PETROLHEAD
Forista
- Modelo
- 323TI
- Reacciones
- 666
flipivs;8259789 dijo:
Moonlight;8259850 dijo:No entiendo la finalidad del post a no ser el crear mal ambiente sin sentido alguno.
La de "perlas" que he podido leer aquí sobre Audi y no se me ocurrirá nunca poner un enlace en ASI.
Un saludo.
Moonlight;8259850 dijo:No entiendo la finalidad del post a no ser el crear mal ambiente sin sentido alguno.
La de "perlas" que he podido leer aquí sobre Audi y no se me ocurrirá nunca poner un enlace en ASI.
Un saludo.

Un saludo.
wake;8259875 dijo:Tambien has leido a un monton de gente hablar rebien de Audi aqui,a esas tambien las podrias poner en enlace a ASI,seguro que muy poquitos en ASI saldran a defender a BMW.
Por otro lado,no le doy la mayor importancia,es comprensible,es Audisport y es normal que defiendan sus coches,por algo invirtieron un buen monton de sus euros en sus coches,enhorabuena a todos ellos que defienden lo suyo y se rien de todo lo demas.
blaki;8259883 dijo:Haciendo caso omiso a la chorrada del link, te digo que aún te queda que aguantar muchas perlas, al menos por mi parte![]()

flipivs;8259929 dijo:Desconocia que vosotros tambien os metieras con audi son coches cojonudos....Que hay que decir de ellos? no se no entiendo esta rivalidad lo veo tan gilipollesco...Por eso puse el post.... Si a alguien le ofende que lo quiten.

Moonlight;8259955 dijo:8-[
O una de dos andas poco por el foro que será esto o es una broma tipo cámara oculta
También he de decir que hay gente muy entendida y objetiva en el foro poseedores de BMWs.

Corazón BMW;8259988 dijo:Igual viste la preparación ABT
windsurfr;8259980 dijo:una pregunta... ¿¿¿ha salido ya el RS5?? es que el otro dia vi uno... pero yo creía que aún no había salido...:-s
y sí, estoy 100% seguro de que ponía RS5...porque me paré a ver si lo había visto bien...

Moonlight;8260006 dijo:No, no ha salido, le falta algunos meses para ello.
En Barcelona circuló una mula durante varios días de lo que será pero sin anagramas.
Vamos que viste a alguno que ha comprado letras demás en recambios![]()
Corazón BMW;8260011 dijo:Mira a ver si era como este compañero: :supz:
windsurfr;8260022 dijo:nono, no era ese... no tenía nada de esos emblemas detrás... los dos tubos que llevaba a cada lado eran un poco ovalados, lo digo pq creía que el S5 llevaba doble salida a cada lado...(como el de la foto)
y sonaba algo ronco, algo debía llevar entonces porque no sonaba igual que un S5... seguro que lo tenía tocado y le puse las chapitas..jajaja como dices moonlight