MVC
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola
Hace 5 meses que tengo un precioso E92 320D
Estoy encantado con el coche todo perfecto menos el audio.. como lo compre en stock no pude elegir nada... y el audio la verdá es una pena......
Ayer fui en un Audi A4 del año 2000 y se escucha 20 veces mejor... que triste...
Actualmente tiene radio Business, que menos mal que me lee MP3
Lo que echo de menos es calidad y potencia de sonido por eso planteo estas preguntas ya que no entiendo mucho de car audio.
Como mejorariais el sonido?
Si le pongo altavoces CORAL tengo entendido que no le voy a sacar partido porque la BUSINESS no tiene potencia no?
Si le añado SOLO los tweeters ganaría mucha calidad?
como mejorariais la calidad de sonido de mi coche?
Coral? amplifi? tweeters? Cambiar a la radio profesional?
Luego a la hora de sintonizar canales de radio la verdá es que es como que la antena no tiene mucha potencia, alguna forma de amplicicar la señal de radio?
porfavor aconsejadme de marcas y de que le añadiriais al coche!
saludos!
Hace 5 meses que tengo un precioso E92 320D
Estoy encantado con el coche todo perfecto menos el audio.. como lo compre en stock no pude elegir nada... y el audio la verdá es una pena......
Ayer fui en un Audi A4 del año 2000 y se escucha 20 veces mejor... que triste...
Actualmente tiene radio Business, que menos mal que me lee MP3
Lo que echo de menos es calidad y potencia de sonido por eso planteo estas preguntas ya que no entiendo mucho de car audio.
Como mejorariais el sonido?
Si le pongo altavoces CORAL tengo entendido que no le voy a sacar partido porque la BUSINESS no tiene potencia no?
Si le añado SOLO los tweeters ganaría mucha calidad?
como mejorariais la calidad de sonido de mi coche?
Coral? amplifi? tweeters? Cambiar a la radio profesional?
Luego a la hora de sintonizar canales de radio la verdá es que es como que la antena no tiene mucha potencia, alguna forma de amplicicar la señal de radio?
porfavor aconsejadme de marcas y de que le añadiriais al coche!
saludos!