Aullido y no anda

• Iniciador del tema Angelluismlg
  • Fecha de inicio
A

Angelluismlg

Invitado
Haber si me ayudáis, el coche hace como un aullido cuando aceleró y ha perdido potencia el cheq es ok y no se parece turbo o algún manguito del mismo haber si sabéis algo gracias por adelantado.

DavidPPP

Forista
Reacciones
3
No tendras un gato dentro del motor? jeje...

En serio socio, te diran que te presentes lo primero y luego que escribas con separaciones y comas para que todo el mundo lo entendamos mejor y no cueste entender lo que escribes.

A

Angelluismlg

Invitado
Muy buenas para empezar , espero que a parte de reprenderé , por no saludar, comprendas mi incertidumbre , ante la avería , que como me temo tengo , un saludo y mis disculpas de ante mano.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.222
Bienvenido al foro. Como te dicen, lo primero sería presentarse...

En cuanto al aullido, revisa posibles grietas en manguitos y mira que el intercooler no esté rajado.

A

Angelluismlg

Invitado
Gracias Iri, supongo que al no haber humo blanco ' debe ser algo del intercooler, lo miraré , muchas gracias.

jvela

Forista
Reacciones
702
Bienvenido,

Lo primero es pasar diagnosis para determinar la presión del trubo, si es correcta queda descartado y si no a buscar posibles fugas. Luego continuaria revisando la presión en el sistema de inyección pero hay que saber primero que modelo de coche tienes ya con este dato seguimos adelante.

Saludos.

Cesar328i

Forista
Reacciones
256
Bienvenido, yo lo enchufaria a la maquina a ver si canta algo, de todas formas ese aullido posiblemente sea de algun manguito agrietado...

A

Angelluismlg

Invitado
Muchas gracias por contestar , esta mańana me pondré manos ala obra a buscar fugas en manguitos , en fin, si tengo suerte será sólo un susto, ah! Jvela, mi coche es un 320 d del 2007 , saludos a todos .

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Angelluismlg;12348831 dijo:
Muchas gracias por contestar , esta mańana me pondré manos ala obra a buscar fugas en manguitos , en fin, si tengo suerte será sólo un susto, ah! Jvela, mi coche es un 320 d del 2007 , saludos a todos .

Entonces tu foro es el E90, no el E46.