Avería Audio e90

Modelo
325d e90
Reacciones
1
Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar.

Me presento: Me llamo Miguel y tengo un 325d e90 con problemas de audio.
El coche fue comprado a un compraventa y tenía ese pero, no se escuchaba nada. Tras mandar la radio a reparar el compraventa (desde Madrid a Salamanca) solo quedaba que fuera por los altavoces. Estos sonaron al poner la radio malamente, se acabaron quedando en los dos de las puertas… pero podía escuchar el tlf y la radio bajita.Tras varios desplazamientos a Madrid para solucionar el tema del audio y disconformidades con el compraventa yo ya aburrido me hice cargo del tema.
Hoy me los cambiaron nuevos en mi ciudad (de la marca Gladen) en un sitio especializado en audio.
El coche sonaba muy bien pero a los 20 min se ha ido el audio entero con distorsión y con olor a quemado en la parte trasera. Aunque suenan un poquito todos los llevo en mute.
Quien me ha puesto esos altavoces dice, tras las correspondientes comprobaciones que hizo durante el montaje uno a uno, que tiene que ser por la radio y que no está bien reparada.
La reparación de la radio, en Salamanca, está en garantía.
¿Alguien puede arrojar un poco de luz?
Tiene pantalla en el salpicadero y la radio cd/dvd. Gracias de antemano por leerme tanto que he escrito y dar vuestra opinión ya que he buscado durante horas y no consigo dar una solución rápida después de tanto tiempo. Un saludo a todos :)

• Like
Reacciones: Gus

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
22.103
Sabes si llevas amplificador? Suelen estar detrás, quizás de ahí te venía el olor.

• Like
Reacciones: Gus
Modelo
325d e90
Reacciones
1
Hola, no lleva amplificador. El olor venía directamente de los altavoces recién puestos…se ha mandado la radio donde la repararon con el siguiente informe del técnico que puso los altavoces:

Se sustituyeron los altavoces, comprobado con el polimetro cada una de las salidas para asegurarnos de que no teníamos corriente continua en ninguno de los altavoces.
Una vez instalado todo funciona perfectamente. El cliente se llevó el coche y a la media hora sonó un ruido como un golpe y empezó a sonar mal.
Lo hemos comprobado y cuando suena ese ruido el equipo con o sin música empieza a generar corriente continua y va subiendo poco a poco incluso aunque quite el contacto. Pasado un tiempo se vuelve a oír el golpe y se queda a cero la corriente en la salida de los altavoces.
Gracias por contestar :)