N
Nativos
Guest
Bueno... UP ...¿algún chip puesto?¿
Bueno, al final alguien ha hecho algo con su nene para que tire algo mas?
jajjaja. Esto parece 4 dimension... recusitas 1post de esos que duran 2 dias al cabo de 3años, que no se hablado de reprogramaciones ni nada desde entonces, y a parte te presentas asi sin mas.... no coments...
Ah pero es que esto no es el subforo serie 1???
Coñe llevo meses escribiendo dónde no me toca....!!
![]()
puede ser...No entiendo pq la gente que se gasta un dineral comprando un bmw luego le retoca el motor...
Se supone que os lo comprais y estais dispuestos a pagar ese sobreprecio de bmw xq pensais que bmw hace motores mejores que muchas marcas generalistas (que sera verdad) y seran mejores xq los estudian mas, les hacen mas prubas, etc...y despues llegais y le poneis un noseque que os ha dicho un mecanico (o un foro)...pues no lo entiendo, para mi estais tirando toda la faena que han exo los ingenieros para hacer un coche bien ajustado, vamos, que toda la "magia" que pueda tener un bmw la perdeis.
No entiendo pq la gente que se gasta un dineral comprando un bmw luego le retoca el motor...
Se supone que os lo comprais y estais dispuestos a pagar ese sobreprecio de bmw xq pensais que bmw hace motores mejores que muchas marcas generalistas (que sera verdad) y seran mejores xq los estudian mas, les hacen mas prubas, etc...y despues llegais y le poneis un noseque que os ha dicho un mecanico (o un foro)...pues no lo entiendo, para mi estais tirando toda la faena que han exo los ingenieros para hacer un coche bien ajustado, vamos, que toda la "magia" que pueda tener un bmw la perdeis.
Pues simplemente aunque sea un buen motor mucha gente esperaba más y se ha pillado los dedos al no cumplir sus necesidades prestacionales, ahora les queda la salida de hacer una repro o algo similar o cambiar de coche.
Ya conozco alguno con un 335i que le ha hecho una potenciación a lo bestia...simpemente no anda lo que él quiere.
EL sobreprecio no solo es por motor o CV....:wink:
:yes::yes:y no se podía comprar el siguiente al 335i? que ese igual si anda lo que él quería? xDD
igual tiene menos riesgos jaja
hola. chicos buenas tardes.tengo bmw serie 1 120 d 163 cv,le e metido unas cubiertas bastante anchas y resulta que no puede con ellas.hay algo para darle un poco mas de putencia,un saludo para todos
+1meter cualquier modificcacion a un coche nuevo me parfece una locura...
tal vez el problema que tienes es que no has sabido comprarte la motorización más adecuada para tus necesidades :-k
no creo que beemer este cuestionando a nadie, simplemente ha dicho lo que mucho mucho de los que precisamente se gastan una pasta piensan... creo que son pocos los que se compran un coche pensando en modificarlo. Es como si dijeras que te compras un p4 2.8 porque lo puedes overclockear a 3.2... si puedes permitirtelo comprate un 3.2 y aprovechalo y cuando ya esta viejo y no pierdas nada si se jode po tonses hases experimentos.
lo digo con cariño k ya me an crucificado en otro post,xD
Alguien sabe si ya existe algun chip de la centralita para aumentarle la potencia a mi 116i.como veis este tema? conoceis a alguien que lo alla hecho en algun S1
Alguien sabe si ya existe algun chip de la centralita para aumentarle la potencia a mi 116i.como veis este tema? conoceis a alguien que lo alla hecho en algun S1
gracias,es una informacion valiodsa,de todas las formas esta tarde e llamado a barcelona ,me an dicho que tienen algo para el bmw serie1 que le da un aumento de 27 cv,no se lo que es pero cuando me manden los precios os dire algo,un saludo
Si solo son rentables en los motores con turbo y en un alto porcentaje acaban rebentando.
hay alguna novedad me vendran muy pero que muy vien esos 27cv extras! Pero de que se trata y a que precio nos sldria loa bromita??
Un saludo
Para el 116i??? lo dudo...Si hubiera un kit de turbo, sería la bomba...