Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Haber si me ayudáis, el coche hace como un aullido cuando aceleró y ha perdido potencia el cheq es ok y no se parece turbo o algún manguito del mismo haber si sabéis algo gracias por adelantado.
En serio socio, te diran que te presentes lo primero y luego que escribas con separaciones y comas para que todo el mundo lo entendamos mejor y no cueste entender lo que escribes.
Muy buenas para empezar , espero que a parte de reprenderé , por no saludar, comprendas mi incertidumbre , ante la avería , que como me temo tengo , un saludo y mis disculpas de ante mano.
Lo primero es pasar diagnosis para determinar la presión del trubo, si es correcta queda descartado y si no a buscar posibles fugas. Luego continuaria revisando la presión en el sistema de inyección pero hay que saber primero que modelo de coche tienes ya con este dato seguimos adelante.
Muchas gracias por contestar , esta mańana me pondré manos ala obra a buscar fugas en manguitos , en fin, si tengo suerte será sólo un susto, ah! Jvela, mi coche es un 320 d del 2007 , saludos a todos .
Muchas gracias por contestar , esta mańana me pondré manos ala obra a buscar fugas en manguitos , en fin, si tengo suerte será sólo un susto, ah! Jvela, mi coche es un 320 d del 2007 , saludos a todos .