Audio Serie 1

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
Hola chicos, me han encargado unos altavoces para un serie 1, el dueño no quiere amplificar, el dinero no seria problema, lo que mas me "asusta" es que me a dicho que lleva el equipo de origen mas alto de gama ¿harman-kardon? y la verdad que no se que poner que suene mas que eso sin amplificar, ya he avisado que puede sonar mas, pero no mejor que HK.
¿Que medida llevan vuestros coches? y ¿que altavoces montariais sin amplificar que superen a ese equipo?
Muchas gracias a todo el que me pueda ayudar.

huguet10

En Practicas
Reacciones
0
No es que entienda mucho... Pero y si pruebas con unos bose ¿?

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
Bose solo suministra a concesionarios Ferrari, Porsche y Audi. No venden a particulares ni a otros concesionarios.

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
Ruben111990;12067456 dijo:
Bose solo suministra a concesionarios Ferrari, Porsche y Audi. No venden a particulares ni a otros concesionarios.

Pues el Mazda 6 de mi padre tenía equipo de audio completo Bose, te vienen con el equipamiento más alto, que es la "Sportive"

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
A mi personanmente no me gusta nada bose, esos agudos estridentes...
Sin amplificar es complicado notar un buen aumento de calidad

lichun

En Practicas
Reacciones
13
pero unos altavoces buenos segun johan para nuestros coches podrias probar con el kit 3 vis de gladen audio especifico para bmw kreo k se llama bmw 200

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Los Gladen a dia de hoy y sin grandes complicaciones es lo mejor que se puede instalar en el serie 1, pero tiene que ir amplificado, yo he acabo hoy de insonorizarlos e igua leste fin de semana los montaré.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.756
Gladen es el famoso kit Audio System? O es otro?
Mejor o peor?

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
entonces los gladen sonarian mas que el tope de gama ¿no? que ampli me recomendais para estos? y si me podeis pasar algun link para comprar los gladen os lo agradeceria

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Ruben111990;12070784 dijo:
entonces los gladen sonarian mas que el tope de gama ¿no? que ampli me recomendais para estos? y si me podeis pasar algun link para comprar los gladen os lo agradeceria

Pero no habías dicho que el dueño no quería amplificar?

Si utilizamos etapa, el abanico se hace mucho mas grande!

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
WIRZON;12070783 dijo:
Gladen es el famoso kit Audio System? O es otro?
Mejor o peor?

Es la misma empresa que se ha independizado, según dicen ha mejorado algo referente a los audiosystem.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Ruben111990;12070784 dijo:

Aunq la foto no concuerde serian estos
Car Audio Valencia > Car Audio Barato > Tu tienda de car audio Component - Altavoces - Vías separadas - Altavoces específicos - Gladen Audio Audio System X-ION 200 BMW Neodimio

conversor alta baja
Car Audio Valencia > Car Audio Barato > Tu tienda de car audio Component - Conversores alta/baja - Mosconi HLA 2

Etapa que se monta para este kit de mucha calidad.
http://www.audiocomponent.es/mosconi-as1004s-p-800.html

A la que le sumaría esta tarjeta Específica para el amplificador calibrada especificamente para e lserie 1
Mosconi - High-End Zubehör

LA etapa Mosconi la vendia un forero practicamente nueva ya que al final no la montó en 295€ no se si aún la tiene...

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Ya lo ha vuelto a hacer! Johanson, deja de recopilar equipos :descojon::descojon:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Nichiii;12070968 dijo:
Ya lo ha vuelto a hacer! Johanson, deja de recopilar equipos :descojon::descojon:
:) que pasa que te calientas o q XDDD yo esta vez es mu último equipo que monto, esta vez me corto la coleta :)

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
johanson;12071021 dijo:
:) que pasa que te calientas o q XDDD yo esta vez es mu último equipo que monto, esta vez me corto la coleta :)

Si, me caliento y toca volver a discutir con la parienta (y por el coche ya llevamos unas cuantas, aunque no cede en ninguna #-o :descojon:)

Que es tu último equipo no te lo crees ni TU

cabron.jpg

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
Nichiii;12070936 dijo:
Pero no habías dicho que el dueño no quería amplificar?

Si utilizamos etapa, el abanico se hace mucho mas grande!
en principio no queria amplificar nichii, pero voy a intentar que lo haga, porque si lleva el equipo tope de gama, unos altavoces sin amplificar no van a sonar mas, que es lo que el tipo este quiere, mas sonido, no mejor sonido.

johanson;12070953 dijo:
Aunq la foto no concuerde serian estos
Car Audio Valencia > Car Audio Barato > Tu tienda de car audio Component - Altavoces - Vías separadas - Altavoces específicos - Gladen Audio Audio System X-ION 200 BMW Neodimio

conversor alta baja
Car Audio Valencia > Car Audio Barato > Tu tienda de car audio Component - Conversores alta/baja - Mosconi HLA 2

Etapa que se monta para este kit de mucha calidad.
Car Audio Valencia > Car Audio Barato > Tu tienda de car audio Component - Amplificadores - Amplificador 4 canales - Mosconi AS100.4S

A la que le sumaría esta tarjeta Específica para el amplificador calibrada especificamente para e lserie 1
Mosconi - High-End Zubehör

LA etapa Mosconi la vendia un forero practicamente nueva ya que al final no la montó en 295€ no se si aún la tiene...
esto debe sonar muy bien con ese precio, la verdad lo veo caro para la potencia, pero la calidad tiene que ser buenisima. Muchas gracias johanson, le pasare precio de estos al chico y si el dinero empieza a ser problema pues buscariamos algo mas tipo equipo tuning.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Ruben, si lo que quiere es sonido-ruido tira de 6x9, amplificador del Norauto y a correr.

Si ya tiene o quiere calidad, que no lo confunda con cantidad!

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
Nichiii;12071670 dijo:
Ruben, si lo que quiere es sonido-ruido tira de 6x9, amplificador del Norauto y a correr.

Si ya tiene o quiere calidad, que no lo confunda con cantidad!

el problema nichiii es que yo no he hablado directamente con el chico del serie 1, he hablado con su primo (el del serie 1 viene de vacaciones a mi pueblo y quiere que se lo monte en vacaciones, y le dijo a su primo que buscara a alguien aqui para el trabajito). El primo me dijo -lleva el equipo tope de gama y dice que suena poco, no quiere amplificar y ya ha llamado a bose.
Por eso no se que montar, si fuera con equipo normal, por poco precio ya tiene mas calidad y mas sonido, pero como es el tope de gama me da mas respeto cambiar algo y que no guste el resultado. Como me dijo que no hay problema por el precio y los gladen me los recomendais mucho, intentare que ponga esos aver, si no al norauto.
Lo que te marco en negrita, estoy deacuerdo, pero hay gente que prefiere el ruido a la calidad, aunque no lo comprendamos

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Ya por curiosidad, intenta enterarte porque no quiere amplificar; es una tontería con los resultados que da.

Sino convéncele y que lo entienda o que se pase por aquí y se lo explicamos!

PD: En Audio, haz caso a todo lo que te diga Johanson, es el gurú del car audio.

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
Nichiii;12071802 dijo:
Ya por curiosidad, intenta enterarte porque no quiere amplificar; es una tontería con los resultados que da.

Sino convéncele y que lo entienda o que se pase por aquí y se lo explicamos!

PD: En Audio, haz caso a todo lo que te diga Johanson, es el gurú del car audio.

Intentare convencerlo porque si no mal vamos, no puede ser, barato, sin amplificar y que suene mas que el tope de gama. La verdad que si fuera un equipo basico no tendria problema en poner algo mejor, pero la verdad que manejando esta cantidad de dinero (para tan pocos componentes) no me gustaria que el cambio fuera a peor, por eso la ayuda de Johanson me esta sirviendo de mucho.
Mil gracias a los 2, y cuando hable con el dueño del coche personalmente me pasare por aqui y os comento.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Ruben111990;12072309 dijo:
Intentare convencerlo porque si no mal vamos, no puede ser, barato, sin amplificar y que suene mas que el tope de gama. La verdad que si fuera un equipo basico no tendria problema en poner algo mejor, pero la verdad que manejando esta cantidad de dinero (para tan pocos componentes) no me gustaria que el cambio fuera a peor, por eso la ayuda de Johanson me esta sirviendo de mucho.
Mil gracias a los 2, y cuando hable con el dueño del coche personalmente me pasare por aqui y os comento.

PAra empezar el tope de gama de bmw lleva amplificador, partiendo de esa base mosconi/gladen le da un millon de patadas al tope gama, hace poco se testearon las mosconi y una de las etapas mas reputadas del mercado como es la Steg MSK y daba mejores datos la Mosconi, valen pasta pero aun asi, son mucho mejores de lo que valen, también he hablado con instaladores nacionales con mucha reputación que ha montado los Gladen y me han comentado que van pero que muy bien

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
Y las estapas audio system que tal van?
Sería para los altavoces audio system xion 200 bmw.

Modelos:

Audio System M75.4 - www.InforAudio.com

Audio System R100.4 - www.InforAudio.com

X--ION 100.2​
X - ION 100,2

SERIES_X1002.jpg

2-Channel High Power Class-AB amplifier with SMD technology​
De 2 canales de alta potencia de clase AB amplificador con tecnología SMD
MOSFET PWM Power Supply​
MOSFET PWM fuente de alimentación
Stable into 2 ohm stereo per channel and 4 ohm bridged mode​
Estable en estéreo de 2 ohmios por canal y 4 ohmios modo de puente
Input Sensitivity: variable 200 mV maximum to 8 V minimum​
Sensibilidad de entrada: variable de un máximo de 200 mV a 8 V como mínimo
Multi-Way-Protection-Circuitry​
Multi-Way-Protección-Circuito
Massiv heavy aluminium-heatsink with fan cooling​
Massiv gran disipador de calor de aluminio con ventilador
2x 100 Watt 4Ohm​
2x 100 Watt 4Ohm
1x 500 Watt Mono 2Ohm​
1x 500 W Mono 2Ohm
Dimensions: 234 x 180 x 58 mm​
Dimensiones: 234 x 180 x 58 mm

X--ION 70.4​
X - ION 70,4

SERIES_X704.jpg

4-Channel High Power Class-AB amplifier with SMD technology​
De 4 canales de alta potencia de clase AB amplificador con tecnología SMD
MOSFET PWM Power Supply​
Operating Voltage: DC 10 ~ 16 V power input​
Voltaje de funcionamiento: DC 10 ~ 16 V de potencia de entrada
4x 70 Watt 4 Ohm​
4x 70 vatios 4 ohmios
4x 90 Watt 4 Ohm​
4x 90 vatios 4 ohmios
2 x 180 Watt 2 Ohm​
2 x 180 W y 2 Ohm
Dimensions: 234 x 180 x 58 mm​
Dimensiones: 234 x 180 x 58 mm

X--ION 70.6 PLUS​
X - ION PLUS 70,6

X--ION70_6_plus.jpg

6-Channel High Power Class-AB amplifier with SMD technology​
De 6 canales de alta potencia de clase AB amplificador con tecnología SMD
MOSFET PWM Power Supply​
Operating Voltage: DC 10 ~ 16 V power input​
Voltaje de funcionamiento: DC 10 ~ 16 V de potencia de entrada
More Power on Channel 5+6​
Más potencia en el canal 5 6
Full active applications possible​
Completos posibles aplicaciones activas
2/4/6 channel input​
2/4/6 canal de entrada
Length only 430 mm​
Longitud sólo 430 mm
1x HP (x40), 2x BP, subsonic​
1x HP (x40), 2x BP, subsónica
12 dB slope, woofer 24 dB slope​
12 dB pendiente, woofer de 24 dB pendiente
RTC (remote control) optional​
RTC (control remoto) opcional
Ch.​
Cap.
1-4: 2 Ohm stable, 5+6: 1 Ohm stable​
1-4: 2 ohmios estable, 5 +6: 1 Ohm estable
4x 65 + 2x 100 Wrms (4 Ohm)​
4x 65 + 2 x 100 Wrms (4 Ohm)
4x 90 + 2x 190 Wrms (2 Ohm)​
4x 90 + 2 x 190 Wrms (2 ohmios)
4x 65 + 2x 240 Wrms (1 Ohm)​
4x 65 + 2 x 240 Wrms (1 Ohm)
4x 65 + 2x 100 Wrms (4 Ohm)​
4x 65 + 2 x 100 Wrms (4 Ohm)
4x 90 + 2x 190 Wrms (2 Ohm)​
4x 90 + 2 x 190 Wrms (2 ohmios)
4x 65 + 2x 240 Wrms (1 Ohm)​
4x 65 + 2 x 240 Wrms (1 Ohm)
Dimensions: 430 x 180 x 58 mm​
Dimensiones: 430 x 180 x 58 mm

johanson;12072398 dijo:
PAra empezar el tope de gama de bmw lleva amplificador, partiendo de esa base mosconi/gladen le da un millon de patadas al tope gama, hace poco se testearon las mosconi y una de las etapas mas reputadas del mercado como es la Steg MSK y daba mejores datos la Mosconi, valen pasta pero aun asi, son mucho mejores de lo que valen, también he hablado con instaladores nacionales con mucha reputación que ha montado los Gladen y me han comentado que van pero que muy bien

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
johanson;12072398 dijo:

lo que te marco en negrita es lo primero que le pensaba decir a este chico, me da bastante tranquilidad lo que me dices, es una marca que no conocia y no se nada sobre ella.

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
222
yo llevo una mosconi y suena cojonuda y los altavoces son de 50w rms y suenan mucho asi que no te preocupes que volumen no te faltara

grilloloko

Forista
Reacciones
242
La Mosconi es un etapon, pero sinceramente creo que hay amplis que sin ser nada caros tb dan una calidad suficiente.

Focal FP,Steg,Helix.

Yo no me liaba un conjunto Gladen con una etapa que de calidad, incluso la Rainbow Ipaul.

sds

grilloloko

Forista
Reacciones
242
La Mosconi es un etapon, pero sinceramente creo que hay amplis que sin ser nada caros tb dan una calidad suficiente.

Focal FP,Steg,Helix.

Yo no me liaba un conjunto Gladen con una etapa que de calidad, incluso la Rainbow Ipaul.

sds