envidia sin mas......cuantos usuarios querrían tener un m3 o un m5.....enfin.....que la envidia es muy mala chicos, y afecta gravemente a la salud
No creo que tengan envidia de nada,un tipo con un A4 nada tiene que envidiar a un tipo con un serie 3,es simplemente mofa,se rien de nosotros y punto,no pretenderas que se rian de ellos mismos.
Pues en ese post quitando a supercanedas y alguno mas,lo que ha primado por goleada abrumadora ha sido el menosprecio y la sorna a todos los que conducimos un BMW y no quiero echar leña a nada,que os conozco y esto no es ASI,a parte ya he dicho que comprendo a los chicos de ASI,es el sitio adecuado para reirse de BMW,me iria a tomar unas cañas con ellos,eso si pagan ellos.
Hay algo que me hace gracia...no se porque la gente se sorprende de que coches llevan los "macarras". Acaso seria normal ver macarras, canis o como los querais llamar en Citroen Picasso, o Scenic....no, les gustan coches esteticamente agresivos y potentes...asi que normal que les gusten los BMW y Audis. De todas formas, sigo sin saber que tiene de malo que otros individuos compren una marca. Si los Ferraris gustan a narcotraficantes, me daria igual...vamos.
Yo siempre que veo un post de estos comento lo mismo... Los mejores coches, los mas modernos, el ultimo modelo, etc siempre lo tienen los canis.... Aqui en Malaga es raro la gitana que no tiene un audi A3 y a los canis les ha dado por los A5... No por ser coche de cani, todo lo contrario, son coches bonitos y llamativos y a ellos les encanta eso, aparte de que les cuesta bastante menos que a los demas mortales pagarlo... Aparte hay varios Corvettes, un ferrari, varios mercedes, bmw sobre todo el coupe de la serie e92, les encantan los coches buenos, como a todo el mundo vamos... Aqui en Malaga tambien coincide que habia un concecionario de la casa Renaut cerca de su zona y tienen megatrillados los megane y megane scenic, jajaja Que bien tratan a los conductores de bmw ///M * BMW coupe o bememeuve cupe canis dix. * M3 : Exclusivamente cani de lujo o gitanos con buenos trapicheos. * Blanco Perla, solo para canis/gitanos Extreme. * Llantas 19",estas ultimas solo cani extreme o cani de lujo de dudoso gusto Vuelvo a repetir que todo lo que comentan es para todas las marcas no solo para BMW... Saludos...
Pues la autocritica es el primer paso para la humildad. No entiendo porque defiendes a muerte el que en un sitio se metan con otro. Asi lo unico que se consigue es que todos nos odiemos por algo: por tener BMW, o Audi, por ser de izquierda o derechas, por ser catolicos, islamicos o agnosticos, etc etc... De verdad no entiendo muchas de tus posturas. Y curiosamente lo que a ti te llama la atencion del BMW FAQ de que nos metemos con los BMWs (y con todo en general) es una cosa que hace grande este foro. Somos muchos talibmwanes aqui, pero no nos preocupa lo mas minimo decir lo que sea aunque este "lo que sea" sean cosas malas de BMW. Sobre lo de BMW y macarras...yo soy el primero en no negarlo. Los BMW de segunda zarpa son coches aun bonitos, deportivos y potentes a precios asequibles...normal que gusten en este sector, y asi es estaditicamente. Pues bien por ellos!!
Por 30-40mil e que te vale un a4 sin demasiado motor te compras un m3 o un m5 de segunda mano. Donde esta la envidia de no poder comprarselo. A que da envidia porque no es nuevo? chico mira cuantos del foro tiene el coche de 2º mano, y no creo que les llames envidiosos.
No es envidia hombre, hay que saber leer las cosas y ese post, es toda una hipérbole. Toda hipérbole, es una exageración de la realidad y en el caso que describen, lo siento, pero parte de esa realidad si que existe, por otra parte, creo que todo amante de los coches, debería distinguir y valorar un buen coche, sea de la marca que sea al igual que al ver dicho coche, te das cuenta bastante rápido de la "forma de ser" de su sueño, es decir, si es un cani, lo identificas rapidamente y da igual la marca o coche que lleve, es un cani sin gusto "toooo reshulonnn" y punto. Por otra parte,veo por aquí algunas respuestas en la misma línea de lo que están criticando que hacen en ASI.
No seas demagogo hombre,no te das cuenta las barbaridades que dices. Que lo unico que digo es que es normal que en ASI se partan el culo o se mofen o desprecien a los BMW,al igual que los Merengues se rien de los cules y viceversa,lo asumo perfectamente y no veo ningun problema en ello ni me sabe mal ,ni me afecta. Ellos ya saben que a un buen M3,poca mofa se le puede hacer,pero se sienten orgullosos y satisfechos de ser poseedores de sus Audi y yo lo veo bien ,y por supuesto en contra de lo que tu quieres hacer creer nada mas lejos de mi intencion que crear odio o yo que se,yo tambien me rio y mofo de los Audi y problema arreglado.Que son solo coches!!!! Propongo muy en serio una kedada de los amigos de Audisport con los amigos de BMWfaq,para que pasemos un buen rato,que seguro asi seria.
Pues sere un soso o lo que sea pero yo no puedo mofarme y ni mucho menos despreciar otras cosas solo por "partirme el culo". Yo critico mucho a Audi en algunas cosas, pero dando razones y aunque algunas veces les doy un toque de humor, pocas veces hare criticas vacias, sin argumentos de por medio. Pero vamos que se a que te refieres pero ampliando tu razonamiento, porque no partirnos el culo de Audi y de BMW? doble partimiento no? Lo mas divertido siempre es reirse de uno mismo.
Oye, y tan feliz que voy yo con mi e36 berlina, con llantas de chapa + tapacubos, con suspensiones de serie y algun que otro rayajo!
Yo soy de Barcelona,hoy habia kedada de BMWfaq aqui,por lo que he leido lo han pasado en grande,yo no he ido porque el dia no acompañaba. Pero si algun amigo se anima y es capaz de convencer a los amigos de ASI,seria bonito,y si a mas a mas vineran tambien los de MB,ya seria la ostia.
lo decía un poco en plan coña, pero bueno perdonar si os habéis molestado... tengo un audi a8 y no critico a los de audi, lo que me parece malesta que a coña o no digan lo de bmw.... vamos creo que si califican a los que tienen un serie 3 de macarras, etc......también se tendrían que calificar ellos, porque uno que tiene un serie 3 tiene un a8...y eso es lo mas elegante de audi..... y en audi el a3 sería de macarras, aunque también ha pasado por mi casa.....etc etc... vamos no tengo nada en ontra de audi, lo repito tantas veces como sea necesario.... igual que no tengo nda en contra de los posedores de seat leones, etc etc, que siempre se han calificado de canis, etc...y se ve cada seat leon precioso, y para gustos ya se sabe.... igual que sesabe que los que se pican, p**las mastican (ya sean de bmw, de audi, de renault, seat, lamborghini, ferrari, vaz, dacia, etc.....
Los de Audisport que entren frecuentemente por aquí saben que no es el estilo de éste foro, ni de la marca, lo que pasa es que lo malo se deja ver mucho. Como dice el titulo del post, no hay coche macarra, sinó quien lo conduce ;-)
joer como conoce el tema se conoce que el que lo ha escrito ha tenido todos éstos coches joer si que ha evolucionao el tío
Bueno el frikipedo éste, tiene unas cuantas perlas. Pone a parir a la gente por autonomías, que si los madrileños tal que si los catalanes pascual, que si los andaluces... no merece mayor opinión, es otro e-aburrido.