Audiobahn

• Iniciador del tema khenag
  • Fecha de inicio
K

khenag

Guest
¿Alguien tiene referencias de altavoces de esta marca? Son americanos y tienen un precio bastante competitivo en general, pero he encontrado muy poca información al respecto, eso sí, casi siempre positiva.

Si alguien ha llevado o ha escuchado altavoces de esta marca, ¿qué tal sonido dan? (calidad, nitidez, etc)

:-k

Pychu

En Practicas
Reacciones
6
a mi no me funciona el enlace, [-X, saludos.

Pychu

En Practicas
Reacciones
6
khenag;5246492 dijo:
¿Alguien tiene referencias de altavoces de esta marca?

Es un enlace?
No habia escuchado esa marca nunca, lo siento.

P

polofreio

Guest
No es mala marca... conozco a alguien que con componentes de esa marca ha quedado en buen lugar en concursos nacionales de calidad de sonido IASCA. Supongo que será como todo. Mala marca no es. No es muy usada en España, pero para nada es mala.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
khenag;5246492 dijo:
¿Alguien tiene referencias de altavoces de esta marca? Son americanos y tienen un precio bastante competitivo en general, pero he encontrado muy poca información al respecto, eso sí, casi siempre positiva.

Si alguien ha llevado o ha escuchado altavoces de esta marca, ¿qué tal sonido dan? (calidad, nitidez, etc)

como bien te dicen por ahi,no es mala marca,audiobahn lleva años fabricando componentes de car-audio.....no es mala eleccion(tampoco es de las mejores) que tipo de musica de gusta escuchar???

K

khenag

Guest
trastornado;5247333 dijo:
como bien te dicen por ahi,no es mala marca,audiobahn lleva años fabricando componentes de car-audio.....no es mala eleccion(tampoco es de las mejores) que tipo de musica de gusta escuchar???

Escucho desde Metal Melódico/Gótico, Rock hasta Jazz/Soul y R&B. Lo único que no me va mucho es el Dance/House/Tecno :-({|=

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
khenag;5247409 dijo:
Escucho desde Metal Melódico/Gótico, Rock hasta Jazz/Soul y R&B. Lo único que no me va mucho es el Dance/House/Tecno :-({|=
desde mi humilde opinion,no creo que sea el altavoz mas adecuado para jazz/soul o R&B,para el resto puede que vayan bien......

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Tuve un amplifcador (me la robaron) con el que movia los altavoces del Compact. Excelente relacion calidad precio. Nunca me salto por pico o calentamiento. Repetire marca seguramente.

K

khenag

Guest
Ya veo que esta marca tiene cierta buena fama para sus amplificadores, pero alguien me puede decir algo de sus altavoces???

En concreto estoy mirando este kit de 3 vias: ABC6003V

Audiobahn 2006

Destacan los 320 RMS, 91db, 30Hz - 25kHz, medios de 4", woofers de 6,5" con profundidad de menos de 2"

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
khenag;5257676 dijo:
Ya veo que esta marca tiene cierta buena fama para sus amplificadores, pero alguien me puede decir algo de sus altavoces???

En concreto estoy mirando este kit de 3 vias: ABC6003V

Audiobahn 2006

Destacan los 320 RMS, 91db, 30Hz - 25kHz, medios de 4", woofers de 6,5" con profundidad de menos de 2"
de 320rms,nada....ya se que lo pone,pero esta marca,siempre exagero bastante en la potencia,tanto de amplis como de altavoces y subs.....has mirado tambien el precio,verdad????....nadie da duros a cuatro pesetas.......un 3 vias,de esa potencia,atractivo esteticamente y por ese precio,esta bien pero no le pidas ademas, que suene bien y mucho.......

M

Mickael

Guest
Yo monte en su dia una pareja de 6x9 de esa marca, para ser unos 6x9 sonaban bastante bien, pero en vias separadas aun no he escuchado nada.

K

khenag

Guest
trastornado;5261406 dijo:
de 320rms,nada....ya se que lo pone,pero esta marca,siempre exagero bastante en la potencia,tanto de amplis como de altavoces y subs.....has mirado tambien el precio,verdad????....nadie da duros a cuatro pesetas.......un 3 vias,de esa potencia,atractivo esteticamente y por ese precio,esta bien pero no le pidas ademas, que suene bien y mucho.......

francamente no me preocupa lo de la potencia, pero si por ejemplo el rango de frecuencias y la calidad de materiales.

Que nadie da duros a 4 pts lo tengo clarísimo, pero teniendo como tienen buena fama de subs y amps, por eso he abierto el post, para ver si alguien me podía dar más información sobre los altavoces de esta marca, porque la verdad, no tienen mala pinta y tampoco tengo pasta como para ponerle vias Focal etc.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
khenag;5262070 dijo:
francamente no me preocupa lo de la potencia, pero si por ejemplo el rango de frecuencias y la calidad de materiales.

Que nadie da duros a 4 pts lo tengo clarísimo, pero teniendo como tienen buena fama de subs y amps, por eso he abierto el post, para ver si alguien me podía dar más información sobre los altavoces de esta marca, porque la verdad, no tienen mala pinta y tampoco tengo pasta como para ponerle vias Focal etc.
bien,esta es la contestacion que queria oir......entonces es una buena opcion(como kit de 3vias separadas)pero sigo sin recomendar,montar el grabe debajo de los asientos.....no era eso lo que querias hacer???'?