No le des importancia, solo ha puesto lo de frikipedia, nada que no hayamos puesto otros aqui (lo de frikipedia, digo)
Generalizar siempre es malo, pero hay que reconocer que todos nos hemos cruzado con algún cani al uso, y no solo BMWs sino con leones ibizas, A3.... Me he reido un rato, tiene arte el relato.
No entiendo la finalidad del post a no ser el crear mal ambiente sin sentido alguno. La de "perlas" que he podido leer aquí sobre Audi y no se me ocurrirá nunca poner un enlace en ASI. Un saludo.
muy bueno pero los comentarios de la gente no tiene desperdicio.... EDITO: a parte que el de la frikipedia se le olvida el 330...
Tambien has leido a un monton de gente hablar rebien de Audi aqui,a esas tambien las podrias poner en enlace a ASI,seguro que muy poquitos en ASI saldran a defender a BMW. Por otro lado,no le doy la mayor importancia,es comprensible,es Audisport y es normal que defiendan sus coches,por algo invirtieron un buen monton de sus euros en sus coches,enhorabuena a todos ellos que defienden lo suyo y se rien de todo lo demas.
Haciendo caso omiso a la chorrada del link, te digo que aún te queda que aguantar muchas perlas, al menos por mi parte
wake una cosa es hablar de datos, prestaciones etc etc y otra cosa estereotipos de cualquier clase como es el post en cuestión que pasé de decir nada por esa misma razón un estereotipo sin más en los cuales no creo. Sigo diciendote que por haberte dejado un dinero en un coche no implica "defender" el coche que posees y hablar mal gratuitamente de los demás. Un saludo.
Desconocia que vosotros tambien os metieras con audi son coches cojonudos....Que hay que decir de ellos? no se no entiendo esta rivalidad lo veo tan gilipollesco...Por eso puse el post.... Si a alguien le ofende que lo quiten.
316 :cani arrastrao e iluso, suele estar en paro y no trapichea casi con nada, suelen llevar 5 puertas. * 318 :cani pobreton que no curra, o curra poco y trapichea con polen. * 320 a 325 : cani que trapichea con polen, bacalaos, y cristal, no necesario trabajar.En este nivel empiezan a entrar los gitanos * M3 : Exclusivamente cani de lujo o gitanos con buenos trapicheos. * M5 : Apartado exclusivo para gitanos traficantes masters del universo, suelen llevar armas encima.
8-[ O una de dos andas poco por el foro que será esto o es una broma tipo cámara oculta También he de decir que hay gente muy entendida y objetiva en el foro poseedores de BMWs.
Si macho, a mi me encantan las dos marcas, tanto la una como la otra tienen coches increibles. Encima el rival de toda la vida de BMW es Mercedes-Benz
la verdad es que el 90% de M3 E46 que he visto por la calle... son conducidos por macarras, gitanos... y solo he visto uno conducido por un hombre de unos 50-60 años, que vive cerca de casa, y que lo tiene impecable... siempre he querido pararlo para preguntarle algo... y terminar diciendole ¿una vueltecita? Por palma, el A3 de la anterior generación, es el que se veía más tuneado...ahora empiezan a desaparecer. el serie 118d 3p blanco con pack M, se ve muchisimo ahora pero ninguno tuneado, por el momento..todo llegara! como digo el que sufre más modificaciones por parte de los macarras es el E46...evidentemnte
una pregunta... ¿¿¿ha salido ya el RS5?? es que el otro dia vi uno... pero yo creía que aún no había salido...:-s y sí, estoy 100% seguro de que ponía RS5...porque me paré a ver si lo había visto bien...
No no no, es el E36 el especial Pack Motorcani edition. La moda es incorporar canalones como colines de escape, sonido "racing". jajajajajaja. Hace tiempo vi a unos gitanos diciendo. "Vamos a hacer unos bujeros al silencioso para que suene racing la frago"
si me lo dices a mi... mmm no estoy nada puesto en preparaciones ni nada... pero no había ninguna plaquita ni nada... solo sé que en el culo ponía RS5...jajaja
No, no ha salido, le falta algunos meses para ello. En Barcelona circuló una mula durante varios días de lo que será pero sin anagramas. Vamos que viste a alguno que ha comprado letras demás en recambios
nono, no era ese... no tenía nada de esos emblemas detrás... los dos tubos que llevaba a cada lado eran un poco ovalados, lo digo pq creía que el S5 llevaba doble salida a cada lado...(como el de la foto) y sonaba algo ronco, algo debía llevar entonces porque no sonaba igual que un S5... seguro que lo tenía tocado y le puse las chapitas..jajaja como dices moonlight
Aqui en cataluña pocos canis veo. Una cosa es llevar gorra o oro eso es normal no hace falta ser cani. Lo que describe el video del leon eso aqui por lo menos no lo veo.
Hombre, llevar cadenas de oro un chico joven, eso toda una declaración de intenciones, de "soy mas que tú, merezco mas respeto que tu"... Una chaval joven normal no anda con esas macarradas de gangster
Falta la versión BMW ALUNIZERO, indicada para alunizar en Armani de la Calle Serrano. :fs: Estos post hay que tomarselos a broma..... Hubo una época que el coche de los MALOTES era el Alfa 75.