Audio

KROOS

En Practicas
Reacciones
16
Buenas gente,sigo con mi serie de consultas,parezco un novato,bueno lo soy,jejeje.El caso es que mi nuevo serie 1 coupe,se oye el audio muy bajo para mi gusto,no le meti nada en ese apartado porque pensaba que bmw tendría un audio muy bueno,pero vas con las ventanillas bajadas y el audio a todo volumen y no se oye apenas.

Que opciones hay,cambiar altavoces,poner tweeters,cambiar algún ajuste en la radio,no se supongo que os pasara a vosotros igual y lógicamente lo mas barato,jeje

Gracias foreros

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Buenas gente,sigo con mi serie de consultas,parezco un novato,bueno lo soy,jejeje.El caso es que mi nuevo serie 1 coupe,se oye el audio muy bajo para mi gusto,no le meti nada en ese apartado porque pensaba que bmw tendría un audio muy bueno,pero vas con las ventanillas bajadas y el audio a todo volumen y no se oye apenas.

Que opciones hay,cambiar altavoces,poner tweeters,cambiar algún ajuste en la radio,no se supongo que os pasara a vosotros igual y lógicamente lo mas barato,jeje

Gracias foreros

Depende de que lleva tu coche de serie, que radio llevas? Llevas tweeters?

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
222
mi beme venia con el audio basico, y el volumen era bastante decente para escuchar musica y con ventanas abiertas... lo tuyo me parece raro o alguna averia..

KROOS

En Practicas
Reacciones
16
Viene con el de serie,y no lleva tweeters,el sonido es decente,pero a mi parecer tiene poco volumen

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Te toca reequipar HiFi Alpine o Top Hifi. Para ello necesitas mínimo Radio Professional.

Jay

Forista
Reacciones
78
Monta unos tweeters delante, el cambio es abismal. Tienes mucha info por el foro

O si quieres gastar mas pasta lo que te dice xWest es lo ideal

CloudEnix

En Practicas
Reacciones
21
Si vas a la propia casa, por reequipar los tweeters te van a cobrar unos 230€ y por el equipo Alpine unos 700€.
Yo te recomiendo, para empezar, montar los tweeters que ya mejora mucho, y después, si quieres más, meterte en el equipo completo.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Los tweeters hacen algo cuando llevas por lo menos radio profesional, yo vendi las carcasas con tweeters coral por 70€, eso y la radio profesional son tus puntos de partida. Si quieres algo decente reequipa el hifi completo, no solo el kit alpine; y si te gusta mucho mucho el sonido nitido mas que el volumen busca un logic7

KROOS

En Practicas
Reacciones
16
Lo que quiero es mas volumen,los tweeter aumentan el volumen o que me aconsejáis?

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Lo que quiero es mas volumen,los tweeter aumentan el volumen o que me aconsejáis?

Si lo que quieres es volumen creo que lo mejor que puedes hacer es amplificar, si quieres empieza por montar la reequipación hifi alpine, o buscarte ya un equipo hifi completo, serían 4 medios, 4 tweeters, etapa, y 2 subs bajo los asientos, con eso y una radio pro será suficiente. Todo esto hablando en material original, pero vamos que es lo mas económico para lo que buscas.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Si quieres calidad y volumen huye de bmw, y vete a marcas buenas de car audio.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
222
mas volumen requiere amplificador si o si... tweeters no te daran mas volumen, sino un rango de frequencias que no tienes...

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
mas volumen requiere amplificador si o si... tweeters no te daran mas volumen, sino un rango de frequencias que no tienes...

Minimo cambio de radio de mayor potencia, te darámayor calidad y más volumen,asi no te liasa meter etapas y tal(yo las llevo).

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
222
claro de la bussines a la profesional ya hay un cambio y si metes otra no oem de las buenas mas aun. un saludo

Dani125i

En Practicas
Reacciones
2
Yo llevo la profesional y suena bastante bien. Sonido limpio y a un nivel aceptable.

CloudEnix

En Practicas
Reacciones
21
Yo tengo un CIC de serie, el bussines, y la verdad que me pasaba igual que a KROOS. Al final, quería mejorar el equipo, pero como dije, en la BMW se me iban un poco a la parra!
Seguí un tuto de este foro y acabé poniendo los tweeters para empezar, y la diferencia es brutal!
Lo único que he comprado han sido los faldones o triángulos de las puertas, que de serie me venían lisos y se necesitan los de rejilla para el tweeter, y me han valido 90€ los dos.
Los tweeter los cogí de un desguace de un 330 (creo porque estaba muy destartalado), y la verdad que van genial. Me valieron 5€ los dos!!!

El cambio es brutal, yo lo he notado muchísimo.
Así que creo, que de momento, no voy a liarme con etapas y más historias... De momento... jajaja