audio compact.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por xikobmw, 27 Dic 2006.

  1. xikobmw

    xikobmw Guest

    Muy buenas compañeros, pues a ver tengo un 320 compact y wenu... queria mejorar algo el sonido, lo llevo con volante multifucion, la radiobusiness y el cargador de cd...

    Quiero simplemente mejorar un pokillo el sonido no kiero ni que reviente el coche ni nada especial solo algo mejor de lo ke tengo de casa.

    Quiero mantener mi radio el cargador y el volante multifuncion, Mi idea era la siguiente, en las puertas del compact me gustaria cambiar los altavoces por otros que me entren en ese hueco pero que suenen algo mejor... que los que vienen de serie, no quiero cablear nada nuevo ni nada.

    En la parte trasera tenia pensado anular los altavoces que llevo traseros poner un adaptador de altas a bajar y una etapa pekeñita para mover dos 6x9 en la bandeja... esa es mi idea.

    Como lo veis? las preguntas son las siguientes que altavoces me recomendais para la parte de adelante de las puertas que entren en ese hueco?

    Como llevo el remote desde la radio business ( que cable es el de la radio que debo de puentear?, tambien me ha parecido leer que hay un cable en el maletero que podria directamente pillarlo de ahi para pillar el remote para la etapa).

    y por ultimo es imprescindible que el adaptador de altas a bajas vaya a la salida de la radio? o podria ponerlo atras a la salida de los altavoces para no tener que cablear de nuevo los altavoces traseros que son los unicos que voy a amplificar.

    Muchisimas gracias compañeros, aunke sea nuevo llevo bastante tiempo leyendo en el foro y me sirve de muchisimo los comentarios que dejais.

    Ya os pondre fotillos si al final me lio manos a la obra.

    Graciasl
     
  2. Garxio

    Garxio Guest

    De todas maneras si solo vas a amplificar los traseros y supongo que la etapa la pondras en el maletero, no tienes que cablear mucho hasta los altavoces ¿no?
    Para la parte de adelante puedes poner casi cualquier altavoz (redondo), yo tuve puestos unos pioneer de gama alta tochos de 180 o 200w ya no recuerdo y no tuve ningun problema para colocarlos (bueno, me los colocaron, supongo que con algun tipo de adaptador)
     
  3. Garxio

    Garxio Guest

    Recuerdo tb que coloque el adaptador altas-bajas en la salida de la radio y tuve que pasar cable rca hasta el maletero. No se si se podra colocar en la parte trasera y ahorrarte cableado. Supongo que no te he servido de mucha ayuda pero weno.
    Un saludo.
     
  4. xikobmw

    xikobmw Guest

    el tema era ese que no sabia muy bien como cablearlo pa llevar los cables hasta el maletero desde la radio, por eso decia si se podia poner el filtro de altas a bajas a la salida de los altavoces.

    Si en cuanto a los altavoces de adelante con unos aros de dm q te los tienes que medio fabricar tu los puedes poner unos mas grandes creo, pero queria saber el hueco que tiene los de serie.

    Muchas gracias por contestar compañero.
     
  5. xikobmw

    xikobmw Guest

    UP, nadie me puede echar na mano? please?
     
  6. Djalma8

    Djalma8 En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ares
    Yo tb kiero mejorar el ekipo.Ya le kite el caseto le puse un alpine 9851R,delante nole toke y atras le anule los de serie y le meti unos infinity 6x9 en la bandeja.Mi idea aora es ponerle una etapa,palos 6x9 y pal bufer,y un cajon en la maleta.Ke ideas me dais para la etapa y pal cajon?
     
  7. andres 316ti

    andres 316ti En Practicas

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navaluenga-avila
    por donde metes los cables de sonido hasta en el maletero?
    es q kiero ponerme una etapa y no se muy bien por donde llevar los cables
    si tienes unas fotos seria ya la ostia.muchas gracias
     

Compartir esta página