julfost;10625134 dijo:
Yo lo llevo repro y no me gasta aceite (bueno 1/2 l. en 17.000kms) de todas formas, es una buena costumbre llevar una lata en el maletero.
Saludos
yo a lo que me refiero, es que la gente habla maravillas de sus coches, y si se lo ha reprogramado pocos vendran a llorar diciendo que la ha palmado el turbo o que se le han ido 2 inyectores.
por eso he puesto el ejemplo de los 2.0 tdi, que sin estar reprogramado ya llegan a chupar 1l de aceite cada 1000 km, y eso lo pone el mismisimo manual del coche, pero tu hablas con un propietario de esos motores y te dicen "este motor es una maravilla, tiene una patada impresionante y no gasta nada de gasoil" luego no cuentan el aceite que se les zampa cada x depositos.
es muy dificil hacer un sondeo de cuantos han tenido problemas con sus coches en un foro porque todo el mundo piensa que hablar de averias a bocajarro es desvalorizar el coche el dia de mañana cuando lo quiera vender.
luego cuando ya lo han vendido te ponen "he cambiado de montura" y al inicio de la oracion siempre empiezan con lo mismo "me quite de encima el xxxd porque ya hacia ruidos raros y el cigueñal estaba rana etc". cuando siempre habia hablado maravillas de su coche. :-$
perdona por darte la chapa pero es asi de real la verdad verdadera:weedman:
saludos