- Reacciones
- 0
Buenas gente!
Después de leer tropecientos post sobre lo mismo, sigo igual. Con un cacao mental de aquí a Lima.
Tengo que mejorar el Audio del coche y no sé que narices hacer.](*,)
He mirado como sabeis el tema Hifi Alpine de Bmw:
A favor:
Es Original, y es una reequipación a mi parecer que se vende muy bien ( si algun día tienes que vender el coche pues queda bien ), y a mi siempre me ha gustado el hecho de que sea de la casa.
En contra:
Casi 900 euros por una etapa de 80w unos medios y unos tweeters
Segunda opción, montar audio en tienda Car Audio:
A favor:
Por el mismo precio montas algo de calidad superior al Hifi Alpine.
En contra:
Ya no es original, y tendría que moverme para el tema de las rejillas de los tweeters ( y sinceramente el servicio post venta de Bmw en recambios me pone de los nervios, estoy quemado, a 3 concesionarios Bmw para preguntar por el Audio y como si les hablas en chino, vamos que ni p*ta idea, y para pedir el pinzel de retoque me han puesto más pegas buff). Y además me da miedo que estos de la Bmw si montas algo fuera, aunque sea unos altavoces, te retiren la garantia
Ale ya os e soltado el tocho del día
Después de leer tropecientos post sobre lo mismo, sigo igual. Con un cacao mental de aquí a Lima.
Tengo que mejorar el Audio del coche y no sé que narices hacer.](*,)
He mirado como sabeis el tema Hifi Alpine de Bmw:
A favor:
Es Original, y es una reequipación a mi parecer que se vende muy bien ( si algun día tienes que vender el coche pues queda bien ), y a mi siempre me ha gustado el hecho de que sea de la casa.
En contra:
Casi 900 euros por una etapa de 80w unos medios y unos tweeters
Segunda opción, montar audio en tienda Car Audio:
A favor:
Por el mismo precio montas algo de calidad superior al Hifi Alpine.
En contra:
Ya no es original, y tendría que moverme para el tema de las rejillas de los tweeters ( y sinceramente el servicio post venta de Bmw en recambios me pone de los nervios, estoy quemado, a 3 concesionarios Bmw para preguntar por el Audio y como si les hablas en chino, vamos que ni p*ta idea, y para pedir el pinzel de retoque me han puesto más pegas buff). Y además me da miedo que estos de la Bmw si montas algo fuera, aunque sea unos altavoces, te retiren la garantia
Ale ya os e soltado el tocho del día