lo digo porque no me he enterado ¿¿¿¿ese Z4 es de 4 cilindros, de 6, turbo, atmosférico?????

6 en línea 2.5 atmosférico.

Hombre, por lo que dices, el precio del TT es en conce, y el del Z4 no. Como ya han dicho, probablemente el precio del conce del Z4 sea inferior. A mí estéticamente me gusta más el Z4. Pero eso depende de cada uno. Y de sensaciones... ahí no tengo jurisdicción :descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Jalmenaraster;7355990 dijo:
6 en línea 2.5 atmosférico.

Hombre, por lo que dices, el precio del TT es en conce, y el del Z4 no. Como ya han dicho, probablemente el precio del conce del Z4 sea inferior. A mí estéticamente me gusta más el Z4. Pero eso depende de cada uno. Y de sensaciones... ahí no tengo jurisdicción :descojon:

Pues entonces, está claro: Z4, por motor :xray: Los cuatro cilindros pa las máquinas de reparto :axe:

A mi tampoco me gustan nada los Audi TT. Es una línea que encuentro poco atractiva aunque los actuales mejoran bastante a los originales. No es mal coche pero no deja de ser un Seat León vestido de etiqueta.

T

Trompetas del Infierno

Guest
El Opel GT lo tienes ahora en conce por 23.995 euros de superoferta.

Hoy mismo he estado viendo de cerca un Z4 2.3 auto en el conce, y bueno, la verdad es que estaba cargadito de extras... pero me ha parecido un coche muy sólido. Tiene apariencia de calidad por los cuatro costados, transmite fuerza. El interior ha ganado mucho, tanto en materiales como en ajustes y tacto de botones y demás. Objetivamente, pienso que está un paso por delante del TT en calidad.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
El z4 nuevo no tienen nada que ver con el anterior, me tiene enamorado!!! pero hay que decir que el tt es precioso también si el dinero no es problema el z4, saludos!!

Rogernix

En Practicas
El z4 sin dudarlo, 6 cilindros , cabrio con techo duro, deportivo y elegante...no hace falta decir nada más...

E

El_zumbido

Guest
Xtema de estetica cada uno le gustara mas unas lineas u otras x tema de traccion mejor el z4 trasera! pero x tema de motor el tfsi es un verdadero mata leones empuja con decision desde muy abajo y no desfallece hasta el corte lo prefiero al 6 cilindros mucho mas burges

SalamancaZ3

Forista Legendario
Ricky Martinez;7354640 dijo:
Todo va a depender de lo que quieras. El zeta seguro que transmite mas, sobre todo por la propulsion.
Ya dependera de que busques estética y efectividad o estética y "sensaciones" (lo pongo entre comillas porque dudo que la de)
En el fondo son dos coches con estetica roadster, pero muy alejados al concepto roadster.

Amos, como siempre. Es cosa tuya. Son chulos los dos.
He probado el nuevo modelo con el motor 3.0 y la verdad es que me pareció soso de motor. Han conseguido un motor muy lineal y le han quitado la patada, así que es muy suave.

En cuanto a las sensaciones, entre el motor, y que el coche es subvirador, no sé que decirte.

Tengo ganas de ver tiempos en circuito del nuevo Z4, pero me temo que serán peores que los del modelo anterior.

Es un coche fácil de conducir.