Audio Z3

jjshearer

Forista
Miembro del Club
Modelo
530xi, mini cooper
Reacciones
32
Hola

A ver si me podeis ayudar.
Quiero mejorar el sonido de mi Z, nada del otro mundo cambiar altavoces y en todo caso un equipo algo mejor (llevo solo 4, 2 en puertas pequeños y dos en los pies) e visto uno que se pone entre los dos asientos en un guarda objetos lo pondria tambien. El cassete en el guarillo de BMW y si me llega el presupuesto cambiarlo. Que me aconsejais?, BMW?, cual?, otra marca?.
Me han comentado de un cargador de CD que se sintoniza por la radio , que tal? ya que al parecer a mi castaña no se le puede acoplar un cargador normal.

Gracias de antemano y a ver si me sacais del mar de dudas en el que navego.[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Depende de si cambias de radio tendrias que poner unos altavoces u otros. La radio de bmw tiene muy poca potencia y de cambiarlos por otros mas grandes no se moverian.

El cargador de CD's por FM suena bastante mal, y si viajas vas perdiendo señal casi constamente, no te lo aconsejo salvo que sea la unica opcion.

Saludos

jjshearer

Forista
Miembro del Club
Modelo
530xi, mini cooper
Reacciones
32
gracias, era lo que queria saber. El cargador por radio una castaña (me olvidare de el)